Transporte moto Coruña - Lugo

Jose_antonio_73

Allá vamos
Hola, conoceís alguna empresa de la zona de A Coruña-Lugo que realice transportes de motos BBB.
Un saludo.

03263A2C1628273D26272026167E7A490 dijo:
Hola, conoceís alguna empresa de la zona de A Coruña-Lugo que realice transportes de motos BBB.
Un saludo.

Yo cuando me traje la S de Barcelona me cobraron sobre 200€ de Bercelona a Ferrol por Seur, en un servicio de 48 horas, vino envuelta en platico de burbujas y muy bien, puedes preguntar si sigue existiendo esa tarifa. Y si la tienen para el destino a donde tu la quieres llevar.

Un saludo

isletrans

Yo los he usaado y puerta a puerta sin embalar, sin ningún problemas, pide presupuesto...y una vez lo tengas diles que se ajusten un poco mas que estamos en crisis ;) ;)

Madrid-Zaragoza me salio por 110 euros cuendo compre la r90s....

Saludos!

Linea 10 también trabaja muy bien,muy barato y con seguro si cubres la moto en cartones..
ahora ya no hacen recogida a domicilio,es lo malo.

Hola, gracias por las referencias, he pedido presupuestos y con seguro todos salen sobre 100 €, el más barato Linea10 que sin seguro eran 50 €.
Me decantaré por una de las opciones con seguro y sin embalaje.
Ya os contaré.
Un saludo.
PD. Es verdad lo del descuento de Isletrans, buena observación 205 ;)

Hola amigo,pon en google "transporte motos" y te saldran alguna de las compañias q realizan este servicio,si alguna trabaja por Galicia,no sldra muy caro,sobre 50/100€. Otra opcion es alquilar una furgo q tampoco es mala idea, si no te importa desviarte mucho,te pasas por Madrid y te presto el remolque sin problemas,pero creo q gastaras mas gasolina. Saludos
Paco

Atrás