Traqueteo al inclinar R850R

cespin

Arrancando
Me he dado cuenta que al inclinar en marcha, me hace como un traqueteo la moto, cuando esta recta no hace este ruidito, pero cuando tumbo, aunque sea un poquito me lo hace.
¿sabeis a que puede ser debido?
No se si tendra algo que ver con las pastillas de freno, tiene casi 40000km y no las he cambiado todavia.

Una pregunta: ¿Lo escuchas cuando dejas la moto en punto muerto e ir despacio? Mi moto con 37.000 km me está haciendo también un ruido, me cambiaron los rodamientos y sigue igual

Pues ha sido con 2,y a ambos lados, me lo hacia con la marcha metida y a cualquier velocidad
Probare a ver si me lo hace cuando voy yo solo.

Cuando te encuentres en las condiciones que citas para que el ruidito aparezca, prueba a aplicar ligeramente el freno delantero, si el ruido no se reproduce, el problema está en las pastillas, por exceso de juego.

En lugar de golpeteo, también se puede apreciar un silbido de rozamiento. No es preocupante en éstos casos.

Un saludo.

Es posible que sea el escalonamiento de los neumáticos.

Un saludo.

Con los datos que das pensaba en las ruedas, porque los Angel, a mi delante me producia un ruido y llegue a pensar que eran los rodamientos, pero variaba con la velocidad y el número de personas, por eso te digo, quizás sea la cubierta

Yo necesito cambiar los neumáticos en la LT más que tomar una sopita un día de frío.
Cuando tomo curva sobre todo a izquierdas, la moto llega a retemblar y claro dices ¿Qué pasa aquí? y tras mirar te fijas y el neumático está desgastado en forma de sierra.....y claro al inclinar alucinas. Lo acuso más a baja velocidad, maniobras y giros.
Por si fuera lo mismo, puedes acariciar con la mano (luego se lava ;D) de modo suave el perfil del neumático en varias direcciones y si aprecias saltos.....pues ya sabes.
Un saludo ;)

Atrás