Transporte de motos a Canarias pago de impuestos

bernardmichael157

Arrancando
Hola buenos días,
Me presento, mi nombre es Bernard y estoy mirando de comprar una moto en Madrid y llevarla a Tenerife.
La duda que me surge es que tipo de impuestos tengo que pagar si se la compro a un particular o a una empresa.
Si alguien tiene información, se lo agradecería

Gracias y saludos

Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro.Un saludo desde Principado de Asturias ✌

Buenos días Sres. y muchas gracias por los saludos.

Hable con una empresa que me recomendó un amigo que ya trajo una moto de Madrid que son los de www.transporteacanarias.com
Me dijeron que, si compro la moto en península y la transporta a Canarias, tengo que pagar impuestos. :(

Estoy haciendo números, de momento no me decido, estoy mirando si consigo alguna por Canarias para tomar una decisión.

Los mantengo informados de los avances
Saludos para todos

Buenos días Sres. y muchas gracias por los saludos.

Hable con una empresa que me recomendó un amigo que ya trajo una moto de Madrid que son los de www.transporteacanarias.com
Me dijeron que, si compro la moto en península y la transporta a Canarias, tengo que pagar impuestos. :(

Estoy haciendo números, de momento no me decido, estoy mirando si consigo alguna por Canarias para tomar una decisión.

Los mantengo informados de los avances
Saludos para todos
si llevas un vehiculo a canarias y hace menos de dos años que es tuyo oficialmente, en papeles...tienes que pagar IGIC y a la inversa es lo mismo

te sale mas favorable comprar allí en Canarias----

Atrás