xavimasnou
Allá vamos
Estaba volviendo mientras todo se movia rapido a traves de mi.
Aire dentro del cuero para proteger mi sonrisa y velocidad para reafirmar mi condicion
Estaba volviendo, atravesando luz y pensamientos, mientras me preguntaba... ...
¿Que es volver?
Lejos de cualquier solucion de la situacion, crei por momentos que es la añoranza del origen.
Igual que vas... ... siempre vuelves.
Diferencia opuesta y repetitiva, dualidad presente aqui tambien.
Placer extremo en cualquiera de las dos vertientes que son a la vez, una misma.
Tal vez el secreto este en el simple movimiento hacia algun sitio, ya sea hacia el origen o hacia el destino.
Estaba volviendo cuando vi el movimiento, en este caso el desplazamiento fisico por la superficie.
Estaba volviendo mientras volvia en la redundancia de preguntarme el porque de alguna cosa de dificil diagnostico... ... y era el movimiento en faceta de retorno.
Xavi, Cadiz2005. 8)
Aire dentro del cuero para proteger mi sonrisa y velocidad para reafirmar mi condicion
Estaba volviendo, atravesando luz y pensamientos, mientras me preguntaba... ...
¿Que es volver?
Lejos de cualquier solucion de la situacion, crei por momentos que es la añoranza del origen.
Igual que vas... ... siempre vuelves.
Diferencia opuesta y repetitiva, dualidad presente aqui tambien.
Placer extremo en cualquiera de las dos vertientes que son a la vez, una misma.
Tal vez el secreto este en el simple movimiento hacia algun sitio, ya sea hacia el origen o hacia el destino.
Estaba volviendo cuando vi el movimiento, en este caso el desplazamiento fisico por la superficie.
Estaba volviendo mientras volvia en la redundancia de preguntarme el porque de alguna cosa de dificil diagnostico... ... y era el movimiento en faceta de retorno.
Xavi, Cadiz2005. 8)