Tras 4 años BMW

Doka

Arrancando
Hace más de cuatro años vendí mi antigua moto para comprar una más grande (K1200R o HD Nigth Rod), finalmente y no se por que me y a pesar de ir en contra de familiares y amigos me decidí por la Harley, pues bien, no acerté y ahora tras estos dos últimos años de estar a disgusto me he desecho de ella para ir a por BMW, pero en vez de la K1200R la GS1200R mod. 2013 (supongo que la edad ya me pide algo más cómodo) espero esta vez acertar (creo que si), así que iré a por ella en primavera. Un saludo a todos.

bienvenido al foro seguro que no te arrepientes del cambio
vsssssss desde la coruña city

Hola y bienvenido al foro, en mí opinión comprar, es una decisión muy personal y nunca me dejaría aconsejar sobre motos tan distintas, que ha sido por lo que cuentas, tú caso.

Ahora, seguro que la disfrutas con todas las ganas, ya veras no hay nada mejor que pilotar lo que a ti te apetece, enhorabuena y a por ella, si tienes compañera de viaje, no dejes de pedir su opinión, esa si es IMPORTANTE, por la cuenta que te trae,:rolleyes2::D:D:D

Saludos, desde Palma/Mallorca.

Gracias a todos, estoy decidido quiero comprarme la GS pero esperaré a que salgan las primeras del 2013, la verdad tengo un poco de incertidumbre tras leer algunos comentarios de que si suelen salir con fallos etc... , de todas maneras seguiré leyendo. Saludos.

No lo pienses y deja actuar al corazón, en muchas ocasiones se equivoca menos que la cabeza. Bienvenido

Atrás