Tras 380 dias...

VALENTINA

Curveando
He pulsado el botón de arranque...

Ese es el tiempo que ha estado sin "latir" el motor de mi Adventure...

Hoy me ha traido a casa, como tantas veces antes del accidente, después de más de un año lleno de dudas...

¡¡¡¡LARGA VIDA AL BOXER!!!!

¡¡Enhorabuena por la vuelta!!, y que la sigas disfrutando por muchos años..., y por supuesto, nada de caerse, ¿eh?

Benvido !!!!!!!!! :D

Me alegro que ya puedas disfrutarla , nos vemos por esas carreteras de Dios.

Vvssssssssssssssssssss

Enhorabuena tnato por la recuperación como por la decisión.

A disfrutarla

Tito

Niebla, 4º bajo cero....una mañana "perfecta" para ir en moto...

Me voy a dar una vueltita para quitar el miedo...

:D :D :D

Me alegro mucho por ti, la mia todavía está en el taller pero bueno, mientras tengamos imaginación...., daremos esas saliditas aunque sea con la mente.

Saludos bigote

¡Enhorabuena! y de momento nada de caballitos eh!

Me alegro mucho VALENTINA que vuelva a rugir tu boxer !!.........ahora a disfrutar de nuevo y cuidado ahí fuera. ;)

Pues enhorabuena, me alegro muchísimo por tí; a disfrutarla con mucho, mucho sentido.

V'sssss

Enhorabuena ;) ;) ;)

Me alegro mucho de que tu ADV vuelva a rular, y ahora que no pare mas.

V´sssssss

Ah, pero....... ¿Tu tenías moto?  ;)  ;D

Me alegra oir que empieza a ser todo como antes ¡Ya era hora, ya!

Pues.... a ver si coincidimos y.......

Enhorabuena VALENTINA. Me alegro de tu vuelta a la actividad. :D

Preparate para esos vadeitos de 1,20 ;D

El fin de una larga convalecencia tras un accidente y la vuelta a la carretera con su moto con la misma ilusion de siempre es la mejor noticia que nos puede dar un compañero ;) Vssss

Hola Valentina

Muchas felicidades, y ahora poco a poco, cuando estas sin ella (la moto) nunca ves el final, pero siempre llega.

Muchos salu2 y Feliz Navidad.

Carlos

Valentina, me alegra ver que estas recuperado y con ganas de volver a rular con la moto. Cuidadin y feliz navidad [smiley=beer.gif]

Me alegro de tu vuelta a las andadas ...
Espero conocerte un día de estos.
Suerte. ;)

Bienvenido a la ruta compañero...anímate y para volver a coger practica vente para extremadura,estás invitado
Por cierto ,¿arranco la moto a la primera? ;D ;D
V´ssssss

Ya estas tardando en hacer maletas y bajar a Huelva, pero antes pasate por Madrid y recogeme a dos q siempre dicenq vendran y no vienen... sus nombres? Ellos saben quienes son, o no sabeis? ;)

Me alegro muchisimo de q ya estes recuperado al 100%, esa puede ser la mejor noticia q reciba estas navidades junto con la reuperacion de otro forero. ;)

VALENTINA dijo:
Niebla, 4º bajo cero....una mañana "perfecta" para ir en moto...

Me voy a dar una vueltita para quitar el miedo...

:D :D :D
Enhorabuena por la recuperacion, aunque hoy precisamente tal como indicas no es un buen momento para rodar. Andate con mucha precaucion. Comprendo tus ansias, a mi me pasa lo mismo pero con el esquí, entoavia no me dejan esquiar y sigo con la rehabilitacion
V'ssss

Ánimo yo estuve dos años sin poder andar y me pasé otro más hasta que volví a subirme en una. Ahora espero volver a cogerla mañana, porque llevo un mes esperando el maldito espejo. Nosotros los accidentados sabemso mejor que mucha gente las consecuencias de los accidentes, pero cuando te toca te toca.

