Transportar moto al extranjero

blast2003

Acelerando
Hola a todos,

Quería saber si conoceis alguna empresa seria con la que transportar la moto (por maritimo) a sudamerica. Que no se suba mucho de precio y que no "la pierdan".

Un saludo.

No hay líneas regulares a Sudamérica de carga "suelta" toda debe de entrar en un container en tu caso, compartido. Te aconsejo que vayas a una empresa de agentes de aduana seria y ellos te aconsejarán bien. La mercancía debe de ir asegurada y un buen y bien hecho "packing list".
Suerte  8-) 8-)

A que parte la quieres enviar, puede que no te convenga enviarla.

Saludos,

FalconCh

Si es para viajar menos de un mes piensa en alquilar en destino, negociando puedes tener una 650 GS por unos 60 euros día, o a veces menos, (en Colombia ya no sé, te hablo de Chile, Argentina y otros páises de otros continentes).

Además de los gastos de transporte (unos 1.000 euros ida y otros vuelta mínimo) añade el tiempo antes y después del viaje que estarás sin moto (mínimo 2, 3 meses), los gastos de aduana, del agente, seguro de circulación que tienes que hacer a tu moto, cuaderno ATA, y lo que sufre una moto en un recorrido por Sudamérica...(1.000 km por allí no tienen nada que ver a 1.000 por Europa) ahora si tienes mucho interés en viajar con tu moto o si es para dejarla en Colombia eso es lo que hay.

Ponte en contacto con un agente de aduanas, ejemplo en Valencia, y verás como te informa de navieras, tiempo, precios y requisitos.

saludos

2.000 Euracos??? me parece una bestialidad....para eso me compro un scooter alli para moverme y punto. Y si...me voy para allá una buena temporada.

blast2003 dijo:
2.000 Euracos??? me parece una bestialidad....para eso me compro un scooter alli para moverme y punto. [highlight]Y si...me voy para allá una buena temporada[/highlight].

Digo yo, cómprate allí la moto que quieras, al venirte la vendes y ya está, seguro que es lo más fácil, rápido y económico.

saludos

Atrás