Transporte de motos

bmwero

Curveando
Ganas es lo único que tienes que tener, el como, ya se te ocurrirá ;D ;D ;D

avy.jpg

Pues ya puestos me voy con la amoto y dejo el coche en la calle ;D ;D

seven fifty dijo:
??? ??? ??? Como la sube???  :o :o :o

¿Y como la baja?  ::) ::) ;D

marcos dijo:
lo jodido debe de ser subirla, que eso no es una bicicleta  ;D

Multa por pasar del peso máximo permitido por el código Cir. en una pobre "vaca"....  y poner en peligro a otros usuarios de la vía .... ;) ;D ;D 8) ::)

denunciable si es pero no veais los huevos que la hechao pa subir eso ahi arriba ;D

si o fuera el guardia no lo multaria, eso si me tendria que hacer una demostracion de como la sube y como la baja, despues lo dejaria marchar descojonandome de risa...porque es que tiene que ser para verlo.V,s

Ay señorrrrrrr y yo que me quejaba cuando tenía que cargar las bicis de mis hijas.

Estoy dandole vueltas a la cabecita y de momento solo se me ocurren este par de sistemas : 1- Buscar un desnivel (terraplén o algo así) que quede a la altura del techo + -, acercar el coche marcha atrás y con un tabla o rampa metálica pasar la moto, eso si, siempre ayudado por alguien ;D
2- Pagar a una grúa que tenga pluma para cargarla y otra al llegar al destino para descargarla ;)

PD: La opción 2 y ya en el destino puede incluso salirnos gratis si logramos convencer al de la grúa de que algún "capullo" nos la subió durante la noche y así se lo carga al seguro, ejem (eso si....siempre con cara de enfado >:( )

Atrás