Trasera placa diodos

robemumoto

Curveando
He estado dudando en consultar por privado,,,pero asi nos enteramos todos y creo que es mejor,la pregunta es,,en la parte trasera de las placas de diodos hay unas salidas donde van enganchados una serie de faston, hay unos tres en plano horizontal en los que enganchan los cables que provienen del alternador y mas a la derecha, según se mira la placa por atrás, hay uno en el plano horizontal y mas a la derecha otro en el plano vertical, la duda que tengo es si la funcion de ambas es la misma,si se puede conectar tanto en uno como en otro .

A ver Roberto, si te fijas por detrás de la placa desde donde tú miras, te encuentras las pistas de cobre que están cubiertas por una película protectora. Si observas detenidamente, los terminales de los que haces referencia, están conectados entre si por una de estas pistas. Luego como tú bien sabes, el cable se conecta en la horizontal, pero es indiferente a mi entender, puesto que ambas están conectadas entre ellas.

Para quedar tranquilos, ya que te lo he comentado de memoria. He bajado a quirófanos, donde se encuentra SALITRE y con el polímetro en mano lo he observado y comprobado.:)

Atrás