Transporte moto Madrid-Salou. Tema medio urgente. SOLUCIONADO gracias

BarraCinco

Allá vamos
Hola chic@s

Alguna empresa de transportes baratita o alguien que se dedique...

::) ::) ::) ::)

Re: Transporte moto Madrid-Salou. Tema medio urgente.

Emilio tiene una furgo, a lo mejor por un precio razonable....... ;)

Barracinco, dame tu mail y te paso una empresa, puerta a puerta. La crono que he vendido, de casa a donosti, 130 euros+iva con un seguro de 1500 euros incluido. ;)

Siau

PD: No tengo comisión ;D ;D ;D

ISLETRANS tienen pagina web y es de puerta a puerta sin embalar...de barceloa a zaragoza 140 iva incluido....se dedican a eso.

http://www.isletrans.com/
;)

Suerte!

205, rápido, si señor, es precisamente el que le he pasado por mail a barracinco ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
que bien como me alegroooooooooo!

hablando de transportes alguna empresa economica para traer un a caja grande y pesada? me urge .

https://www.chronoexpres.com

Siento hacer publicidad, pero creo que pueden ser sitios recomendables y de los que alguno se pude beneficiar.

Un transporte de un motor de vespa, hace unos 4 años de sevilla a Zaragoza....30-35e ;)

2D2E3D3D2E2C26212C204F0 dijo:
Hola chic@s

Alguna empresa de transportes baratita o alguien que se dedique...

::) ::) ::) ::)

Yo se algo, yo se algo, yo se algo ::) ::) ::) ::) :) ;)

El año pasado, 2 BMW una R1100S y una R100RS sin embalar ni quitar líquidos. De Barcelona a Valladolid. En Jaulas individuales, seguras . Muy profesionales de garaje a garaje... Servicio impecable, llama y consulta 607155409 y 620231106. LOGISTICA DE LA MOTO.
Suerte :)

Javi,

Esto me huele....muy bien! Aqui huele a moto nueva... :)

Gracias Chicos :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tema solucionao :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Al final el vendedor se pega una excursion a traerla :D :D :D :D :D :D

Domingo, domingo... cuando sera domingo....

Ya es domingo, joooooeeeee domingo... mañana.... no mañana es sabado.... joeeeee pasao....

Sabeis que me voy a dormir a ver si durmo 40 horas seguidas y cuando me levante ya es domingo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Solo os digo que no es BMW, y que es fabricada en España :o :o :o :o :o :o aunque esta pista desorienta y confunde mucho ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias chicos, si no me daba prisa mañana me la pispaban otros....

2136252E36440 dijo:
Javi,

Esto me huele....muy bien!  Aqui huele a moto nueva...  :)

Hombre Ernest.... nueva... nueva... nueva... lo que se dice nueva... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Re: Transporte moto Madrid-Salou. Tema medio urgente. SOLUCIONAO gracias

A mi me da que le falta algun trocillo ;D ;D ;D

Cuelga las afotos !!!!!!

PD: Vaya pista que has dado mas mala >:( >:( si su origen esta en la zapateria (bueno, zapato con forma de bota, no? :-?) :) :)

6F6C7F7F6C6E64636E620D0 dijo:
Gracias Chicos :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tema solucionao :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Al final el vendedor se pega una excursion a traerla :D :D :D :D :D :D

Domingo, domingo... cuando sera domingo....

Ya es domingo, joooooeeeee domingo... mañana.... no mañana es sabado.... joeeeee pasao....

Sabeis que me voy a dormir a ver si durmo 40 horas seguidas y cuando me levante ya es domingo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Solo os digo que no es BMW, y que es fabricada en España :o :o :o :o :o :o aunque esta pista desorienta y confunde mucho ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias chicos, si no me daba prisa mañana me la pispaban otros....

Me lo ha dicho esta mañana que si eso el la podría llevar.Me alegro que sea así.Ya veras que esta bastante bien.El chaval se ve que es cuidadoso y la ha ido haciendo con bastante cariño.El motor ya lo has oido a través del móvil.Suena muy bien sin ruidos extraños.No la he visto nada raro,creo que es una buena compra,aunque desconozco los precios en los que se mueven ;)
Un abrazo ;)

Bueno pues a ver si llega el domingo para saber quesquesé!

Igual nos enteramos antes de lo que es???? :o

SalutQ!

Roja y blanca ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) dos tiempos ::) y no hay más >:( :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Me refiero a una nueva adquisición para la colección personal de abuelasde Javi...2 tiempos? Roja y blanca? :-?

