transpirenaica

Poltri

Arrancando
buenas, voy a hacer la transpirenaica el puente de mayo, y cuando planifico la ruta me da que para atravesar el puerto tourmalet y el puerto del aubisque la carretera esta cortada, alguien que lo haya hecho me podría informar, o alguien que me pueda decir donde puedo informarme, gracias

Hola, hace unas semanas vi un video en YouTube donde iban al Tourmalet, y no pudieron cruzarlo porque estaba cerrado por nieve. Quizá sea por eso que te sale cerrado.

Hola, hace unas semanas vi un video en YouTube donde iban al Tourmalet, y no pudieron cruzarlo porque estaba cerrado por nieve. Quizá sea por eso que te sale cerrado.
gracias, mirare estado de nieve a ver si encuentro algo, puede ser lo que me dices, gracias.

El Tourmalet suele estar cerrado hasta finales de mayo, primeros de Junio, tendrás que evitarlo.

El Aubisque lo suelen abrir durante Mayo, pero depende de la nieve que pueda quedar (este año no hay mucha)

Puedes irlo consultando aqui:

O, también, en Via Michelin

Pero lo normal es que también esté cerrado en esas fechas.

Última edición:
El Tourmalet suele estar cerrado hasta finales de mayo, primeros de Junio, tendrás que evitarlo.

El Aubisque lo suelen abrir durante Mayo, pero depende de la nieve que pueda quedar (este año no hay mucha)

Puedes irlo consultando aqui:

O, también, en Via Michelin

Pero lo normal es que también esté cerrado en esas fechas.
muchisimas gracias por la información

Atrás