Transporte de piezas-accesorios

motoast

Arrancando
Hola
Abro este tema, aunque no sea el más propio de este foro, porque considero que todos lo habéis tenido en cuenta alguna vez.

Voy a comprar unas maletas y cofre por internet a un particular y me encuentro de que no veo ninguna tarifa de paquetería por debajo de los 50 Euros para las tres cosas.
Os agradecería que alguien comente si conoce alguna compañía barata y segura.

Gracias y un saludo.

Hola.
Normalmente utilizo correos, paquete azul.
El otro dia me encontre con un problema para enviar un escape de K100, el tamaño.
En correos no podia, y desmontando los colectores, tambien subia bastante.
Probe con P2g.com, vienen a buscarlo y lo entregan en mano.
Page por internet. Sencillo, rapido y economico. Te pongo el enlace.

Servicios De Mensajería España - Envío Internacional - Enviar Un Paquete

Un saludo, Pepe.

juas!! :cheesy: me viene al pelo!! ;) diríase que me leeis la mente!! :thumbsup:

Gracias, creo que es la mejor opción de las que he visto.

Si, a esto de los portes no le damos suficiente importancia pero la tiene. Días atrás compré un "objeto" a un forero y resultó que casi era más caro el envio que el "objeto"

En efecto, como te recomiendan , la mejor opciónn es chonoexpress.

Muevo el tema a Mensajes Moteros, ya que no es exclusivo de este subforo.

Verás como allí tienes más visitas y seguramente más respuestas.

Un saludo

Los artículos voluminosos, aunque pesen poco, ocupan, y es lo que te cobran.
Dos maletas y un cofre es mucha tela.

Habría que ver desde dónde te los mandan...pero no me parece descabellado el precio si es en península.

¿Has probado a ver cómo te saldría mandando los paquetes por separado? A veces, para estos casos de volumen sale a cuenta.

Pues yo tengo que enviar un cuadro enmarcado y todavía no sé qué puñetas usar. Grande, frágil por el cristal y plano... y me tocará embalarlo de PM para que no parta por el camino.

usa sargentos para rigidez del conjunto y madera o fondo de marqueteria para el cristal

busca en google mordazas de angulo doble

Gracias! me has dado una idea que puede funcionar bastante bien aunque no sea con sargentos. Yo tenía pensado hacerle un "cofre" de corcho blanco, protegerlo de impactos con cartón por fuera y plástico de pelotitas entre ambas capas, lo que daría un envoltorio bastante rígido, ligero y resistente. La rigidez la da el propio marco, que es ancho. No quiero provocar más gasto en enviar de lo que vale la obra. Gracias por los consejos.

El caso es que había enviado obra mía por correo, pero siempre enrollada dentro de tubos de cartón, nunca enmarcada, con lo que me gustaría que llegara entero el cristal porque el cristal roto podría cortar la obra.

Ahora estoy preparando una exposición de temática motos, pero antes de completar las obras necesarias para llenar la sala, ya estoy vendiendo algunos y el lío viene porque uno me lo piden enmarcado ya, aunque sea más caro de portes, más complicado de embalar y no puedan elegir moldura. El que paga, manda.

Estas son cosas que pinto:

IMG_8433_r.jpg

30082010003_r.jpg

IMG_20131126_135215_r.jpg

Atrás