¿TRANSPORTÍN ALTERNATIVO PARA SERIE K?

OSCA

Allá vamos
Registrado
21 Nov 2002
Mensajes
588
Puntos
0
Hola a todos. Vaya por delante que yo creo que ya os hice esta pregunta, pero creo que se perdió por el camino así que vuelvo a la carga:

Alguien conoce alguna marca que fabrique un trasportín trasero mas recio para las K (en mi caso K75RT)? El que llevo y sobre el que fijo el Maxia de Givi no me ha dado ningún problema y eso que ha llegado a llevar hasta ¡42! Kg. (creo que no debe llevar más de 10... :p pero con el respaldo del pasajero y la parrilla metálica casi los pesa vacío) a base de cargarlo y de circular por carreteras de m... un día dejaré cofre, equipaje y colín por la carretera.

Y aprovechando el mensaje otra pregunta:

El otro día vi una K con matrícula alemana (como no) que sobre las maleta laterales llevaba algo de equipaje, esterillas y una tienda de campaña pequeña, para lo que había fijado cuatro argollas sobre cada tapa por las que pasaba los pulpos. ¿Alguien lo ha hecho? de ser así ¿va seguro el equipaje? ¿molesta al pasajero?

Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas.

UVES
 
No te puedo contestar, no tengo transportín, pero aprovecho el post para hacerte una pregunta, ¿se nota mucho en la conducción rapida el hecho de llevar cofre? mi moto es una k75rt. Un saludo.
 
Hola Jimbo, la gente generalmente dice que si, pero yo si te soy sincero no me entero, para mi es una pieza inseparable de la moto (y llevo el Maxia de Givi que no es pequeño precisamente...)

Sólo he circulado sin él un par de veces, una lo dejé en el hotel por pereza de bajarlo y otra mientras me instalaban la parrilla en la tapa que lo dejé en el taller. La única diferencia que noté es que no tenía donde dejar las cosas... ;)

Eso si, siempre he llevado cofre en mis motos, hasta en el ciclomotor y la Vespa.

Con respecto a la parrilla alternativa me ha comentado Cerilla que Givi tiene una para la serie K.

Un saludo. UVES
 
Yo tengo uno GIVI en mi K1, pero no encuentro ninguna foto (publicada) del mismo donde se vea bien.

Si no lo ves claro, mandame un privado y te envio foto via Email.
 
En el último mensaje de este tema http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1066664318;start=1#1, hay un enlace a las fotos de un compañero del foro que instaló el Givi Maxia a su K75RT.

Yo también lo llevo puesto desde la Semana Santa del año pasado, y no noto nada a "alta" velocidad.

Tanto la parrilla como el soporte es el original de Givi para la K75/100. Estos dos elementos juntos, vienen a costar (si la memoria no me falla) 60-70 Euros.

Si quieres fotos desde más perspectivas, coméntamelo que le hago algún que otro retrato a mi moto.

En cuanto a esas argollas, yo había visto estas http://www.cyclegadgets.com/Products/product.asp?Item=BBUD, que seguramente puedas comprar algo semejante en alguna ferretería o establecimiento parecido.

Saludos desde Asturias.
 
Hola Osca,

Lo de las anillas no tiene ningún misterio, yo las compre en una ferretería y lo único que se tiene que hacer al montarlas es ponerle unas juntas tóricas de goma entre la maleta y la arandela para que no entre agua.

En el TopCase pongo la tienda de campaña y en las maletas laterales un saco de cormir en cada una..., y me quedan todas las maletas vacias para todo lo demás.

aag.thumb.jpg


akr.jpg


El de la última foto no soy yo..., es mi coleguita que tiene una K 75 igual que la mia con los mismos "inventos"....

El pasajero va más cómodo con un saco de dormir a cada lado, jejejeeeee te lo aseguro va como en un sofa de plumas...

Saluditosssssssss Bemeuverossssss.-
 
Las maletas de la adventure ya vienen con argollas de Fabrica, osea que deben de ser un buen invento.

En cuanto a lo del soporte del top case, haberlo ailo, por que yo se lo puse a la K75RT, pero no me acuerdo ni como era ni de donde lo habia sacado, me parece que era de Givi, y asentaba perfecto en los bujeros del adorno que trae el colin...
 
Hola a todos:

Perdonad que no os agradeciese antes vuestras respuestas :-* pero es que estos días he estado fuera y sigo sin ordenador en casa así que me conecto poco.

Pues eso, mil gracias por las respuestas a ambos temas.

Un saludote. UVES
 
Arriba