Despues de la experiencia que tuve hace un año yo lo tengo muy claro. Tuve un accidente en Francia, a unos 800 kilometros de donde vivo, y solo en subirla a la grua que vino a recogerla y bajarla, transportandola menos de 2 kilometros, me quemaron el asiento con la cinta de atarla, (70.000 pts) y como la apoyaron en la pata de cabra, en el primer bache se cayo en suelo del remolque, aboyandose el deposito (40.000pts) por sacar el bollo y pintarlo. Asi que decidi que la dejasen en el taller donde la llevaron, al dia siguiente cuando llege a casa, le puse un enganche al furgon que tengo y compre un colchon inflable, para dormir en la parte de atras del furgon. Creo que el enganche unas 30.000 pts, me dejo el carro el concesionario de Honda de aqui y me fui a por ella, creo que fue lo mejor, porque al paso que iban no se como habria llegado. Resumiendo, enganche al coche sino lo tienes, pide un carro a un colega o al concesinario donde suelas llevar la moto habitualmente y te ahorraras disgustos y dinero ( vaya ladrillo ???!!)V SSSS