Transporte antirrobo en GS1200

Mikelone

Curveando
No veo ningún lugar donde poder colocar el antirrobo en la Adventure. Solo se me ocurre colocar el soporte en el tornillo que sujeta el silencioso.  :(

¿Hay algún otro sitio?

Hola, yo tengo uno en "U" y me pasaba lo mismo, la U cabía debajo del asiento pero no el cierre ( en posición baja del asiento ). A todo esto en BMW me dijeron que no lo vendían. ¿¿¿??? También es un rollazo abrir los 2 asientos cada vez que quieres usarlo.

Yo he puesto 2 tubos de PVC en la parrilla con unas abrazaderas que sirven de guía y de soporte.

Es provisional hasta que ponga el Topcase, pues entonces irá dentro.
candadoxe4.jpg

candado1ez0.jpg

Un saludo a todos

Tengo una pinza, de muy mala calidad por cierto, que me "regalaron" en el conce y que me la pusieron justo encima de la estribera derecha del pasajero con una especie de soporte que ya venía con el "antirrobo". Queda bien.

El Xena, lo llevo en el Top Case ;) ;) ya que también he tenido este mismo problema y no he sabido encontrarle una solución estética a mi entender.

Un saludo.

Pep

Yo, en la 1150, lo llevo como Pep. Lo que pasa es que llevo dos, uno en cada estribera trasera. Lo que no se es si tu antirrobo tiene ese colgador...

V'ssss
Westy

0aa29dd6f91419700e26a026e20ee57do.jpg

4e5929d329e4ed05cf7069c62419dcb9o.jpg

Yo lo llevo donde se ve en la foto, supongo que en la Adv. se podrá poner igual, y la U es grande que coge toda la horquilla, no molesta para conducir la moto.

Salu2

tobli dijo:

Yo lo llevo donde se ve en la foto, supongo que en la Adv. se podrá poner igual, y la U es grande que coge toda la horquilla, no molesta para conducir la moto.

Salu2
¿y se mantiene así, sin irse hacia adelante, ni plegarse acia abajo? ¿Es que la sección de la "U" no es redonda?

Saludos

PD: mi problema, en cambio, es más no irme con la pinza puesta (ya me he caído dos veces en distintos aparcamientos) ¡que verguenza! :-[ :-[

Yo llevo una horquilla Abus grandecita, en el espacio que hay preparado para llevar horquillas "U", y el cierre lo llevo en una funda en el hueco de las herramientas , junto a otro abus de freno de disco. Todo muy justito, pero va bien y no se ve nada de nada.
Eso si un coñazo cada vez que hay que cojerlos, altener que quitar los dos asientos.

Un saludo. Pegaso (Sevilla)

La moto: 1200 GS adv.

locutus dijo:
[quote author=tobli link=1166094982/0#4 date=1166122684]

Salu2
¿y se mantiene así, sin irse hacia adelante, ni plegarse acia abajo? ¿Es que la sección de la "U" no es redonda?

Saludos

PD: mi problema, en cambio, es más no irme con la pinza puesta (ya me he caído dos veces en distintos aparcamientos) ¡que verguenza! :-[ :-[[/quote]

Ese tipo de soportes tienen una palomilla que al apretarse sujeta la U e impide que se mueva.

Saludos

A las buenas.

Yo uso el Stone 69 de Artago. Es un candado de disco. Que montas el soporte antivibracion en le soporte de la estribera derecha del acompañante y queda muy bien. Siento no tener foto.

Salu2

http://www.artago.com/

locutus dijo:
[quote author=tobli link=1166094982/0#4 date=1166122684]

Salu2

Saludos

PD: mi problema, en cambio, es más no irme con la pinza puesta (ya me he caído dos veces en distintos aparcamientos) ¡que verguenza! :-[ :-[[/quote]

Creo recordar que el soprte que llevo es este de Luma:

se2h.jpg

Una vez que metes el candado y lo sujetas no se mueve nada, nada, bueno ni traspasa, ni se nota, ;D ;D ;DAh, y la palomilla no se afloja, creo que me costó alrededor de 20-25 €.

Salu2

Yo lo llevo debajo del asiento y se integra muy bien, sin ruidos, ni movimientos extraños...
Un saludo

Atrás