Traqueteo en k 75

Sinchan

En rodaje
Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
157
Puntos
0
Hola familia forera, de nuevo necesito vuestra ayuda :-/:

Ahí vá, el caso es que desde hace unos días oigo un pequeño traqueteo en mi k75 (49000 km)  :-? :-?que desaparece al apretar la maneta del embrague, el reglaje le toca dentro de mas de 6000 km y la moto va finísima 8-) 8-) y yo la cuido mas que a mi chica ;D ;D, no la subo de vueltas en frío, no le pego acelerones bruscos, no sé si puede ser por la llegada del calor o si necesita reglaje o que?. Agradezco cualquier comentario.

Vsssssss
 
TU moto lo que tiene es olgura en el eje primario, es decir cuando muerdes el embrague deja de sonar porque liberas el embrague, y cuado sueltas el embrague engrana en el estriado del mencionado eje ¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SE LO ESTA COMIENDO!!!!!!! Cuando estes parado y empieza a sonar, NO LO PIENSES Y APRIETA EL EMBRAGUE Y QUE DEJE DE SONAR. Permiteme que te diga que esa "averia" es normalmente en motos bastante mas rodadas.... :-[SUERTE
 
Joer que miedo me esta entrando :-X :-X :-X :-X :-X, se me olvidó comentar que el ruido solo aparece cuando la moto ya esta rodada (caliente)

Si fuese lo que me comentais me podeis dar una idea de precio por favor

Vsssssss
 
Efectivamente, lo hace en caliente. No te voy a decir el precio que te costaria arreglaro, solo imagina que si no recuerdo mal hay que sacar embrague, cambio y el eje nuevo :'( :'( :'( :'( :'(.De todas formas puede traquetear toda la vida sin romperse (un ánimo). Pero recuerda cuando suene...APRIETA EL EMBRAGUE SIN TARDANZA NI DILACION... Y ES POSIBLE QUE LA TENGAS MUCHOS AÑOS, de otra forma prepara unos 3.000 $ SI SI en bmw es como en los chinos solo que en vez de todo a 100 es todo 3.000 :)
 
sinchan, tal vez puedas hacer tú la reparación (aunque estoy hablando sin conocimiento del tema) eso sí, pregúntale a karlosbmw. él ya no sé qué no le ha hecho a su k, y ha superado los 300mil km ;)

ánimo, y si necesitas ayuda, aunque sea para sujetar la cerveza, cuenta conmigo (en la zona de bcn) ;)

séxito

felipe
 
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda

Bueno, yo no tengo ni idea de mecánica a esos niveles, pero hace un tiempo puse un post muy parecido y la respuesta que me dieron fué bastante mas tranquilizadora que la que ten han dado a tí.
lee este post, haber si esta noche duermes mejor.

Ergobmw por lo leido en el post y comparándolo esta misma mañana con otra k 75 de un amiguete me parece que va a ser el rodamiento ese . Aunque no sé si lo creo o es que quiero que sea eso :-/ :-/
Pd:como lo sabes, anoche no pegué ni ojo

De todas formas os mantendré informados y ya os contaré en otro post  mas tarde, que ahora tengo un poco de lio lo que me han dicho hoy en un conce cuando les he llamado para pedirles cita para esto mismo, pa cagalse, en la vida ví a nadie mas sobrao

Vsssss
 
A mi me pasó lo mismo, y en una moto de estas pensar en algo de motor es practicamente tirarla.
Si es esa averia, hombre, no es que sea barata porque hay que desmontar la transmisión, pero si soportable.
3000 seguro que no. yo todavía tengo el ruidillo, y me he acostumbrado. Como sé que mi embrague está en las últimas, cuando lo cambie dire que miren lo del rodamiento de la trocola del principal embielado ese no sea que se haya laminado
 
 Holgura en la campana del embrague, molesto pero nada peligroso, puede rodar miles de kms. sin que tenga que suceder nada, lo único el ruidito de marras, que puede llegar a ser cabreante ;)
 
Atrás
Arriba