no hace falta salir de España para encontrar casos similares, sin ir mas lejos, yo mismo, empece a rodar con una mobylete transportino de mi hermano a los 7/8 años, y segui en el mundo de las motos hasta un accidente un pokito fuerte que tuve con casi 20 años, tarde bastante en recuperarme, pero bueno, luego vinieron los niños, cambio de prioridades, y asi segui hacia adelante hasta 2007, por necesidad mas que por gusto, me compre una tmax, (ya que era necesidad me compre la mejor jajajaja), y asi hasta que con 45 años, tuve un infarto multiple, estuve bastante jodido la verdad, los niños estudiando, incluso la mayor en la universidad fuera de casa, en fin, que como no queria volver a dejar las motos, porque sabia que si lo dejaba no volvia a cogerlo, pues cuando consegui medio reuperarme, me compre una kawasaki 650, que me duro un supiro, la compre porque era barata, y no sabia si después del infarto iba a poder seguir o era tirar el dinero, porque me fatigaba muchisimo, me empeñe en ponerme en forma e incluso lo logre perdiendo 57 kilos (pesaba 127 con 1,59 de estatura), y cuando todo parecia que se encaminaba, en una revision de la operación del corazon me encontraron un tumor feo, otra vez a empezar, pero ahi ya dije A.T.P.C., acababa de sair la Diavel primera, y dije si salgo de esto me la pillo, y segun me dijeron que estaba limpio, compre la carbon red por telefono, si no fue la primera que vino a España no andaria lejos, pero me quede tan jodido del tumor que la moto estuvo en la tienda de un amigo mio de mostoles (intermoto, un concesionario kawasaki, igual lo conoceis) mas de 5 meses, porque no tenia ni fuerza para levantarla de la pata lateral, pero a partir de ahi, joder, que vicio he cogido, la diavel 2012, la multistrada 2016, bmw 800 st, bmw 1200 gs, multistrada V4S, y ahora mismo la Diavel V4 de la que os he puesto alguna foto por aki. he viajado por toda españa, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Alemania, Luxemburgo, Suiza, y alguno mas que me dejo por el camino, y ahora mismo, hace dos semanas que me he operado una vez mas de el tendon supraespinoso, que por la edad y una calcificacion, se me ha roto, (y duele que su puta madre) y deseando recuperarme para irme dos o tres meses a conocer Dianmarca, Finlandia, Noruega, y Suecia, y sin prisas, si tardo tres meses como si son 4, ya que creo que estoy llegando ya a la hora de mi jubilación, y quiero aprovechar la poca o mucha salud que me quede, ya que deben de quedarme pocos comodines jejejeje.
Saludos y a rodar, yo mientras os seguire leyendo los porximos 7/8 meses aki en el dique seco