Trasformación "retro" GS.,

Uf!

Qué cosa más bonita... así, hasta ami me gusta la GS.

Verás como se entere Jack... :D

~

3.jpg

:)

Que cosa mas guapaaa!!!, quiero una, cuando me pille una de segunda mano la voy a transformar con el kit.
Vsss.

Preciosa, no me cansaria nunca de decirlo, una Moto Preciosa !!!

Vssss !!!

A mí me parece un engendro. Como mucho, tunearía una HP2 para que se pareciese a la G/S, pero gastarse 3000 leuros en "eso"...

Si tuviera una 1200 la dejaría tranquila y me gastaría un poco más en una original

dscn1555q.jpg

Y a disfrutar de las dos :)

A mí me parece un engendro. Como mucho, tunearía una HP2 para que se pareciese a la G/S, pero gastarse 3000 leuros en "eso"...

Si tuviera una 1200 la dejaría tranquila y me gastaría un poco más en una original

dscn1555q.jpg

Y a disfrutar de las dos :)

En lo primero, muy radical... Llamarle engendrooo ?? A esa maquina... ?? Una moto actual, con el aire retro de sus antepasados, para mi es preciosa.

En lo segundo, te doy la razon, deseando estoy de hacerme con una como la que ya tuve, saludos.

Vssss !!!

Esta segunda opcion, ya no me gusta tanto.

Vssss !!!

Lo que me gusta de esta es la suspensión delantera y la capacidad off road que debe tener. Lo que no me gusta nada es esa cosa redonda en los laterales del depósito.

De 3000€ nada. Yo he entrado en el configurador y me salen 4160€.
Eso si, es preciosa, me encanta.
Un saludo

A mi me pasa como a Rodamon, la primera me gusta, la segunda no.
Me gusta más pintada de negro que pintada de blanco

Solo una cuestión. Estamos acostumbrados a su protección, es mas hay quien monta la pantalla de la adventure en la GS normal y vamos a instalar un kit en plan naked ???? Ummmm Bonito, como todo lo que hacen los italianos, pero aunque queda precioso, poco práctico, no ?????

Última edición:
Solo una cuestión. Estamos acostumbrados a su protección, es mas hay quien monta la pantalla de la adventure en la GS normal y vamos a instalar un kit en plan naked ???? Ummmm Bonito, como todo lo que hacen los italianos, pero aunque queda precios, poco práctico, no ?????

Por eso digo yo que es un engendro: pierdes las ventajas de la GS (protección, capacidad de carga) y mantienes sus desventajas "camperas": peso, telelever, rueda de 19".

Mucho más lógico basarse en una HP2, que comparte la filosofía de sencillez y ligereza con la G/S

Pues a mi no me importaria tenerla en el garage para hacerle compañia a mi r 80 g/s pd,simplemente preciosa...Saludo komodoro

Atrás