transporte de moto

uss222

Arrancando
hola a todos,en breve quiero recoger una moto en gerona,yo vivo en logroño y quisiera que me recomendarais alguna agencia que transporte motos a nivel nacional,experiencias,precios,o si merece mas la pena enganchar el carro y acudir a por ella,un saludo a todos y gracias por adelantado.

Yo ni me lo pensaba, me cogía el tren y me volvía para casa con ella entre las piernas.

Yo si es una moto así buena... me pagas euros y te la llevo a casita rodando !!!!!!! :-X :-X

44484B5C43415D412E0 dijo:
Yo ni me lo pensaba, me cogía el tren y me volvía para casa con ella entre las piernas.

+ 3

Yo lo hice al revés le llevé la moto al comprador. Me fuí de Tarragona a Logroño y me volví en tren. Fué el viaje de despedida de la RT.

353333727272400 dijo:
hola a todos,en breve quiero recoger una moto en gerona,yo vivo en logroño y quisiera que me recomendarais alguna agencia que transporte motos a nivel nacional,experiencias,precios,o si merece mas la pena enganchar el carro y acudir a por ella,un saludo a todos y gracias por adelantado.

hola tocayo ;D ;D ;D ;D ;D , que moto es? , a mi personalmente no me convence el meter la moto en un camion sin que yo personalmente lo revise, osea si es una moto de carretera sin pensarlo, ve a buscarla y traela en marcha, y si es enduro o similar con el carro.

saludos

es una varadero 1000,antes de nada gracias a todos,si hiciera mejor tiempo no me importa ir a por ella,pero con la que se avecina no me apetece,he pedido presupuesto en varias agencias,el presupuesto mas barato me lo han dado en mototrans con iva incluido 139,20 de girona a zaragoza,la moto es para mi hermano y vive alli,desde luego la otra opcion es carretera,carro y manta,pero entre gasofa,peajes y demas no se como sale la cosa,¿que os parece?.

Hola paisano, yo no me liaría con nadie y me iría a por ella...aunque claro, lo mío es vicio, todo el día currando de taxista en Logroño y en los ratos libres...

P1040750.jpg

brindando.gif

A empresas como Seur, etc, no les hace mucha gracia esos trasportes y corres el riesgo de que la rayen,
No obstante los más económico es (TXT-Chuco trans)

pero puedes probar esta opción
http://www.motoxpress.es/
;)

No sé si se ha dicho ya, pero estos son serios... eso sí si la moto es nueva o muy cara ve tú a por ella porque las cargan bien, pero en furgonetas llenas con otras motos y se puede hacer alguna raya o rozadura...

www.mototrans.net

El proximo viaje por Europa la moto va desde Cadiz a Barcelona en el camion y yo en el tren hotel. je je

muchas gracias a todos,ahora a llamar con toda la informacion que tengo,ya os comentare el resultado del transporte para futuras ocasiones,estais invitados a un rioja si os pasais por aqui.

Teniendo carro yo ne me lo pensaba... me encanta viajar en moto... pero no me gustan los recorridos de compromiso... ni las vías rapidas...en estas fechas aunque es un trayecto corto, no deja de ser un incordio... carro y vía...

Atrás