Transporte moto

Este se la ha encontrado tirada en la cuneta :D
Hay que ser burro :huh:

un premio a ese fotografo

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Espero que no tenga que cambiar una rueda del coche ( si la de recambio esta en el maletero de este coche)

:D:D:D

Me ha recordado a cierta ocasión en la que mi padre intentaba meter un congelador en el maletero de su Hyundai Accent.....
- Papa, no lo fuerces mas que eso no entra.
- Por mis cojones que ya que está "encarao" en la puerta del maletero este se viene conmigo. :angry:
- Papá, no sigas que te vas a cargar el coche....Papa, ¿No ves que no cabe? , ¿Pero no te das cuenta que imposible que quepa?
- ¿ Que dices niño ( 28 años por aquel entonces)?, ¿Ahora que está a medio meter, y como tengo yo los riñones, lo vamos a sacar? Este se viene si o si, como Rafael que me llamo.....

Y se lo llevó, con la puerta del maletero abierta, y mas de medio congelador por fuera del coche, amarrado como si no hubiera un mañana..... Menos mal que la mudanza era de un trayecto corto.... :D :D :D

20150628_214531.jpgA ver que parecemos extranjeros......¿Que nadie de por aqui ha hecho una trastada parecida?.....:DRafa mu bueno lo del Jefe, me tenias que haber visto el año pasado cuando fuí a comprar con el C Max de mi hija, unos "palitos" para una pergola en Conil, el dia de mas levante del mundo,,,la vuelta a Zahara fué para grabarla y huyendo a la autovia me metí por la carretera de La Muela....mi jefa acojoná,,pero transportes Muñoz siempre entrega la mercancia:D

Última edición:
Llegará más lejos que este!!

090218bb21dac10c268cb0a1c9217e15.jpg

Y anda a la par que estos:

9cdd9c10b4b0ac347807125053ef8c48.jpg

8e0e8ff45839f70ace5f2628fcc98c09.jpg

Emilio, ya que has abierto el melón.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    42,4 KB · Visitas: 95
la vuelta a Zahara fué para grabarla y huyendo a la autovia me metí por la carretera de La Muela....mi jefa acojoná,,pero transportes Muñoz siempre entrega la mercancia:D

:D :D :D Te imagino aguantando el volante para mantener el coche en linea recta y la jefa maldiciendo la pergola de las narices....

Mi padre flipa con lo de las sillas de niños pequeños.... Dice: "veo muy bien eso de la seguridad de los crios, y que por supuesto a mis nietos que no los toque ni el aire, pero que no me explico para que un coche tan grande como el tuyo ( VW Passat Variant) si después le pones las dos sillas y ya no cabe nadie mas detrás..... Coño, íbamos a la playa tu madre, ustedes cinco y yo en el Seiscientos cargados hasta las trancas y nunca ha pasado nada.... Y las carreteras eran peores que las de ahora..."

Como está cambiando la vida.... Que diría mi abuela....:huh:

Una animalada de esas la hice yo....
Me traje de un pueblo de Cuenca a Asturias en el día, bajar y subir; una Guzzi 500...:)
Desarmamos dirección y rueda trasera, y me subí la moto en el asiento de atrás tapada con una manta y el resto en el maletero.
Salida de Gijón 6:00 y aterrizaje vuelta 23'00.
La parienta no sabía cómo calificarme :eek:
Creo que me queda alguna foto por el móvil, prueba del delito...
uploadfromtaptalk1463821107014.jpguploadfromtaptalk1463821144618.jpguploadfromtaptalk1463821167581.jpg

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Madre mía Laboral, me creo que es mi coche y se me saltan las lágrimas con la tapicería...:shocked::shocked::D:D

Por el 84 o 85 meti mi ducati road en el GS break para ir a Palma. En la bodega del barco la gente miraba con expresiones de todo tipo. Desgraciadamente no tengo fotos. Y luego montandola otra vez en la plaza Almoina (la de la Seo), y mas miradas y comentarios.

:D :D :D LABORAL 92, la tuya no sabría como calificarte, la mía me hubiese dicho. " ¿Tu estás majareta o que coño te pasa?" :D :D :D

Entre mi padre, Robemumoto y tu.... Vaya cuadrilla !!!!!!!!!!!!!!

En mi pueblo eso es ir a comprar al aversi.
Aversi me cabe todo en el maletero y no tengo que volver
Aversi hay luna y veo bien
Aversi no me pillan con los 200 melones robaos...

Me he acordado de una vez que a mi hermano se le jodió la FDS. Para llegar a casa a él y a mi padre se les ocurrió la genial idea de atarle una cuerda a la pipa y remolcarla con el 127 total que la cuerda se destenso, la moto la pisó y si la toña cuando volvió a tensarse fue de haberse quedado.

Última edición:
Yo cargaba la vespa del 65 (una 150) en el Renault 6!! El maletero quedaba un poco abierto pero cabía !!! Eran otros tiempos....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Asi me traje yo en el maletero de mi R6 la vespa de un amigo desde Marcharavialla a Málaga, eran otros tiempos, y no estaban las cosas como hoy que casi todo y digo casi porque lo que ellos hacen no es delito, lo tuyo si

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

La virgen!! :shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:

Me he quedado loco con lo que he visto por aquí!!

en teoría no podemos transportar motos dentro de nuestros vehículos...Hace falta un vehiculo homologado para ello:shocked:

Atrás