TRANSPORTAR LA MOTO DESDE ESPAÑA A ALEMANIA EN TREN

Ferota

Arrancando
Buenas noches a todos y feliz año.

Me han hablado de que existe un tren que sale desde la zona de Cataluña o sur de Francia y que te lleva hasta Alemania y en el que puedes transportar la moto mientras tú vas tan ricamente durmiendo y evitando las tediosas carreteras francesas.

He buscado por internet pero no encuentro nada.

¿Alguien sabe si realmente existe esa posiblidad?

Muchas gracias por anticipado.

Buenas noches a todos y feliz año.

Me han hablado de que existe un tren que sale desde la zona de Cataluña o sur de Francia y que te lleva hasta Alemania y en el que puedes transportar la moto mientras tú vas tan ricamente durmiendo y evitando las tediosas carreteras francesas.

He buscado por internet pero no encuentro nada.

¿Alguien sabe si realmente existe esa posiblidad?

Muchas gracias por anticipado.
me quedo por aqui me interesa el tema, yo habia oido que la gente que iba a cabo norte, metia la moto en algun barco mercante que aceptaba viajeros, pero luego no consegui nunca enterarme de como lo hicieron, y si es una practica habitual. lo del tren seria una idea fabulosa

Había un tren en el que se podían cargar motos.
Iba de Narbonne (Francia) a Hamburgo (Alemania).
Pero en 2015 se suprimió ese trayecto y otros enlaces que llegaban hasta Italia.

Consultar Bike-on-board. Es una empresa alemana especializada en el porte de motos a determinados puntos de entrega por europa. Tiene uno en Dusseldorf y otro mas al norte. Si no recuerdo mal recogida en Barcelona, Madrid y alguna capital andaluza. Os voy a mentir porque no me acuerdo bien: contacte con ellos y BCN-Dusseldorf +- 360€. Llevan las motos y todo el equipaje en unas jaulas especiales para el traslado de motos. Luego tu vas en avion o como quieras.

Consultar Bike-on-board. Es una empresa alemana especializada en el porte de motos a determinados puntos de entrega por europa. Tiene uno en Dusseldorf y otro mas al norte. Si no recuerdo mal recogida en Barcelona, Madrid y alguna capital andaluza. Os voy a mentir porque no me acuerdo bien: contacte con ellos y BCN-Dusseldorf +- 360€. Llevan las motos y todo el equipaje en unas jaulas especiales para el traslado de motos. Luego tu vas en avion o como quieras.
Hola,

desconozco lo de esa empresa. Cuando contacté a varias empresas alemanas (pre Covid) para un transporte, todas me dijeron que 8 meses para cargar la moto. Estaban llenos de grupos de moteros bajando (y subiendo) sus motos a España para dar un rulo.

Espero que haya mejorado la cosa.

Saludos,
Alex

Se de una persona que en 2018 hizo eso en un viaje que hizo por Rusia, la embarco en Francia y hasta Alemania mientras iba durmiendo en el tren. Si no encuentras informacion te paso el contacto

Yo lo hice pero no existe más.Era DB alemana ,salia de Narbonne,buen horario tipo 17 hs
y llegaba a Hamburgo al otro dia tipo11.
Muchísimos noruegos ,suecos,daneses que venian a españa y se ahorraban esos km. de
coche o moto.

Atrás