Venga otra pista... hace... bruumm... bruumm...bruuuuuuuuuuuumm... bruuuuuuuuuumm... ;D ;D

;)

¿Brummm brummm 2 tiempos? con estas pistas ni Colombo :D :D ¿Blanca y roja ? Española ¿de carretera? NO

Muy importante....cambio manual y muy antigua 8-) 8-)

Lo de española es una pista como he dicho muy confusa... NO ES ESPAÑOLA, es fabricada en España, que no es lo mismo ;)

Tiene marchas... ni dos, ni cuatro, ni cinco...

El color... bueno....esta es blanca y roja, pero podria ser blanca y verde, blanca y azul, toda verde, toda blanca, toda roja, toda azul...ya hablo demasiao ;D ;D ;D ;D ;D

;D

7172616172707A7D707C130 dijo:
Lo de española es una pista como he dicho muy confusa... NO ES ESPAÑOLA, es fabricada en España, que no es lo mismo ;)

Tiene marchas... ni dos, ni cuatro, ni cinco...

El color... bueno....esta es blanca y roja, pero podria ser blanca y verde, blanca y azul, toda verde, toda blanca, toda roja, toda azul...ya hablo demasiao ;D ;D ;D ;D ;D

;D

¿No será un ferrari triturbo?... ;)

¡Enhorabuena! Me alegro, creo que ha sido una buena decisión. :)

A que estaba bastante bien Javito? el chaval tenia pinta de honrado.
La moto....tiene dos ruedas con cubiertas casi a estrenar,frenos de tambor y........... :D

Jooooooooooo Muchas gracias Bmwero y Javito1 por ir a verla. La verdad es que es una suerte tener a un monton de amigos por toda la geografia española :D :D :D :D :D

Muchisimas gracias tambien a Mc-Gyver, Jbolle y Delkopon. por sus respectivos ofrecimientos tambien para hacerme el favor de ir a verla :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;). al final todos no podian ir claro jajajaja...

Emilio, seguro que tiene dos ruedas???? mmmmm ;D ;D ;D ;D ;D mas lio...., cuando sepais la que es me vais a mandar todos a la kk jajajaja

A la vista solo eran dos ::) :D
Una cosa importante....arrancó a la segunda patada :DPreguntale sobre la llave de gasolina,nos lo explicó,pero mejor a ti directamente.Es un tio legal,nos dijo las dos cosillas que había que remirar.Lo del manillar,seguro que esta mal montado.Soltar todos los tornillos y volver a reapretar. ;)

ed681901a1a9ebf25d25437fd8d28b5ao.jpg

6275726E7D070 dijo:
A la vista solo eran dos ::) :D
Una cosa importante....arrancó a la segunda patada :DPreguntale sobre la llave de gasolina,nos lo explicó,pero mejor a ti directamente.Es un tio legal,nos dijo las dos cosillas que había que remirar.Lo del manillar,seguro que esta mal montado.Soltar todos los tornillos y volver a reapretar. ;)

Guay, si que parece buen tio pero un tanto inocente.

Hemos tenido un poco de lio con la paga y señal. Ayer por la mañana que estaban los bancos abiertos, le digo sobre ello y me dice que se fia. Por la tarde me dice que si esta muy lejos para ir sin ningun dinero y que SI LE PUEDO ENVIAR A LOS AMIGOS QUE HAN VENIDO A VER LA MOTO A DARLE 400€ :( :( :( :(.

Joeeeeee pues no, haberlo dicho antes, y no metas a mis amigos en lios, y ademas viven fuera de Madrid, jooooooeeeeee que yo lo siento pero no. Le digo que le hago una transferencia pero claro hasta el lunes o el martes no le llegara. Pero como a el le corre prisa para venirse el domingo... Bueno total que al final se viene con la transferencia hecha pero sin saberlo y se ira con menos dinero en efectivo y la incertidumbre hasta el lunes o el martes... pero bueno eso ya es su problema...

Joeeeeeeeeeee que ganas de que sea mañana :D :D :D :D :D :D :D :D

en fin , es muy muy muy bonita
cuantas marchas tiene ?
:-X :-X :-X

Un buen consejo si es una lambretta,cambiale todas las fundas y cables,engrasalos bien,(si no las han cambiado recientemente),y sujeta bien el escape con un buena tornilleria.Te llevara tiempo,no es como las vespas,pero merece la pena.
Bueno y si ves que anda poco,puedes hacerle esto:
http://www.youtube.com/watch?v=HN0cUfweBoU.

Bonita moto,, ;)

4A485B47485F48290 dijo:
Un buen consejo si es una lambretta,cambiale todas las fundas y cables,engrasalos bien,(si no las han cambiado recientemente),y sujeta bien el escape con un buena tornilleria.Te llevara tiempo,no es como las vespas,pero merece la pena.
Bueno y si ves que anda poco,puedes hacerle esto:
http://www.youtube.com/watch?v=HN0cUfweBoU.

Bonita moto,, ;)

Gracias carnava ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=HLBogthhmjQ[/media]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Atrás