Transporte de moto barato?

MAD MAX

En rodaje
Hola compañeros, quería saber si conocéis de alguna empresa de transportde motos barata y formal. Es para traerme una rt desde 700 kms de distancia.

Ya me decís.

Saludos

No tengo idea MAX yo cuando he comprado o vendido fuera de Valencia las he llevado en remolque aunque prestado pero es lo mas barato.

De donde a donde necesitas el transporte ???

Ya has encontrado tu deseada 1100 RT ??

Ya le he encontrado, espero, y está lejos, no me sale rentable ir yo a por ella.....

Los concesionarios creo que las mandan a través de una empresa que se llama Moto Trans. Si te metes en su página web puedes pedir presupuesto.

Yo acabo de comprar una en un concesionario y me la mandan así, por lo que supongo que serán serios. El precio ni idea, va a cargo de ellos.

Tema complicado, porque si te pones a buscar en foros las opiniones sobre estas empresas, no les dejas la moto. Yo me traje la mía desde 500 km con Mototrans, pero cometí el fallo de ver las opiniones una vez contratado el servicio y con mi moto ya en camino. Fue un día pero se me hizo larguísimo. Llegó bien, aunque con una maleta un poco rayada.
Si puedes, aunque sea más caro (no mucho más porque esta gente te cobra 100€), yo te recomiendo que te la traigas tú ahora que hace buen tiempo. Dormirás más tranquilo.

Tema complicado, porque si te pones a buscar en foros las opiniones sobre estas empresas, no les dejas la moto. Yo me traje la mía desde 500 km con Mototrans, pero cometí el fallo de ver las opiniones una vez contratado el servicio y con mi moto ya en camino. Fue un día pero se me hizo larguísimo. Llegó bien, aunque con una maleta un poco rayada.
Si puedes, aunque sea más caro (no mucho más porque esta gente te cobra 100€), yo te recomiendo que te la traigas tú ahora que hace buen tiempo. Dormirás más tranquilo.

No me digas eso ahora que ya no duermo hasta que la tenga en casa :(:(

No me hagais mucho caso, pero alguien me a dicho que para mandar una moto por transporte y con garatias hay que retirarle todos los liquidos, una faena.

Bueno, tiengo una sugestion que no és nada legal pero sale barato! Como tienes que hacer un seguro, lo haces con asistencia en viaje (remolque) e despues, cuando te vás buscar la moto, poca suerte, se averia y tienes que llamar la assistencia y te la llevan a casa. Solo tienes que saber averiarla. Pienso que no hay más barato...
No he dicho nada...:cool2:

Bueno, tiengo una sugestion que no és nada legal pero sale barato! Como tienes que hacer un seguro, lo haces con asistencia en viaje (remolque) e despues, cuando te vás buscar la moto, poca suerte, se averia y tienes que llamar la assistencia y te la llevan a casa. Solo tienes que saber averiarla. Pienso que no hay más barato...

Si la distancia es muy grande y dependiendo del seguro que tengas contratado es posible que en lugar de llevarla a casa te la lleven al taller más cercano.

Pero y si tngo una avería por el camino? es más allá de Sevilla y tengo que ir desde Alicante...

Yo el problema que le veo a ir a por ella es como llegas a ciertos lugares con transpote público a no ser que lies a alguien para que te lleve. A mi ir a por la mía me salía casi 400 euros más la gasolina de la vuelta. O eso o hacer a mi mujer conducir 800 kms desde valencia, ni me atreví a plantearlo, encima por una moto :D:D

Hola compañeros,yo he usado en varias ocasiones MotoTrans y la verdad es que son serios.El transporte lo hacen por medio de furgonetas en las que protegen las motos con laminas de esponja gorda y las inmovilizan
para que no se rallen ni golpeen.
El precio,según tamaño y distancia pero les puedes pedir presupuesto sin compromiso.
Por supuesto la entrega en la puerta de tu casa.

Última edición:
Yo me la acabo de subir de Granada a Coruña con Transpormoto. 150€ con seguro a todo riesgo y servicio puerta a puerta. Sin problemas. Creo que SEUR tiene un servicio de transporte de motos pero no se como va.

Salu2

En el de Seur la moto la tienes que embalar tú y te la llevan como un paquete mas.

