tras larga meditación

angel4596

Arrancando
Hola amigos Feliz año a tod@s.Puesbien tras larga meditacion me he decidido a poner las maletas bmw ya que las otras no me gustan como quedan y entre soportes y maletas selen mas o menos por lo mismo.Bueno la he pedido al conce y me han costado 517€ no se si os parecen caras,¿que opinais? pero sin los soportes que ya los tenia,es decir:maletas y bombines

Pues por 517 €, si vienen con bombines y soportes a mi me parece buen precio siendo nuevas de paquete.

Un saludo! ;)

Creo recordar que me salieron lo mismo en el 2006,a ver cuando desentierro todas las facturas que tengo acumuladas. :)

A mi en Sep 2009 me costaron 600€ justos el pack maletas con soportes, bombines y la bolsa sobredeposito. Mire los precios en la factura y me habian hecho casi un 43% de descuento...y todavia ganaban pasta asi que imaginaos los ***** la pasta que ganan con las maletas.

PD. ese precio fue comprando la moto alli!!

¡Enhorabuena por tu decisión! Personalmente creo que son las que mejor le quedan a esta moto. Aunque el precio es el precio.

Las mias andaron sobre 750€ en 2010. El descuento llegó en otras cosas.

V´ssss

Las mias puestas en malaga se me quedaron ambas por menos de 500€, aunque tambien tengo que decir, que iba desde granada, me hicieron el 16% de descuento, y al hacerme dar un viaje en valde me plante y exigi mas descuento o se las comian, total 20% de descuento y encima se equivocaron en el precio de una de las maletas y bajo creo que 50 o 60€ mas el precio.

Total?Un desastre del que sali beneficiado 8-)

474A44435452495545494A4948260 dijo:
Las mias puestas en malaga se me quedaron ambas por menos de 500€, aunque tambien tengo que decir, que iba desde granada, me hicieron el 16% de descuento, y al hacerme dar un viaje en valde me plante y exigi mas descuento o se las comian, total 20% de descuento y encima se equivocaron en el precio de una de las maletas y bajo creo que 50 o 60€ mas el precio.

Total?Un desastre del que sali beneficiado  8-)

En esos 500€ incluye bombines de la cerradura, parrilla, soportes y mano de obra?

Vs

Hola,
El pack touring que trae maletas, puños calefactables, y otra serie de cosas sale en 500€. Lo has visto?
Porque aunque tengas esas cosas las puedes dejar de repuesto y asi seria bastante barato.
Saludos.

676C6B6B636568040 dijo:
[quote author=474A44435452495545494A4948260 link=1294219481/7#7 date=1294229900]Las mias puestas en malaga se me quedaron ambas por menos de 500€, aunque tambien tengo que decir, que iba desde granada, me hicieron el 16% de descuento, y al hacerme dar un viaje en valde me plante y exigi mas descuento o se las comian, total 20% de descuento y encima se equivocaron en el precio de una de las maletas y bajo creo que 50 o 60€ mas el precio.

Total?Un desastre del que sali beneficiado  8-)

En esos 500€ incluye bombines de la cerradura, parrilla, soportes y mano de obra?

Vs[/quote]

Se incluye todo si. Su incompetencia les salio cara y a mi barata xD

575851535A02030F00360 dijo:
Hola amigos Feliz año a tod@s.Puesbien tras larga meditacion me he decidido a poner las maletas bmw ya que las otras no me gustan como quedan y entre soportes y maletas selen mas o menos por lo mismo.Bueno la he pedido al conce y me han costado 517€ no se si os parecen caras,¿que opinais? pero sin los soportes que ya los tenia,es decir:maletas y bombines

Cuando tuve la F, tanto maletas como top case eran los originales. Por precio, creo recordar que por ahí andaba.
Le quedan de fábula, si puedes, a por ellas.

V´s

424B4241544E4946070 dijo:
Hola,
El pack touring que trae maletas, puños calefactables, y otra serie de cosas sale en 500€. Lo has visto?
Porque aunque tengas esas cosas las puedes dejar de repuesto y asi seria bastante barato.
Saludos.

Pero este pack sólo está disponible para la ST. No lo veo disponibles para las R en la web de BMW.

V´ssss

70797073667C7B74350 dijo:
Hola,
Saludos.
Opino lo mismo,conozco el pack y es buena idea. ;)

Atrás