TRAS AÑO Y MEDIO ME PASO AL LADO OSCURO

alaquinta

Arrancando
Registrado
11 Oct 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos, hace tiempo que no escribo en el foro, pero sigo el foro.
El caso es que tras año y medio con mi F800S me voy a pasar al lado oscuro. :'( :'( :'( :'(
Si, a una japo.
¿Os suena la CBR1000RR DEL 2008?
... PUES ESA!!!
El miércoles monté una durante más de una hora por la kosta de Bizkaia y me pareció genial.
Mi miedo era que mis largas piernas no me dejaran pilotar, pero es muy fácil y noble dellevar. Pese a tener casi 100cv más que nuestra moto.

El caso es que estando ahora una promoción muy buena y sinceramente, con lo POTROS que son los de BMW de BIKAR, he decidido mudarme.
Dejaré mi moto en el conce de honda. Siendo de enero del 2008, y con ABS+PUÑOS+ORDENADOR+INTERMITENTES, no sé en cuanto me la tasarán.

Por otra parte deciros que voy a poner en la sección de venta mi tapa asiento, pantalla oscura y QUILLA ac schnitzer AMARILLA.

NOS VEMOS.

Vsss
 
La elección no ha sido mala; asi que suerte para disfrutarla y cabeza para dominar el potencial de esa moto.
 
cuanto la tapa asiento, dime dime, que no tengo, de que color es seguro que amarillo no? me da igual el color.
dime que quieres un cambio alguna herramienta a bateria por ejemplo o bien dinero...

dime precio que me la quedo...

un saludo, y pedazo de moto...

por cierto no tendras el portaequipo o las maletas, no?
 
estoy interesado en el material que tienes en venta . yo soy de guipuzcoa. la pantalla es de serie??? o es la touring?

gracias
 
alaquinta dijo:
Hola  a todos, hace tiempo que no escribo en el foro, pero sigo el foro.
El caso es que tras año y medio con mi F800S me voy a pasar al lado oscuro.  :'( :'( :'( :'(
Si, a una japo.
¿Os suena la CBR1000RR DEL 2008?
... PUES ESA!!!
El miércoles monté una durante más de una hora por la kosta de Bizkaia y me pareció genial.
Mi miedo era que mis largas piernas no me dejaran pilotar, pero es muy fácil y noble dellevar. Pese a tener casi 100cv más que nuestra moto.

El caso es que estando ahora una promoción muy buena y sinceramente, con lo POTROS que son los de BMW de BIKAR, he decidido mudarme.
Dejaré mi moto en el conce de honda. Siendo de enero del 2008, y con ABS+PUÑOS+ORDENADOR+INTERMITENTES, no sé en cuanto me la tasarán.

Por otra parte deciros que voy a poner en la sección de venta mi tapa asiento, pantalla oscura y QUILLA ac schnitzer AMARILLA.

NOS VEMOS.

Vsss


felicidades, es una maquinorro. Yo hice un cambio parecido , de la GS1200 2004 pase a una CBR1000RR del 2005. La disfrute dos años y 22000 kms, hasta que volvi al redil.

un saludo
 
alaquinta dijo:
Hola  a todos, hace tiempo que no escribo en el foro, pero sigo el foro.
El caso es que tras año y medio con mi F800S me voy a pasar al lado oscuro.  :'( :'( :'( :'(
Si, a una japo.
¿Os suena la CBR1000RR DEL 2008?
... PUES ESA!!!
El miércoles monté una durante más de una hora por la kosta de Bizkaia y me pareció genial.
Mi miedo era que mis largas piernas no me dejaran pilotar, pero es muy fácil y noble dellevar. Pese a tener casi 100cv más que nuestra moto.

El caso es que estando ahora una promoción muy buena y sinceramente, con lo POTROS que son los de BMW de BIKAR, he decidido mudarme.
Dejaré mi moto en el conce de honda. Siendo de enero del 2008, y con ABS+PUÑOS+ORDENADOR+INTERMITENTES, no sé en cuanto me la tasarán.

Por otra parte deciros que voy a poner en la sección de venta mi tapa asiento, pantalla oscura y QUILLA ac schnitzer AMARILLA.

NOS VEMOS.

