TRATADO SOBRE EL RETORNO

xavimasnou

Allá vamos
Estaba volviendo mientras todo se movia rapido a traves de mi.
Aire dentro del cuero para proteger mi sonrisa y velocidad para reafirmar mi condicion

Estaba volviendo, atravesando luz y pensamientos, mientras me preguntaba... ...

¿Que es volver?

Lejos de cualquier solucion de la situacion, crei por momentos que es la añoranza del origen.
Igual que vas... ... siempre vuelves.

Diferencia opuesta y repetitiva, dualidad presente aqui tambien.

Placer extremo en cualquiera de las dos vertientes que son a la vez, una misma.

Tal vez el secreto este en el simple movimiento hacia algun sitio, ya sea hacia el origen o hacia el destino.

Estaba volviendo cuando vi el movimiento, en este caso el desplazamiento fisico por la superficie.

Estaba volviendo mientras volvia en la redundancia de preguntarme el porque de alguna cosa de dificil diagnostico... ... y era el movimiento en faceta de retorno.

Xavi, Cadiz2005. 8)

Muy chulo el tratado. Me alegro que hayas llegado a ese planteamiento y que el destino fuera Cádiz, aunque el origen fuese Masnou.

Lo más importante es precisamente eso, el Retorno, señal de que todo nos ha ido bien, de lo contrario, malo, siempre hay que volver a casita sano y salvo, y si es montando en tu moto, eso ya es otra dimensión.

¡¡¡Centraté, Xavi, centraté!!!.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Otro al que el camello le ha vendido droga adulterada................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro que t haya gustado, la culpa es del tubarro que t hincha la olla y .... ... :P

Oye lo de que mi moto es otra dimension porque lo dices? Es que acaso no te gusto? eing? killo? pisha?

;D ;D ;D

adeu!!!!

XaviMasnou dijo:
Oye lo de que mi  moto es otra dimension porque lo dices? Es que acaso no te gusto? eing? killo? pisha?
Otra dimensión, usease, de otra galaxia, pá flipar por un tubo........¡claro que me gusta tu moto!, pero......ese faro de camión, no sé, no sé, me han dicho que no alumbra muy bien, sobre todo en carreteras costeras a altas horas de la noche.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ya me lo e puesto mirando pa cuenca!

Es k los de cadifornia vais como locos.. jeje ;D

Firmado: el catalan tortuguita nocturna.

??? ¿No estaba prohibido esnifar los gases del tubo de escape? ;D ;D ;D

SECUN dijo:
??? ¿No estaba prohibido esnifar los gases del tubo de escape?  ;D  ;D  ;D

yo que queria darle un toque romantico-poetico-motociclistico al foro y me tratais de drogadit-to. ;D ;D

Caxondos mas k caxondos! ;D ;D ;D

Me voy a hacer unas curvitas con mis niñas y comer unas costillitas y una butifarra al parc natural del montseny. ;D ;D ;D ;)

Saludos a todos amantes de la narrativa motociclistica.
Xavi ;D ;D ;D ;D ::) :P 8) :o :)(joder cuantos smileys hay!!!)
adeu!!!!1
Vssssssssssss.

Atrás