Traspaso de vehiculo

CHIFLIN

Allá vamos
Buenos dias Alguien me puede decir cuanto costaria el traspaso (sobre todo a hacienda ) de un vehiculo en Granadda Audi A3 115 cv 5 puertas. Saludos

Lo más importante es el año de 1era matriculación porque de eso depende un porcentaje que se aplica sobre una base que es la que considera Hacienda para el 1er año. Es decir, durante el primer año para Hacienda el coche vale x euros (inferior al precio que se pagó) y luego se aplica un porcentaje que va bajando en función de los años que tenga: p.e. con más de 3 y menos de 4 tanto, con más de 4 y menos de 5 cuanto (inferior), etc. Así se obtiene la base imponible sobre la que se aplica un nuevo porcentaje para calcular la cuota final. Este porcentaje es fijo pero varía de unos sitios a otros (aquí en Vizcaya es el 4% si no ha cambiado).

En resumen, primero hay que saber la fecha de 1ª matriculación...

Gracias Carolus la fecha es el 24/08/2006 de matriculacion, creo que la junta de andalucia tendra sus tarifas aunque sean parecidas o iguales en toda España.

Perdón, es de 115 CV y he seleccionado uno de 105 CV; nueva consulta...

Última edición:
No hay -o no he visto- de 115 CV; hay algunos modelos de 116 CV y ésta es la valoración para el más caro de ellos que según estas tablas existía en 2006: 180,48 €

Valoración2.jpg

Si no es ese modelo en concreto basta con consultar las tablas aunque el importe se moverá más o menos por esos valores...

Última edición:
Gracias Carolus por tu tiempo, te debo algunas birras en el barrio antiguo que si todo me sale bien y conservo los puntos de mi parienta, espero subir para el norte este año final de Agosto primeros de Septiembre.

Atrás