velezdando
Curveando
Hola a todos,
Tal y como me presenté, hace 22 días exactamente cambié mi F800GS por una R1200GS LC de segunda zarpa con 6.000km.
Antes de nada decir que la moto me saca una sonrisa cada vez que la cojo, el motor anda MUCHO y la moto es muy cómoda y manejable. Me gusta mucho, mucho... y eso que antes he tenido otras 2 BMW's, pero no me gustaban tanto como esta...
A pesar de ello, tras 1.000Km y ahora que la voy conociendo mejor, me gustaría haceros varias preguntas para ver si mi moto funciona correctamente o no:
1. A baja velocidad (muy baja, antes de un semáforo por ejemplo), tanto en punto muerto como con la primera engranada noto unos pequeños golpes en la transmisión. ¿Es normal? Es mi primera moto con cardan.
2. Si suelto rápido embrague, pega un pequeño clonk. La sensación es la misma que cuando mi 800 tenía la cadena floja.
3. Mido 1.72m y si pongo el ESA con un casco llego perfectamente al suelo, si pongo 1 con equipaje bastante bien pero si pongo 2 + equipaje... pfffff, me cuesta. En esta última posición, la moto sube tanto que con la pata de cabra se queda incluso muy tumbada, como si la pata de cabra fuera muy corta. ¿Es normal que las suspensiones tengan tanta vida?
4. No sé si estoy loco o no, pero parece que cuando llevo a mi novia la moto vibra menos. Aunque puede que esto sea porque con ella voy como las abuelitas... jajaja
5. Tras mil kilómetros sigo sin atinar cada vez que necesito el claxon, no me sale automatico como en mis antiguas motos. ¿Será por la ruleta del navegador?
6. El pedal del freno trasero tiene mucha vida por sí solo, no me acostumbro a llegar a los semáforos y que él frene solito... jeeejeje
7. Me gustaría que el Navigator V arrancase directamente en "Mapa" aunque no tenga puesto ningún destino. Me gusta ver siempre el mapa aunque no tenga ruta. En el coche lo llevo así.
8. Llevo el top case Givi Trekker Outback 58l con parrilla de aluminio y me gustaría comprar una bolsa para el rack. ¿Cuál me recomendáis? ¿Le vale la touratech para soporte BMW original?
Nada más, la moto es una bomba. Es cierto que hace el clonk en 1ª pero las marchas entran perfectas, el punto muerto lo encuentro SIEMPRE, la bomba de agua ni una gota, etc etc. ESTA MOTO ES LA LECHEEE!
Un saludo y gracias a todos.
P.D.: Este finde monto alzas Wunderlich 40mm y faros auxiliares de LED (no BMW)
Tal y como me presenté, hace 22 días exactamente cambié mi F800GS por una R1200GS LC de segunda zarpa con 6.000km.
Antes de nada decir que la moto me saca una sonrisa cada vez que la cojo, el motor anda MUCHO y la moto es muy cómoda y manejable. Me gusta mucho, mucho... y eso que antes he tenido otras 2 BMW's, pero no me gustaban tanto como esta...
A pesar de ello, tras 1.000Km y ahora que la voy conociendo mejor, me gustaría haceros varias preguntas para ver si mi moto funciona correctamente o no:
1. A baja velocidad (muy baja, antes de un semáforo por ejemplo), tanto en punto muerto como con la primera engranada noto unos pequeños golpes en la transmisión. ¿Es normal? Es mi primera moto con cardan.
2. Si suelto rápido embrague, pega un pequeño clonk. La sensación es la misma que cuando mi 800 tenía la cadena floja.
3. Mido 1.72m y si pongo el ESA con un casco llego perfectamente al suelo, si pongo 1 con equipaje bastante bien pero si pongo 2 + equipaje... pfffff, me cuesta. En esta última posición, la moto sube tanto que con la pata de cabra se queda incluso muy tumbada, como si la pata de cabra fuera muy corta. ¿Es normal que las suspensiones tengan tanta vida?
4. No sé si estoy loco o no, pero parece que cuando llevo a mi novia la moto vibra menos. Aunque puede que esto sea porque con ella voy como las abuelitas... jajaja
5. Tras mil kilómetros sigo sin atinar cada vez que necesito el claxon, no me sale automatico como en mis antiguas motos. ¿Será por la ruleta del navegador?
6. El pedal del freno trasero tiene mucha vida por sí solo, no me acostumbro a llegar a los semáforos y que él frene solito... jeeejeje
7. Me gustaría que el Navigator V arrancase directamente en "Mapa" aunque no tenga puesto ningún destino. Me gusta ver siempre el mapa aunque no tenga ruta. En el coche lo llevo así.
8. Llevo el top case Givi Trekker Outback 58l con parrilla de aluminio y me gustaría comprar una bolsa para el rack. ¿Cuál me recomendáis? ¿Le vale la touratech para soporte BMW original?
Nada más, la moto es una bomba. Es cierto que hace el clonk en 1ª pero las marchas entran perfectas, el punto muerto lo encuentro SIEMPRE, la bomba de agua ni una gota, etc etc. ESTA MOTO ES LA LECHEEE!
Un saludo y gracias a todos.
P.D.: Este finde monto alzas Wunderlich 40mm y faros auxiliares de LED (no BMW)
