¿ Transporte Vespa de Barcelona a Galicia? ¿ Alguna empresa bien de precio y seria?

Skua

Curveando
Pues tengo que traer una Vespita desde el Prat de Llobregat a Galicia.
¿ Qué empresa me recomendáis? Alguna que sea fiable y no se vaya de precio...

Gracias por cualquier consejo.

Pues unas fotos con el móvil de las partes de carrocería te pueden servir ante posibles daños estéticos...y si te firman una pequeña check-list de que todo lo básico (luces, accesorios, etc.) está correcto, pues mucho mejor. Ojo al modo de amarre...con las cinchas en el manillar pueden joder elementos electrónicos...a mí me ha pasado....y firmar la recepción después de comprobar todo.

¿As tomado en consideración el ir tu en tren o autobus y alquilar alli una furgoneta ?

Gracias por los consejos, samoyed. Los seguiré a rajatabla.
Arno, si lo pensé. Pero me sube el gasto mucho y es una paliza. Creo que puedo conseguir un transporte más económico y no ir allí personalmente. El tio parece de confianza y le pagaría por transferncia.
Kamal, Seur suele ser carísimo. Pero no pierdo nada por preguntar y así lo haré mañana mismo.

Gracias otra vez por vuestra ayuda. Saludos.

Yo hace un par de años me traje la Bonneville de Malaga a Asturias en www.enviatumoto.com, son muy serios y eficientes, posiblemente no sean los más baratos pero trabajan muy bien. De todas formas que el vendedor te la envíe bien protegida porque las tapas laterales son propensas a rozar con cualquier cosa, jeje...

110€ es un precio muy bueno. Tengo alguno ya por 150€ y aún debo de ir a Seur.

También probare en enviatumoto.com.

Gracias a los dos. Creo que por estos precios ya me compensa. ahora incluso evito coger un vuelo para ir al Prat de Llobregat a ver la moto y firmar el contrato, el tío parece de fiar...

Saludos

Atrás