Cómo me alegro Juanillo!!... por fin, otra hormigonera rodando!... ahora, lo primero que tienes que hacer es quitarte esos miedos de la cabeza que no sirven para nada más que para no dejarte disfrutar de la moto. La primera vez que cogí LA MOTO después del accidente de mi pierna, había pasado casi cuatro meses y, todavía andaba en muletas, pero estaba pasando la convalecencia en Granada y ELLA estaba en Barcelona, así que fuí hasta allí para traerla a mi vera. No me podía subir ni bajar sin ayuda y robertet (mil gracias ;)) se prestó para acompañarme desde Tarragona hasta Granada. Los primeros Kms. fueron terribles: "como me caiga ahora, vuelta a empezar de nuevo"... "si apoyo la pierna la voy a fastidiar"...etc. Hasta que, pensé que no eran compatibles esos pensamientos con el disfrute de la conducción... me los saqué de la cabeza y, ahora, como si nada hubiera pasado.

Felicidades!!!

Realmente si que hace un tiempo ferpecto para disfrutar de esa GS ;) ;)

Raul

enhorabuena por el regreso y a seguir disfrutando de la MOTO ;)

Da gusto leer posts como este.... :)

Enhorabuena, y ahora con cuidadito hasta relajarse (un poco sólo).
:D :D

Bienvenida de nuevo y otra vez no te bajes en marcha.  ;)

4xxnagn245.gif

Animo, campeón.

Me alegro de verdad Juan.

Un abrazo y a disfrutar de nuevo. :) :)

Aupa Valentina

Me alegro de tu recuperación y que ya puedas andar con motos "historicas", je,je,je ;)

Un saludo y despacito y buena letra.

Hummer

Osea que ahora puedo darte el "toquecito" que te daba en el hombro cuando te veía con un poco más de genio ¿no? ;)

Me alegro de que vuelvas a las andadas ... ahora con cuidado pero sin miedo.

¡¡Enhorabuenaaaa!! :) y, como diría Marcos: ¡que la disfrutes con cabeza! ;)

:) :) :) Bueno tío, pues al lío otra vez, a rulear por ahí, no? Enhorabuena y bienvenido de nuevo al mundo de sensaciones que representa el hecho de conducir un bicho de éstos....a gosar!!! 8-)

Me alegro de que estés de nuevo en marcha. Tiene que ser como cuando vas a recojer la moto al concesionario... Suerte y buena letra. ;D :D ;) 8-)

Ponte una rebequita, pisha.

Y acuerdate de volver por "La fonda del sopapo",... en moto.

[smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

REQUETEBIENVENIDO de nuevo VALENTINA.

Enhorabuena, no todos pueden decir lo mismo.

Me alegro un montón.

Saludos.

hola feo, mas de un año ya a pasado del accidente....? carai, este foro engancha mas de lo que parece :-?
si mal no recuerdo, contigo iba tu pareja no....? de tus huesos lo sabemos todo, pero ella, esta bien...? es que de eso ya no me acuerdo, solo de tus jierros y de las ruedas cuadradas de tu Adv ;D

un saludote bien grande y a disfrutar ;)

Pues muchas gracias a todos...  :) :) :)

Jep, muy atento, te agradezco el detalle de recordar que en la moto íbamos los dos. Ella se recuperó de su encontronazo con el guardarrail en cuestión de un par de meses. Con estos frios se le resiente el brazo...pero lo más  importante es que lo tiene, (gracias a la equipación).

Jodío, la rebequita a ser posible con Gore-Tex, que vaya dia de nevusqueo que hemos tenido...

Yo es que, a Pilar, la ví no hace mucho (en la GS otoñal) y la ví muy pero que muy bien ::)...por eso no te pregunté por ella ;)

VALENTINA dijo:
He pulsado el botón de arranque...

Ese es el tiempo que ha estado sin "latir" el motor de mi Adventure...

Hoy me ha traido a casa, como tantas veces antes del accidente, después de más de un año lleno de dudas...

¡¡¡¡LARGA VIDA AL BOXER!!!!

Muchas felicidades Juan, me alegro mucho de que volvais a estar en orden de marcha con tu Adventure, y te felicito por que en estos 380 dias en el dique seco motero has estado muy activo en el foro, eso es de buen motero .

Animo !!!

Atrás