Atencion al transporte de nuestras RT en remolque! Existen puntos de anclaje especificos para inmovilizarla, designados en el manual de instrucciones. No és con esponjas y mantas que se deben protejer.

No hay mejor cosa que ir por tu nueva moto ,primero para verla y luego por el viaje de vuelta con la nueva compra ,eso con una clasica no se puede hacer pero con esa moto no hay ningun miedo. Saludos.

holaa compañero

Pues te recomiendo que uses las webs de subastas de transporte estas que ahora estan de moda... nose si lo conoces pero estan bastante bien porq te ahorras un dineralll y además hay profesionales y no tienes q liarte muxo.

Yo me compré un pepinaquen en Francia tirao de precio y la verdad me la traje con ese sistema y de fabula. La cosa es q te registras pones lo que quieres llevar y hacia donde y los tranportistas que hay en la web te hacen ofertas, elijes la mas barata.

Se ve que es barato pq son camioneros q hacen esa ruta igual y si van vacios o tienen huecos pos les sale a cuenta ponerte el precio barato y por lo menos amortizar algo.

Fue un transporte de motos tiradisimo y de calidad, la web se yama Anyvan.

Llama a este numero 678504646 (no recuerdo como se llama). Me llevó una moto de Pamplona a Galicia por 130 euros. Es un hombre muy cuidadoso y puntual, la moto perfectamente amarrada, la revisa cuidadosamente antes de subirla a la camioneta y certifica su estado. Un autentico profesional de confianza

Hola a todos, OS cuento mi caso con Mototrans
Les contrato a finales de junio para enviar una piaggio mp3 de 400 desde Madrid a La Coruña. Me cobran 150€ por el servicio. El día de la recogida hago fotos a la moto y el que viene a recogerla también. Primera cagada, el tío se presenta sólo para cargar una moto de 250kg que tiene 3 ruedas y también solo trae una rampa para subirla al camión. Le tenemos que ayudar entre 4 personas a subir la moto. Lo mismo cuando la entrega y además la moto tiene un golpe en el baúl y otro en un lateral. Lo comunico en el mismo momento(ojo con esto pq en sus condiciones te obligan a que así sea) mediante mail y adjuntando foto. A los 2 días me dicen que no procede pq los golpes ya los tenían pero no lo acreditan de ninguna manera. Después de llamarles todos los días durante 1 semana y de enviar varios mails hoy les he denunciado ante la junta arbitral de transporte cuyo dictamen es de obligado cumplimiento. Espero haberos ayudado
Saludos

Hola a todos, OS cuento mi caso con Mototrans
Les contrato a finales de junio para enviar una piaggio mp3 de 400 desde Madrid a La Coruña. Me cobran 150€ por el servicio. El día de la recogida hago fotos a la moto y el que viene a recogerla también. Primera cagada, el tío se presenta sólo para cargar una moto de 250kg que tiene 3 ruedas y también solo trae una rampa para subirla al camión. Le tenemos que ayudar entre 4 personas a subir la moto. Lo mismo cuando la entrega y además la moto tiene un golpe en el baúl y otro en un lateral. Lo comunico en el mismo momento(ojo con esto pq en sus condiciones te obligan a que así sea) mediante mail y adjuntando foto. A los 2 días me dicen que no procede pq los golpes ya los tenían pero no lo acreditan de ninguna manera. Después de llamarles todos los días durante 1 semana y de enviar varios mails hoy les he denunciado ante la junta arbitral de transporte cuyo dictamen es de obligado cumplimiento. Espero haberos ayudado
Saludos

Perdona pero creo que siendo este tu primer mensaje no ayudas a la gente con tu comentarios, si no que nos lías mas, no dudo de lo que dices y espero no ofenderte, porque suele pasar en todas las compañías de transportes de motos, pero lo normal es que antes de escribir en el foro sobre cualquier tema te presentes y nos hables un poco de ti....saludos

¡¡ Así funciona esta sociedad!! :angry:

Última edición:
El año pasado envié una desde mi pueblo en Huesca a la provincia de Pontevedra con REMOTOS REMOTOS: Transporte de motos, quads, buggies y micro coches y me parecieron muy profesionales. Tienen fórmulas para hacer a la vez el transporte y el pago (ellos verifican que la moto existe y que es lo que te han prometido) Ninguna queja. Tal vez si me arrepiento es de haber vendido aquella R1100R tan buena y noble. Pero esa es otra historia.

Atrás