Traslado de motos

Rapo

Allá vamos
8-)Señores, existe la posibilidad de que le vanda mi Fazer 600 a un señor asturiano, en concreto de Avilés. Como yo resido en Cádiz... pues tenemos un problema.

¿Sabéis de alguna empresa más o menos especializada que se dedique a estas labores?, si pudiérais darme datos del coste, estaríamos aún más agradecidos.

Un saludo, espero vuestras noticias.

pues te recomiendo al mas viejo estilo de siempre,

una forgoneta o de un amigo o de alquiler (hay muchas empresas)

o lo mejor, un remolque en tu coche o en del asturiano y a por ella, los remolques tambien los alquilan, V,s

8-)Gracias, ya había pensado en ello.
Casi prefiero "subirle" la moto a Madrid, volverme en el Ave y desde allí que se la terminara de subir como le guste, supongo que dependerá del tiempo y de si finalmente llegamos a un acuerdo.

yo envie mi querida moto de trial por seur y llegó con el depósito arañado la maneta de freno rota y alguna que otra caricia más. No te lo aconsejo, aunque si te digo en su descargo que el seguro que tienen se encargó de pagar todos los desperfectos y bastante rápido.

Hola rapo, las empresas de transportes tienen unos contenedores especiales para transportar motocicletas, un amigo mio compró una superteneré en Barcelona y contrató una empresa de transporte hasta Sevilla. Le costó sobre los 150 Euros.

8-)Muchas gracias "paco156" si va saliendo adelante el asunto de la venta buscaré algo similar, pero ni Avilés ni Cádiz son Barcelona o Sevilla.
Esta tarde me toca sesión fotográfica de detalle para enviar al hipotético comprador.

Un saludo, gracias de nuevo.

fco156 dijo:
Hola rapo, las empresas de transportes tienen unos contenedores especiales para transportar motocicletas, un amigo mio compró una superteneré en Barcelona y contrató una empresa de transporte hasta Sevilla. Le costó sobre los 150 Euros.

pues si es asi como dices, sale mucho mas a cuenta, V,s

Hola yo me he traido hace un mes mi moto desde Vizcaya a Ourense en un camion grua especializado en llevar coches y motos por Europa, no tienen porque ser de Aviles ni de Cadiz, este en concreto es de Sanxenxo y se recorre España todas las semanas cogiendo coches aqui y llevandolos para otro sitio. Quede muy contento, sin fallos, en 3 dias, profesionales, se ha llevado Harleys desde Lisboa hasta Italia,...,
Datos:
empresa GRUPASA
nombre de contacto y dueño: Pablo
Telefono: 661780268

para el presupuesto mejor le llamas a el, yo soy amigo y no sirvo para conparar. No te lo recomiendo por ser amigo mio sino por serio y profesional.

8-)Muchas gracias david4, aún no tengo noticias que daros de mi "amoto", en vié las fotos y mañana llamaré a ver que tal.

Saludos y gracias de nuevo.

Atrás