Transporte de moto nacional

Juan_GS

Arrancando
Buenas,
Estoy pensando adquirir una moto de otra provincia, pero el viaje+hotel+gasofa+quefriohaceeninvierno! me hacen pensar en la posibilidad de buscar una forma de traerla a mi provincia, algo como hacen los concesionarios entre ellos.
No tengo gancho para remolque, por si alguno lo sugeria.
¿alguien sabe de compañias y precios?¿y alguna experiencia?
Gracias a todos y felices fiestas!!

Yo me lleve una f650 del 94 de san sebastian a madrid y me cobraron unos 115€ con seur. Eso si, te piden que la lleves muy escasa de gasolina y que trates de quitar todo lo saliente (yo quite cofre, espejos, cupula) y el resto compras los tipicos plasticos con bolitas de aire para proteger y forras un poco la moto.
El unico problema que tuve fue la ubicacion de seur en madrid (en el pozo del tio raimundo, dios que miedo, crei que me quedaba sin moto), que a la vuelta solucione pq fui a segovia para el viaje de vuelta.
De donde a donde la quieres llevar?. Un saludo, suerte y feliz navidad

Si me dices donde recogerla, ya te la llevo yo y asi la pruebo ;)

lo suyo es traerla si eres firolero en remolque,
alquila un coche en una empresa cualquiera de alquileres con gancho y pidele el remolque a un amigo, y hazte el viaje del tiron sin parar en hoteles,
desde luego aunque haga frio lo suyo es hacer el viaje con la moto recien estrenada en moto, no ibas a sentir el frio del la ilusion que ibas a tener, V,s

Hace poco fui con un amigo a buscar su moto a Madrid desde Galicia, nos alquilamos una furgoneta y hala pa casa (creo que salió la broma en unos 180€, alquiler y gasofa).
Saludossssssssssssssss

Atrás