Vsss

Oye guapito..., además de hacerle una putada a tu moto cambiandola por otra...- malo mas que malo-, ponme un privado contra fotos ds lo que vendes ok?
 
alaquinta dijo:
Hola  a todos, hace tiempo que no escribo en el foro, pero sigo el foro.
El caso es que tras año y medio con mi F800S me voy a pasar al lado oscuro.  :'( :'( :'( :'(
Si, a una japo.
¿Os suena la CBR1000RR DEL 2008?
... PUES ESA!!!
El miércoles monté una durante más de una hora por la kosta de Bizkaia y me pareció genial.
Mi miedo era que mis largas piernas no me dejaran pilotar, pero es muy fácil y noble dellevar. Pese a tener casi 100cv más que nuestra moto.

El caso es que estando ahora una promoción muy buena y sinceramente, con lo POTROS que son los de BMW de BIKAR, he decidido mudarme.
Dejaré mi moto en el conce de honda. Siendo de enero del 2008, y con ABS+PUÑOS+ORDENADOR+INTERMITENTES, no sé en cuanto me la tasarán.

Por otra parte deciros que voy a poner en la sección de venta mi tapa asiento, pantalla oscura y QUILLA ac schnitzer AMARILLA.

NOS VEMOS.

Vsss

la tapa asiento vale para la F800R? en cuanto me la dejas? mandame un mp con alguna fotillo!!
 
Joder vaya cambio, yo tengo en mente hacer lo mismo con la misma moto jaja, me gusta mucho mi moto lo que no me gusta es tener que pagar mas solo porque es BMW, la verdad que les pueden dar mucho por el c***. No deja de ser una moto y se estropea igual que todas. (esto es solo una pequeña critica contra la sobervia y politica de BMW)
Para todo lo demas, mastercard. :)
VSS.
 
adolfomataro dijo:
Joder vaya cambio, yo tengo en mente hacer lo mismo con la misma moto jaja, me gusta mucho mi moto lo que no me gusta es tener que pagar mas solo porque es BMW, la verdad que les pueden dar mucho por el c***. No deja de ser una moto y se estropea igual que todas. (esto es solo una pequeña critica contra la sobervia y politica de BMW)
Para todo lo demas, mastercard. :)
VSS.

Te comprendo. >:(
Tenía en mente y ya me he subido en ella, aunque sin arrancar, la S1000RR.

Pero tal y como son casi me alegro de alejarme de la BMW. Perdón, de los de mi zona.

Como decían antes, en un futuro quién sabe... ;)
 
Hola,

Me parece un cambio de lo mas lógico y desde mi punto de vista, de lo mas acertado. Cuando compré la 800S no existía esa moto, pero en mas de una ocasión he estado a punto de realizar el cambio.

Independiente de la opinión de cada uno, que lógicamente es libre, reitero este si que es un cambio lógico. Por aqui estamos acostumbrados a cambios de moto que yo calificaría, sin pensarlo mucho y en frío, sin sentido. Parece que algunos estan probando o cambiando sin rumbo. En cualquier caso, cada uno....

Bueno, en definitiva, suerte y a disfrutar.

Añado a posteriori un par de cosas.

En mi caso, yo no pago mas por ser BMW (opinión muy generalizada por aquí) y de momento, las satisfacciones que me da la moto son mucho mayores que los pequeños problemas que me ha dado últimamente).

Saludos.
 
MUEBLEUVEF800 dijo:
Hola,


Añado a posteriori un par de cosas.

En mi caso, yo no pago mas por ser BMW (opinión muy generalizada por aquí) y de momento, las satisfacciones que me da la moto son mucho mayores que los pequeños problemas que me ha dado últimamente).

Saludos.

Estoy contigo en lo de pagar más. Por lo menos las revisiones no me han parecido fuera de lugar (a los 10.000 en lugar delos 6.000km de Honda es una variable a tener en cuenta)...
Problemas pocos. Ahora está en el taller por fuga de aceite en la junta del carter. Pero garantía y puerta. Anteriormente tambien cambio junta balancines...


SALU2
 
adolfomataro dijo:
Joder vaya cambio, yo tengo en mente hacer lo mismo con la misma moto jaja, me gusta mucho mi moto lo que no me gusta es tener que pagar mas solo porque es BMW, la verdad que les pueden dar mucho por el c***. No deja de ser una moto y se estropea igual que todas. (esto [highlight]es solo una pequeña critica contra la sobervia y politica de BMW[/highlight])
Para todo lo demas, mastercard. :)
VSS.

Soy nuevo en BMW pero creo q entiendo lo que dices....cuento mi caso: fui a dos conces distintos a interesarme por la nueva F800R y pedir precio. El trato con los comerciales muy bueno y cordial y ademas se notaba que sabian lo que vendian y ademas era usuarios convencidos de BMW. La historia viene cuando pido precio de la moto y las maletas y entro a negociar...parecian vendedores de pisos hace unos años, te decian con un poco de soberbia que la moto se vendia muy bien y aun gastandome casi 10000€ los regalos serian minimos. No se que entienden ellos por ventas pero no creo que (a parte de la F800 y quizas la R1200GS) en los tiempos actuales se puedan permitir el lujo de peder ventas asi...

Yo que hice? mandarlos a tomar por c**** y comprarme la moto en otra provincia ahorrandome unos 1300€!!!
 
Haber, sin criticar a nadie ni nada, pero me parece triste que aún siga diciendo...la gente paga mas por ser BMW, pues si!!!!! o no????
Independientemente de que yo haya pagado alrededor de 20-30€ menos por la revisión de los 1000kms (98€) que una Sh125 (123€), V-Strom650 (118) y que una tiene que volver a los 4000kms y la otra a los 6000kms... sigo pensando que el que compra BMW, Audi, Mercedes...

Esto es lo mismo de siempre (poniendo el caso mas claro) no querrás que te cueste igual la revisión de un Audi A3, Serie1,CLK220 que el de un Seat Leon, Peugeot 308, Ford Focus...porque no puede ser.
El que haya comprado una BMW y piensa que paga mas de lo normal por ser la marca que es...pues mi opinión es de que ya sabe donde está el mercado de segunda mano y donde está el de las marcas que se paga menos (que para eso están)

Opino así mas que nada porque yo cuando fui a comprar mi moto, me advirtió todo el mundo que iba a flipar con las revisiones, piezas...y aun asi la compré con todas las consecuencias y sabía que iba a pagar mas que por cualquier otra moto, aunque al final me he llevado una grata sorpresa dado que estoy pagando menos que por la revisión de una Honda de 125.

Lo que hay que hacer es buscar y mirar bien donde dejas tu moto y donde la compras, porque en Barcelona, de un concesionario a otro, la revisión de los 1000kms me salía 100€ en un sitio y 160€ en otro.

En fin, no doy mas la vara. Un saludo!
 
sx233 dijo:
Haber, sin criticar a nadie ni nada, pero me parece triste que aún siga diciendo...la gente paga mas por ser BMW, pues si!!!!! o no????
Independientemente de que yo haya pagado alrededor de 20-30€ menos por la revisión de los 1000kms (98€) que una Sh125 (123€), V-Strom650 (118) y que una tiene que volver a los 4000kms y la otra a los 6000kms... sigo pensando que el que compra BMW, Audi, Mercedes...

Esto es lo mismo de siempre (poniendo el caso mas claro) no querrás que te cueste igual la revisión de un Audi A3, Serie1,CLK220 que el de un Seat Leon, Peugeot 308, Ford Focus...porque no puede ser.
El que haya comprado una BMW y piensa que paga mas de lo normal por ser la marca que es...pues mi opinión es de que ya sabe donde está el mercado de segunda mano y donde está el de las marcas que se paga menos (que para eso están)

Opino así mas que nada porque yo cuando fui a comprar mi moto, me advirtió todo el mundo que iba a flipar con las revisiones, piezas...y aun asi la compré con todas las consecuencias y sabía que iba a pagar mas que por cualquier otra moto, aunque al final me he llevado una grata sorpresa dado que estoy pagando menos que por la revisión de una Honda de 125.

Lo que hay que hacer es buscar y mirar bien donde dejas tu moto y donde la compras, porque en Barcelona, de un concesionario a otro, la revisión de los 1000kms me salía 100€ en un sitio y 160€ en otro.

En fin, no doy mas la vara. Un saludo!

en cuestion de revisiones vengo muy pero que muy curado de espantos con Ducati....que te metes en la revision de los 10000/12000km (1er año) pues son unos 250€...que te metes en la revision de los 20000/24000€ (2o año) que ademas implica el cambio de correas de distribucion pues son unos 300-400€ sin contar con cambios de kits de transmision ni ruedas....

a mi al menos BMW me parece barato!!! ;D ;D ;D ;D
 
señores no nos engañemos, el equivalente japo a nuestra f800 es bastante mas economico (por ejemplo la bandit s tiene la misma potencia) y es igual de fiable, que tienes que hacer mas revisiones? pues si pero con la diferencia de precio tienes para hacer unas cuantas de revisiones, tengamos en cuenta que muchisima gente se cambia de moto sin llegar a los 60 o 70 mil kilometros. Por no decir que llevamos motor ROTAX (es un motor excelente, pero no es BMW). Y los accesorios como maletas, fibras etc, etc... son mas caros, las japos siempre pueden acudir a la industria auxiliar, para la nuestra son pocos los que fabrican piezas exclusibas de nuestro modelo.
Ya lo dije antes, nuestra moto es una buena moto, eso es cierto como que tambien es cierto que pagamos mas por que pone BMW.
A mas de uno le dara la sensacion de que echo pestes de la marca, no es asi, solo soy objetivo y realista.
VSS.
PD: motor rotax (austriaco) y fabricado en korea.
 
Primero, me importa un c. que la moto sea mas cara o no. Lo que quiero es que tenga una cierta calidad de construcción, que la tiene. A pesar de ello, digo que el concesionario al que llevo la moto no es mas caro que el de Kawasaki o el de Honda, donde llevaba mis motos anteriores. Es posible que otros concesionarios cobren las revisiones mas caras, no es mi caso y reitero que el de la competencia japonesa es mucho mas caro.
Que hay gente que se compra una BMW y luego esta, como se suele decir por aquí, " a tres por un cuartillo" y siempre protestando por que todo le parece caro. Esto también es cierto, pero es algo personal y cada uno sabe lo que hace.

Que la moto tiene un motor que no es BMW, por favor, ya esta bien de argumentos sin sentido. La moto tiene un motor BMW fabricado por Rotax. Que lo hacen en Korea, es posible, aunque no lo creo. En cualquier caso es un gran motor y esta diseñado por BMW. El diseño y la contrucción del mismo es semejante al cuatro cilindros que equipan los modelos de la serie K.

Que la equivalente japonesa es mas barata, una bandit por ejemplo. Yo no le veo ninguna equivalencia, pero bueno, tu mismo.
Pagamos mas, entre otras razones por que tenemos una atención post venta muy superior a cualquiera de las marcas japonesas. Esto al menos ocurre en mi comunidad y es para mi la gran diferencia con respecto a otras marcas generalistas.

Saludos.
 
hombre no se, yo e tenido dos hondas y el servicio postvenda a sido excelente.... de todas formas aqui la gente habla segun su experiencia y mi opinion ya la e dicho
"pa gustos colores"
 
adolfomataro dijo:
señores no nos engañemos, el equivalente japo a nuestra f800 es bastante mas economico (por ejemplo la bandit s tiene la misma potencia) y es igual de fiable, que tienes que hacer mas revisiones? pues si pero con la diferencia de precio tienes para hacer unas cuantas de revisiones, tengamos en cuenta que muchisima gente se cambia de moto sin llegar a los 60 o 70 mil kilometros. Por no decir que llevamos motor ROTAX (es un motor excelente, pero no es BMW). Y los accesorios como maletas, fibras etc, etc... son mas caros, las japos siempre pueden acudir a la industria auxiliar, para la nuestra son pocos los que fabrican piezas exclusibas de nuestro modelo.
Ya lo dije antes, nuestra moto es una buena moto, eso es cierto como que tambien es cierto que pagamos mas por que pone BMW.
A mas de uno le dara la sensacion de que echo pestes de la marca, no es asi, solo soy objetivo y realista.
VSS.
PD: motor rotax (austriaco) y fabricado en korea.

