TRANSPORTAR MOTO EN AVION?

Juanlu Aldana

Allá vamos
Registrado
20 Sep 2005
Mensajes
677
Puntos
0
Ubicación
San Roque, Cádiz
Saludos a tod@s,

.............mi mujer dice que se me ha ido la cabeza, igual tiene razón!!!.............bueno, os explico mi duda, la verdad es que a los dos nos gusta mucho viajar, la naturaleza y las motos,  y la verdad es que siempre que voy a algún sitio de viaje siempre echo de menos a mi tesoro GS1200, la verdad es que hay paises que desplazarse en moto debe ser expectacular,  me da mucha envidia todos esos viajes que comentais, así que me estaba preguntando como hacerlo para llevarme la moto conmigo en próximos viajes!!!
(hay zonas donde puedes alquilar la moto, pero me hacer más ilusión ir con la mia, si es factible y el bolsillo me da!!!) :eek:

Tengo algún que otro documental, donde ves como transportan la moto en cajas de madera, parecida a la que viene de fábrica y te dicen lo que se debe desmontar,....pero me falta información!! presupuesto!!! tramites!!! compañias mejor precio!!! aéreas o terrestres!! Entiendo que depende del lugar de destino, pero a grandes rasgos donde puedo encontrar información?? Tengo entedido que TNT te da este servicio, pero cualquier ayuda vuestra será de agredecer.

Buenas vacaciones a todos, yo estaré todo el agosto currando y me voy a dedicar a preparar mis vacaciones de septiembre, estabamos pensando en ir por Canada y si puede ser con mi GS1200 pues seria la leche!!!!

Muchas gracias. :)
 
Arriba