Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
... pero és una de las cosas excitantes de la compra - venir en ella. Y tambien és un buen teste para ver se hiciste una buena compra!:cheesy:Ya le he encontrado, espero, y está lejos, no me sale rentable ir yo a por ella.....
Tema complicado, porque si te pones a buscar en foros las opiniones sobre estas empresas, no les dejas la moto. Yo me traje la mía desde 500 km con Mototrans, pero cometí el fallo de ver las opiniones una vez contratado el servicio y con mi moto ya en camino. Fue un día pero se me hizo larguísimo. Llegó bien, aunque con una maleta un poco rayada.
Si puedes, aunque sea más caro (no mucho más porque esta gente te cobra 100€), yo te recomiendo que te la traigas tú ahora que hace buen tiempo. Dormirás más tranquilo.
Bueno, tiengo una sugestion que no és nada legal pero sale barato! Como tienes que hacer un seguro, lo haces con asistencia en viaje (remolque) e despues, cuando te vás buscar la moto, poca suerte, se averia y tienes que llamar la assistencia y te la llevan a casa. Solo tienes que saber averiarla. Pienso que no hay más barato...
No he dicho nada...:cool2:
Llama a este numero 678504646 (no recuerdo como se llama). Me llevó una moto de Pamplona a Galicia por 130 euros. Es un hombre muy cuidadoso y puntual, la moto perfectamente amarrada, la revisa cuidadosamente antes de subirla a la camioneta y certifica su estado. Un autentico profesional de confianza
Hola a todos, OS cuento mi caso con Mototrans
Les contrato a finales de junio para enviar una piaggio mp3 de 400 desde Madrid a La Coruña. Me cobran 150€ por el servicio. El día de la recogida hago fotos a la moto y el que viene a recogerla también. Primera cagada, el tío se presenta sólo para cargar una moto de 250kg que tiene 3 ruedas y también solo trae una rampa para subirla al camión. Le tenemos que ayudar entre 4 personas a subir la moto. Lo mismo cuando la entrega y además la moto tiene un golpe en el baúl y otro en un lateral. Lo comunico en el mismo momento(ojo con esto pq en sus condiciones te obligan a que así sea) mediante mail y adjuntando foto. A los 2 días me dicen que no procede pq los golpes ya los tenían pero no lo acreditan de ninguna manera. Después de llamarles todos los días durante 1 semana y de enviar varios mails hoy les he denunciado ante la junta arbitral de transporte cuyo dictamen es de obligado cumplimiento. Espero haberos ayudado
Saludos
Bueno, tiengo una sugestion que no és nada legal pero sale barato! Como tienes que hacer un seguro, lo haces con asistencia en viaje (remolque) e despues, cuando te vás buscar la moto, poca suerte, se averia y tienes que llamar la assistencia y te la llevan a casa. Solo tienes que saber averiarla. Pienso que no hay más barato...
No he dicho nada...:cool2: