TRAS EL ACCIDENTE APARECEN LO TIMADORES.

• Autor Autor Iceman.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman.

Invitado
Esto es el colmo. No doy crédito >:( >:(.

¿Es posible que tras el dolor indescriptible de las víctimas pueda haber gente con ningún escrúpulo? Pues al parecer sí. Acabo de ver la noticia en la televisión y no podía creerlo. Aquí os dejo un enlace donde se habla del intento de timo que unos desalmados ya han intentado llevar a cabo a raiz del trágico accidente de Barajas :) :) :).

http://www.univision.com/content/co...=AHHP32NRVE54MCWIAA4CFEYKZAAD0IWC?cid=1643703

Buitre-sobre-la-carrona-Segovia_23348.jpg

>:(

Hay mucha alimaña. ¿ Queréis otro ejemplo para poneros de más mala uva ?

Mi hija estaba ya muy enferma en el hospital ( murió de leucemia al poco tiempo ) y en un momento en el que se quedó sola en la habitación le robaron el reproductor MP 3 de música y sus gafas de leer. Era todo lo que allí tenía "de valor". No hace falta comentario.

Cacolo

Pues no hay quienes matan a sus propias madres... De ahí para abajo, todo lo que nos podamos imaginar.

De todas formas la mitad de las ONGs son un timo. Los timadores tienen de donde aprender.

:(

No estoy de acuerdo con que esas alimañas sean humanos, ni siquiera de que sean de alguna raza animal ( los animales son asi por naturaleza..) esas "cosas" simplemente no tenian ni que existir, siendo asi, todo iria mucho mejor ya que esa escoria solo actua con los que no se pueden defender... :'( :'(

Pero por que narices no dejan a esta gente en mitad de la plaza del pueblo con un cartel que explique lo que han hecho, asi el que quiera tomarse la justicia por su cuenta, que lo haga.....

Aaah!, claro, es que se violan los derechos humanos!, y lo que ellos hacen como se llama?

Que ascazo de gente.

PD:No pongo uves porque estoy asqueado.

Asco de vida, gente así no puede ser humana.

Cacolo aunque no hagan falta comentarios, animos y fuerza.

Emili

donde esta la Fiscalia del Estado? Esto es una cosa que no se debe permitir y cortar de raiz!!!!

Mi padre siempre decía que, para saber apreciar lo bueno, también tenía que existir lo malo.

Pero esto no es malo, es peor.

¿Como puede haber alguien tan ruin?

Goliat dijo:
spain is diferent.
:'(

Aunque España ha sido un país conocido por la picaresca, los timadores y los sinvergüenzas es un mal internacional al igual que cualquier tipo de delincuencia.

Saludos :).

Yo creo que no saben con lo que juegan... no hablo de leyes (que encima les favorecerán si les pillan), sino de sentimientos de personas.

No quiero desearle mal a nadie, pero ójala les pillen y les caiga el peso de su acción encima.

Lamentable

Iceman dijo:
[quote author=Goliat link=1219407816/0#12 date=1219657774]spain is diferent.

Aunque España ha sido un país conocido por la picaresca, los timadores y los sinvergüenzas es un mal internacional al igual que cualquier tipo de delincuencia.

Saludos :).[/quote]

De acuerdo contigo Iceman. Por cierto, como está tu madre de lo del hombro? Espero que mejor. Saludos

jacklondon dijo:
[quote author=Iceman link=1219407816/15#15 date=1219669728][quote author=Goliat link=1219407816/0#12 date=1219657774]spain is diferent.

Saludos :).[/quote]

De acuerdo contigo Iceman. Por cierto, como está tu madre de lo del hombro? Espero que mejor. Saludos[/quote]

Tiene días. Aunque en lo que vamos de mes parece que no le ha dolido tanto como el mes pasado. Estuve mirando un par de clínicas privadas pero, ambas, no me daban cita hasta septiempre por lo que de momento no hemos podido hacer nada más. Además, para el 8 de septiembre tenía cita con la Seguridad Social y como ya tiene todas las pruebas que le pidieron realizadas, supongo que en cuanto la revise el médico ya podrá dar un diagnóstico más certero y el correspondiente tratamiento. De momento, en la ecografía nos dijeron que era una calcificación del tendón.

Muchas gracias por tu interés. De verdad, que es todo un detalle por tu parte ;) :).

Un abrazo :).

Cacolo dijo:
Hay mucha alimaña. ¿ Queréis otro ejemplo para poneros de más mala uva ?

Mi hija estaba ya muy enferma en el hospital ( murió de leucemia al poco tiempo ) y en un momento en el que se quedó sola en la habitación le robaron el reproductor MP 3 de música y sus gafas de leer. Era todo lo que allí tenía "de valor". No hace falta comentario.

Cacolo

Joder killo, qué pena me ha entrado con esto que has escrito. Lo siento. :-[

VSssssssssss

Atrás