Transporte de motos

Jaco

Arrancando
Buenas, amigos

¿Qué empresas de transporte de motos serias hay por ahí y que precios se barajan? Estoy vendiendo una moto y de momento los novios que le salen son de lejos. Concretamente sería una Vespa 300 a unos 500 Km aproximadamente. Agradecería cualquier información.

Saludos y gracias,

El pasado Septiembre tuve un problema de salud volviendo de Pirineos, y no pude conducir la moto desde Soria hasta mi casa en Alicante. Deje la moto en el parquing del Hotel y me la recogieron y trajeron a casa sin ninúun problema y cada vez que les llamaba me daban información. La pega es que tardaron 7 días, para aprovechar viaje hacia Levante. Aunque si te es urgente te la traen antes, eso si pagando mucho más.
REMOTOS, www.remoto.es
www.transporte-motos.es
F800R 220 € con Iva.
saludos

Hola.
Yo enredando estos dias, he encontrado varias paginas de transporte de motos en google.
Aun no he pedido precios...

Hola.
Yo enredando estos dias, he encontrado varias paginas de transporte de motos en google.
Aun no he pedido precios...

Pero que clase de novios son esos que le salen?
No son capaces de hacerse con ella 500 kilometros?
Si la tienes cariño,no se la vendas y busca otros que si se los hagan.Si ya empiezan con falta de confianza...mala vida tendra la pobre.

Pero que clase de novios son esos que le salen?
No son capaces de hacerse con ella 500 kilometros?
Si la tienes cariño,no se la vendas y busca otros que si se los hagan.Si ya empiezan con falta de confianza...mala vida tendra la pobre.

Hombre!! es que 500 km's en Vespa... no es que no se pueda, pero tampoco están pensadas precisamente para eso :-)

Saludos,

A mi me acaban de traer una moto desde Madrid a mi casa (300 kms) por 100 euros esta gente: http://www.transportedemotos.com/
Eso si, con bastante poca seriedad pues la entregaron dos dias despues de lo concertado.
La moto venia de manera cutrecilla amarrada dentro de una furgoneta normal y corriente, pero sin un solo roce y en perfecto estado.
Un saludo.

Atrás