Transportar GS1200 en barco

carlampio

En rodaje
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
159
Puntos
28
Ubicación
Ontinyent
Hola a todos,

El próximo día 14 me voy a Mallorca con la GS, y como nunca he metido la moto en un barco quería saber si me podeis dar algún consejillo. :-[
¿Sabeis si la naviera te provée de las cintas?
Imagino que lo mejor es atarla contra el lateral de la bodega con el caballete central puesto.
¿Hay amarres en el suelo?
En fin, gracias de antemano. ;)

V'ssss
 
No te preocupes tanto y subela al barco que ellos ya se encargaran de atarla. No la dejes hasta que la veas atada.
 
  carlampio a ver si quedamos un dia que estamos cerca ;D ;D ;D                                                                                                    yo la enbarco el dia 14  barcelona- roma para coger direccion bari buelta a enbarcar direccion Dubrovnic y recorrer coracia de bajo a riba                                                           no te preocupes por el enbarque ellos se ocupan de todo :cool: :cool: eso si no hay que perderla de vista asta que este bien atada :) :) :) no te olvides de coger todo lo necesario para la navegacion porque luego no te dejan bajar a la bodega de carga para nada         salu2
 
Consejos:
1/ No te alejes hasta que no esté totalmente atada,y la siguiente también.
2/ Llevaté algún trapo,o papel,para poner en el asiento,pues las maromas o cinchas con que las atan suelen estar llenas de grasa y te pueden manchar el asiento (lateralmente también).
3/ Preferible con la pata de cabra que el caballete.
4/ No dejes la alarma conectada.

Buen viaje
 
LAS VECES QUE HE VIAJADO CON MI SUZUKI EN BARCO ENTRE LAS ISLAS, SIEMPRE HAN SIDO MUY CUIDADOSOS Y PULCROS. SUPONGO QUE LO MISMO PASARA EN OTROS SITIOS.

COMO DICEN TODOS, NO DEJES LA MOTO HASTA QUE LA VEAS BIEN SUJETA.


;D ;D ;D
 
Gracias a todos por los consejos. ;)

Motoalbaida, cuando quieras nos vemos a tomar unas birras y me cuentas ese megaviaje que te vas a hacer. Cualquier tarde es buena para mi ahora.
¿También tienes una GS 1200?
Hay mucha gente de la zona en el foro. ¿Vas al BMW riders?

V'ssss
 
podriamos quedar mañana para almorzar yo estoy todo el dia por tu pueblo dame un toque 607722856 julio :) :) :)
 
Buen viaje Julio, como os lo montais los de Albaida, ya contaras a tu regreso y a ver si preparas un publireportaje por aqui para animar a mi Sra, que me veo cambiando la Gs por una Lt.

Pasarlo bien y disfrutar del buen tiempo.
 
Carlampio a ver cuando quedamos y me enseñas ese casco dainess que tienes con bluetoo,yo tengo la 1150 gs y soy de cerca de tu zona ...un saludo. ;)
 
Mas vale una imagen que mil palabras....

Un saludo desde Mallorca, si necesitas algo, entra en la siguiente direccion y pide lo que quieras www.motersdemallorca.com


andalucia%20quico%202006_11_800x600.jpg

andalucia%20quico%202006_12_800x600.jpg

andalucia%20quico%202006_09_800x600.jpg
 
Joer, QuikoRR eso si que es una buena explicación :eek:
Ahora tengo claro como el agua como irá la moto.
Gracias por el ofrecimiento en Mallorca. Tengo la suerte de ir a casa de un amigo motero que vive en Andratx y me ha preparado unas sesiones de supermotard, no con la GS, claro ;D
La sección de rutas me vvendrá muy bien. Si venis por aquí, no dejeis de avisar.

Onil, imagino que tu nick delata tu población. La semana pasada pasé por allí un par de veces, pero esta semana lo tengo complicado y la siguiente estoy en Mallorca. En cuanto regrese te mando un amalio y quedamos para vernos y hacer unas curvillas. ;)
 
Arriba