Traslado de motos

Guardi

Arrancando
Tengo que traer desde Madrid a barcelona una K100Rs
¿conoceis agun medio bueno, bonito y barato?

Estoy en el mismo caso. Alguien sabe cómo se puede hacer?

Saludos y gracias

Pues su os juntais lo teneis claro, yo iria circulando en la susodicha moto, pero si no es posible, conozco varios casos en los que han alquilado una furgoneta con kilometraje ilimitado y que se pueda devolver directamente en destino.

salu22 y suerte

Pues su os juntais lo teneis claro, yo iria circulando en la susodicha moto, pero si no es posible, conozco varios casos en los que han alquilado una furgoneta con kilometraje ilimitado y que se pueda devolver directamente en destino.

Me parece que "Avis" te alquila furgonetas en madrid y te deja devolverlas en barcelona. Enterate. ;)
Suerte :D :D

Yo hice dos traslados de motos.
El primero fue de Barcelona a Coruña = La meti por transporte Tardo dos dias en llegar.

El segundo fue de Niza(Francia) a Coruña =Alquile la furgoneta en Coruña a una empresa familiar con limite de kilometros de 2000 y tres dias de alquiler.

Tambien la puedes llevar en tren .

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo

lo mas facil es alquilar un furgon y dejarla en destino supongo que en todas las compañias grandes de alquiler lo permiten y si os juntais los dos os ahorrais un pico , otra formula seria si teneis un coche con bola de remolque podeis alquilar un remolque de motos

si teneis enganche y pulpos de tension es mejor pedir un remolque a un amigo, lo unico que teneis que hacer es hacer una placa de matricula igual a la del coche y ponerla en el remolque, reocordad que los remolques admiten un determinado peso, lo digo porque las BMW no son realmente silfides, sino pues a alquilar un furgon con buenas sujecciones detro y arreando, el tema del tren lo dejaria aparcado porque no saben tratar las motos...V,s

Yo, en vuestro lugar, utilizaría el tren.

Si, el tren para ir durmiendo y la vuelta disfrutando de la moto.. ;D ;D

en barcelona con las obras del ave el traslado de vehiculos en tren esta suspendido

Atención, atención. Si la llevais en furgoneta o camión, nada de gasofa en los depósitos porque la menetérica os pueden emplumar a base de bien. :o

La mejor opción y la mas barata es rodando. Luego el remolque.

Atrás