Si si, la Bandit es toda una equivalencia de nuestra F800:
BANDIT F800S
-Peso en orden de marcha 240kg 200kg
-Transmisión Cadena Correa dentada
-Chasis Acero Aluminio
-Basculante Doble de Acero Monobrazo Aluminio
-Motor Tetracilíndrica Bicilíndrico
-CC 650 800

Aparte de que aun quedan mas cosas...lo que yo os diga, toda una equivalencia...anda que....... >:(

Una equivalencia mas clara sería una VFR800, digo yo vamos.
 
Cada uno que haga lo que quiera, pero creo que la F800 no es comparables a una bandit por ejemplo. Las revisiones de nuestra moto son cada 10.000 km y además bajo mi punto de vista no son excesivamente caras.

Lo que si se es que si te compras una BMW es porque te gusta y puedes mantenerla , no entiendo a quien se gasta 10 o 12.000 euros y luego se queja de la revisión o dice que las maletas son caras, etc.

Esta claro que en el mercado hay muy buenas motos y menos caras, y si alguno no puede o llega a una BMW pues se compra otra y tan contento, lo que no lo comparto es que se me salga a decir que si el motor es Rotax , dando a entender o justificarse en un cambio de montura.

A mi me gusta mi moto, estoy satisfecho, la encuentro barata de mantener y cuando cambie pues......... otra BMW.
 
sx233, decia la bandit porque tiene una potencia y estilo de conduccion parecida ( a la ST), si de acuerdo una vfr es mas acertada, no te voi a decir cual de las dos de agrada mas, pero mantengo lo pienso, en BMW son unos prepotentes y el que crea qe por llevar BMW lleva algo especial...
para todo lo demas... mastercard ;D
 
POR DIOS!!!
Vaya polvareda se ha levantado...
Yo estoy (hablo en presente pues todavía la tengo) encantado con mi 800S, en el día a día con mis saliditas rodeado de compañeros que llevan japos, italianas o austriacas e incluso en las dos ocasiones que he entrado en circuito no me han machacado.

El caso es que me apetecía, me lo puedo permitir y ahora hay una ocasión única para pillar la CBR1000RR del 2008.

Cierto es que no me gusta cómo me tratan en mi conce BMW y que da la casualidad que la otra marca que conozco() yo tenía una Honda Transalp) además de confianza me trata bien.
No soy un desconocido, tengo nombre y apellidos.

Solo eso.

Agradecido 100% a la moto, no a los que mela vendieron y me la mantienen...


;)
 
MUEBLEUVEF800 dijo:
Primero, me importa un c. que la moto sea mas cara o no. Lo que quiero es que tenga una cierta calidad de construcción, que la tiene. A pesar de ello, digo que el concesionario al que llevo la moto no es mas caro que el de Kawasaki o el de Honda, donde llevaba mis motos anteriores. Es posible que otros concesionarios cobren las revisiones mas caras, no es mi caso y reitero que el de la competencia japonesa es mucho mas caro.
Que hay gente que se compra una BMW y luego esta, como se suele decir por aquí, " a tres por un cuartillo" y  siempre protestando por que todo le parece caro. Esto también es cierto, pero  es algo personal y cada uno sabe lo que hace.

Que la moto tiene un motor que no es BMW, por favor, ya esta bien de argumentos sin sentido. La moto tiene un motor BMW fabricado por Rotax. Que lo hacen en Korea, es posible, aunque no lo creo. En cualquier caso es un gran motor y esta diseñado por BMW. El diseño y la contrucción del mismo es semejante al cuatro cilindros que equipan los modelos de la serie K.

Que la equivalente japonesa es mas barata, una bandit por ejemplo. Yo no le veo ninguna equivalencia, pero bueno, tu mismo.
Pagamos mas, entre otras razones por que tenemos una atención post venta muy superior a cualquiera de las marcas japonesas. Esto al menos ocurre en mi comunidad y es para mi la gran diferencia con respecto a otras marcas generalistas.

Saludos.

No sé cual será tu comunidad pero me alegro por ti.

