Transporte de moto

barbolax

Arrancando
Conocéis alguna empresa que realice transportes de moto de una ciudad a otra?

He buscado en el foro y algo encontré, también he barrido Internet y algo ha aparecido, con algunas empresas me he puesto en contacto para pedir presupuesto, os comento:
-Transporte-motos Remotos: 221,24€
-Mototransporte: 120,00 €
-Transportemotocicletas: 145,00€
-LVT: 278,48€

El traslado seria de Madrid a Gipuzkoa, que os parece? Alguna sugerencia? Imposible el bajar personalmente a por ella. :'(

Pues nada hombre, yo la semana del 2 de noviembre tengo que subir a Bilbao y salgo desde Madrid... 8-) 8-) 8-)

Como no tengas algún amigo o conocido que tenga bola en el coche y tenga carro o os alquileis un carro (de 25€-35€ al día es lo que suele valer). Otra posibilidad es alquilar una furgo y que alguien conocido te la vaya a buscar. Es lo más económico que te puedo decir si no puedes ir a por ella tu mismo o algún amigo, de lo contrario coge la empresa más barata de las que has expuesto.

Un saludo! ;)

Bueno parece que por fin esta semana cerraré la compra de mi BMW F800R, la verdad que cuando empeze a pensar en cambiar mi Honda Forza no sabia donde iba a terminar, andaba buscando la Scarver, pero entre los años que tenían y el precio no terminaba de convencer, eso me llevo a mirar la F800R que es increíble.
Dar las gracias al comercial de Dasmoto en Donosti, su mala gestión y pésimos precios me hizo buscarme la moto en foros y webs de segunda mano, hasta hacer una criba y quedarme con tres, la verdad que no he oído a nadie hablar bien de este concesionario, en cambio fui tratado de maravilla en Azkainmoto y eso que no son servicio oficial de Bmw, lastima quenla moto de allá no tenía Abs.

Ahora solo me quede cerrar el trato y traerla desde Madrid, a ver como lo hago.

Por cierto, Bestione, por que me aconsejas la empresa mas barata?

Salu2!

muy buenas a todos,hacia tiempo que no escribia,y hoy me meto aqui y me encuentro esto,pues si Barbolax,yo soy de guipuzcoa tambien y estube mirando esta pedazo de moto,al final unas cosas y otras me decidi por la gsx650f,y me paso lo mismo con Dasmoto,me querian vender una que por lo que vi y la poca experiencia que tengo...esa moto habia tenido golpe delantero,muy majos pero......
Espero que no tengas problemas para traerla,y disfrutes de ella,es una moto muy bonita,me quede con las ganas pero.....
¿Y como no te la subes un finde en marcha,tampoco es tanto.?
Saludos a todos.

4F4C5F4F42414C552D0 dijo:
Bueno parece que por fin esta semana cerraré la compra de mi BMW F800R, la verdad que cuando empeze a pensar en cambiar mi Honda Forza no sabia donde iba a terminar, andaba buscando la Scarver, pero entre los años que tenían y el precio no terminaba de convencer, eso me llevo a mirar la F800R que es increíble.
Dar las gracias al comercial de Dasmoto en Donosti, su mala gestión y pésimos precios me hizo buscarme la moto en foros y webs de segunda mano, hasta hacer una criba y quedarme con tres, la verdad que no he oído a nadie hablar bien de este concesionario, en cambio fui tratado de maravilla en Azkainmoto y eso que no son servicio oficial de Bmw, lastima quenla moto de allá no tenía Abs.

Ahora solo me quede cerrar el trato y traerla desde Madrid, a ver como lo hago.

Por cierto, Bestione, por que me aconsejas la empresa mas barata?

Salu2!

Hola!

Te aconseje la más barata por precio, no porque tenga referencias, de echo, no conozco ninguna de las empresas de transporte que indicabas. Lo dicho si no puedes ir tu en persona, manda a alguien que la vaya a buscar, o alquila un carro o furgo para cargarla.

Un saludo y felicidades! ;)

Bueno, parece que llega el día. La moto ya esta en camino, la han recogido hoy a la mañana de Madrid y parece que llegara hoy tarde-noche, ya veremos.

Al final la empresa elegida ha sido Mototrans, mas que nada por la experiencia que han comentado algunos foreros. Gracias.

Ahora a disfrutarla con salud.

Salu2.

Alberto

Bueno pues ya ha llegado mi moto, porrrrr finnnnnnnn!!!

Salió ayer al mediodía y ha llegado hoy pasado el mediodía, en 24 h entregada. Vista por encima no he visto ningún daño. Solo los retrovisores movidos, imagino que por precaución. Venia en el interior de una furgoneta sujetada con cinchas. A parte un sobre con la documentación y llaves, en ese aspecto gracias a Juan, el vendedor.
Lo dicho una buena experiencia, por mi parte al que necesite un método de transporte que opten por Transmoto, y del precio....económico.

Salu2!!

Mi mas sincera enhorabuena compañero, siento no haberte facilitado nuestro tema pero me han complicado la existencia en el conce no facilitando la venta de mi moto y encima la que me iba a quedar la vendieron hace dos días, disfrutala y si te apetece hacerte un viajecito a Zaragoza ya sabes donde ando lo que ya no se ni con que moto ni con que marca.

Un saludo ya disfrutar la maquina con cabeza

Gracias, mesherut, la verdad que eras la priemra opción, pero no pudo ser. No me puedo quejar por el cambio, parece recién salida del conce, todo un lujo, en eso gracias a Juan, todo facilidades, buena gente.

Salu2!

Atrás