En la mía, Madrid, deja bastante que desear...
Tengo una 800ST y a los pocos meses de terminar la garantía: alternador quemado = 800 €.
En el mismo taller me invitaron a pedir una atención comercial (porque es una pieza que NUNCA se rompe) y ya me han contestado: "no procede".
Les he escrito una carta informándoles de todos los problemas que he tenido con la moto (lo más importante: las paradas) y espero que me respondan pronto.
La moto es increible pero tiene demasiados vicios de juventud y van a peor, sobretodo cuando ahora sí que me toca pagarlo a mí (antes era un engorro estar cada poco tiempo en el taller pero la "ilusión" podía más...).

Y yo, evidentemente también "pagué más" para tener una moto fiable y por largo tiempo pero...(espero que ésta sea la última avería porque...ya está bien!!)

Es mi caso y mi opinión...

V'sss a todos
 
Hombre caro, caro BMW (siempre lo ha sido y sera), lo he dicho y lo vuelo a decir, es BMW, pero que los demas sean mas baratos.......en mi anterior Suzuki GSR la revision de los 1.000 (1.000Km no 10.000), 1.000 Km. me calcaron 112 Euros en Pucela capital, si eso es barato. :p  :p
PD. Alatriste vaya maquina vas a pillar, tronko.
 
Bishop dijo:
Hombre caro, caro BMW (siempre lo ha sido y sera), lo he dicho y lo vuelo a decir, es BMW, pero que los demas sean mas baratos.......en mi anterior Suzuki GSR la revision de los 1.000 (1.000Km no 10.000), 1.000 Km. me calcaron 112 Euros en Pucela capital, si eso es barato. :p  :p
PD. Alatriste vaya maquina vas a pillar, tronko.


Hoy he recogido por última vez mi moto del taller de BMW. Fuga de aceite--> carter. Cambiada en garantía. La verdad es que sinceramente ha sido un poco alivio perderles de vista.

Pero si estoy un poco ALATRISTE por no tener más a mi AMARILLA. :'( :'( :'(
Bueno, depende. El caso es que he cerrado la compro y con mi F800+€€€ he pillado un BeCeRra blanca y negra. Como tengo buen rollo con los de HBK, si no tengo la 1000 para el viernes que me iré de escapada motera con los colegas por tierras Cántabras, me despediré como hacen los buenos amigos de la BMW. ;)
 
alaquinta dijo:
[quote author=Bishop link=1251412586/15#23 date=1251702132]Hombre caro, caro BMW (siempre lo ha sido y sera), lo he dicho y lo vuelo a decir, es BMW, pero que los demas sean mas baratos.......en mi anterior Suzuki GSR la revision de los 1.000 (1.000Km no 10.000), 1.000 Km. me calcaron 112 Euros en Pucela capital, si eso es barato. :p  :p
PD. Alatriste vaya maquina vas a pillar, tronko.


Hoy he recogido por última vez mi moto del taller de BMW. Fuga de aceite--> carter. Cambiada en garantía. La verdad es que sinceramente ha sido un poco alivio perderles de vista.

Pero si estoy un poco ALATRISTE por no tener más a mi AMARILLA. :'( :'( :'(
Bueno, depende. El caso es que he cerrado la compro y con mi F800+€€€ he pillado un BeCeRra blanca y negra. Como tengo buen rollo con los de HBK, si no tengo la 1000 para el viernes que me iré de escapada motera con los colegas por tierras Cántabras, me despediré como hacen los buenos amigos de la BMW. ;)[/quote]

Alaquinta, por cuanto sale la CBR1000RR?
Como dices que ahora es una oportunidad única para comprarla...
El modelo 2008 es el que lleva el escape debajo del sillin trasero? o el nuevo modelo que lo lleva abajo?
Ya nos comentaras, por HBK entiendo que será la tienda de Honda.
Un saludo!
 
franfran dijo:
Cada uno que haga lo que quiera, pero creo que la F800 no es comparables a una bandit por ejemplo. Las revisiones de nuestra moto son cada 10.000 km y además bajo mi punto de vista no son excesivamente caras.

Lo que si se es que si te compras una BMW es porque te gusta y puedes mantenerla ,[highlight] no entiendo a quien se gasta 10 o 12.000 euros y luego se queja de la revisión o dice que las maletas son caras, etc.[/highlight]

Esta claro que en el mercado hay muy buenas motos y menos caras, y si alguno no puede o llega a una BMW pues se compra otra y tan contento, lo que no lo comparto es que se me salga a decir que si el motor es Rotax , dando a entender o justificarse en un cambio de montura.

A mi me gusta mi moto, estoy satisfecho, la encuentro barata de mantener y cuando cambie pues......... otra BMW.

Hombre, es que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Es como el que se compra una LT. Qué pasa, que porque se haya gastado 24.000 eurazos en la moto no es lógico quejarse si luego le sablan 450-500 euros en una revisión?

A ver, que una cosa es poder pagar el dinero...y otra distinta, ser gilip....y dejar que te mangoneen.

Es como el que se compra un Audi Q7...y luego ve "lógico" que en una simple revisión le sangren 850 eurazos (lo he visto con mis ojitos). Tengo un jefe con varios coches (entre ellos un CLK 320 y un Subaru Tribeca (vamos, coches "baratitos"))....y el Mercedes no lo lleva a la casa oficial porque como no está en garantía, no ve lógico que le sangren lo que le sangran allí....solo por ser "mercedes"(y se lo compró nuevo de trinca, es decir...que se lo puede permitir).

Lo dicho: una cosa es poder permitirte un gasto, y otra distinta, ver lógico dicho gasto.

BMW, en según que cosas, es cara de cojones (hablando mal y pronto). En otras, pues no tanto. En mi ciudad el conce oficial BMW tiene la mano de obra más barata que la Ducati y que la Honda. Pero todos sabemos que hay ciudades en las que, que te cobren 70 u 80 euros por hora...no es nada descabellado (y eso si que no lo encuentro lógico).
 
El_Uve dijo:
[quote author=franfran link=1251412586/15#19 date=1251626853]Cada uno que haga lo que quiera, pero creo que la F800 no es comparables a una bandit por ejemplo. Las revisiones de nuestra moto son cada 10.000 km y además bajo mi punto de vista no son excesivamente caras.

Lo que si se es que si te compras una BMW es porque te gusta y puedes mantenerla ,[highlight] no entiendo a quien se gasta 10 o 12.000 euros y luego se queja de la revisión o dice que las maletas son caras, etc.[/highlight]

Esta claro que en el mercado hay muy buenas motos y menos caras, y si alguno no puede o llega a una BMW pues se compra otra y tan contento, lo que no lo comparto es que se me salga a decir que si el motor es Rotax , dando a entender o justificarse en un cambio de montura.

A mi me gusta mi moto, estoy satisfecho, la encuentro barata de mantener y cuando cambie pues......... otra BMW.

Hombre, es que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Es como el que se compra una LT. Qué pasa, que porque se haya gastado 24.000 eurazos en la moto no es lógico quejarse si luego le sablan 450-500 euros en una revisión?

A ver, que una cosa es poder pagar el dinero...y otra distinta, ser gilip....y dejar que te mangoneen.

Es como el que se compra un Audi Q7...y luego ve "lógico" que en una simple revisión le sangren 850 eurazos (lo he visto con mis ojitos). Tengo un jefe con varios coches (entre ellos un CLK 320 y un Subaru Tribeca (vamos, coches "baratitos"))....y el Mercedes no lo lleva a la casa oficial porque como no está en garantía, no ve lógico que le sangren lo que le sangran allí....solo por ser "mercedes"(y se lo compró nuevo de trinca, es decir...que se lo puede permitir).

Lo dicho: una cosa es poder permitirte un gasto, y otra distinta, ver lógico dicho gasto.

BMW, en según que cosas, es cara de cojones (hablando mal y pronto). En otras, pues no tanto. En mi ciudad el conce oficial BMW tiene [highlight] la mano de obra más barata que la Ducati [/highlight] y que la Honda. Pero todos sabemos que hay ciudades en las que, que te cobren 70 u 80 euros por hora...no es nada descabellado (y eso si que no lo encuentro lógico).[/quote]

doy fe, la revision de los 10k mi anterior s2r 800 fueron 325€...el mantenimiento de una F800 comparado con mi s2r es menos de la mitad
 
NO HAY MALA MOTO SINO COMPRA EQUIVOCADA

César Agüi (DEP) dixit.
 
Arriba