tratamiento antideslizante... para toros?

Pingu

Curveando
Hoy he visto en las noticias que en los Sanfermines han puesto tratamiento antideslizante en el recorrido para que los toros no patinen en las curvas durante el encierro. Hasta los toros les preocupan más que nosotros. Si es que no somos nadie :'(

FERROLANO dijo:
Tema movido a otros temas.... A mi también me pasa... ;)

si yo no estoy hablando de toros, estoy hablando de motos. Me da rabia que tenga más derechos un toro que un humano en moto, que les preocupe si patina un toro y les importemos 3 pimientos los moteros dándonos galletas en los pasos de peatones y demás señalización horizontal porque las pintan con pintura normal. Éso es lo que me da rabia. A mí que los toros no patinen, pues mejor, pero que se preocupen de los toros y no de nosotros es que lo flipo. Por lo visto somos una lacra para la sociedad.

Tienes razón hombre... en que estaría yo pensando...

Pero chico no te vas a comparar con un toro... el tiene cuernos...tu no...jajaja... es negro que pega con todo... tiene peso...todo el mundo mira para el...osea tiene pegada mediática como dicen ahora... donde va a parar...

Si tu te caes, no sales en el telediario, pero si se cae el toro es noticia.

LAMENTABLE desde luego... y no nos engañemos, no es por los toros en sí, es porque no decaiga la "fiesta" y la "tradición" de los San Fermines; siempre queda peor que se mate un tío en esas ¿fiestas? que un motero en una carretera o calle anónima.

Está claro, al pueble pan y circo... pero bueno, ese ya es otro tema.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: espero no herir sensibilidaddes de algún compañero pamplonica.

para ke nos demos kuenta de lo ke se preokupan por nosotros,a los toros si y a los motoristas ke nos den no???,lamentable.v,sssssssss

:D Tendriamos que reclamar seguro que hay muchos motioristas que tambien tienen cuernos y tienen derecho a no patinar :D

Y si les ponemos cuernos a las motos? ;D ;D ;D

Lamentable.

En mis tiempos mozos , tiraba en un equipo de Sokatira , y como el suelo de los frontones resbala mucho , echabamos vino dulce o Soberano (de osborne) para que el suelo estubiera pegajoso y no resbalasemos.... A lo mejor tendremos que echar Soberano por todos los pasos de cebra.... ;D ;D ;D

Iker850r dijo:
En mis tiempos mozos , tiraba en un equipo de Sokatira , y como el suelo de los frontones resbala mucho , echabamos vino dulce o Soberano (de osborne) para que el suelo estubiera pegajoso y no resbalasemos.... A lo mejor tendremos que echar Soberano por todos los pasos de cebra....  ;D ;D ;D

No jodas, que entonces no nos caeríamos, iríamos todos de cabeza al paso de cebra a darles unos lengüetazos que ......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

Ese tratamiento lo lleva haciendo varios años el Excmo. Ayuntamiento de Pamplona para que sus San Fermines salgan lucidos por la tele y no con los toros caidos por el suelo, que pasados los San Fermines los moteros de Pamplona se joden los cuernos con los pasos de cebra? pues que se jodan, que no hacen más que ruido y molestar, hombre en esos estaba pensando el Excmo. Sr. Alcalde.

En este caso es el de Pamplona pero lo hago extenso a todos los Alcaldes de España, al cabrón que pinta las carreteras con un cm. de grosor de pintura y a la madre del que lo manda hacer con esa pintura y de esa manera, al que se le ha puesto en los mismisimos que las carreteras estén tán pintadas que cueste encontrar lo negro, a todos ellos les deseo que se descuernen patinando en una de sus pintadas y les duela para siempre .

Odio al que las manda pintar como lo hacen actualmente.

Creo que sí que poniendole cuernos a las motos nos harían más caso ;) y por supuesto que no se nos olvide ponerle también el rabo y pintarla de negro (por si acaso nos confunden con una vaca) ;D ;D ;D ;D ;D

Iker850r dijo:
En mis tiempos mozos , tiraba en un equipo de Sokatira , y como el suelo de los frontones resbala mucho , echabamos vino dulce o Soberano (de osborne) para que el suelo estubiera pegajoso y no resbalasemos.... A lo mejor tendremos que echar Soberano por todos los pasos de cebra....  ;D ;D ;D

También puedes hacerlo con el katxi de kalimotxo. ;D ;D ;D

Soy de Pamplona y creo que se están mezclando churras con merinas.
Ese tratamiento hace ya años que lo estan aplicando por la seguridad de los mozos y los toros y tranquilo angel_2ruedas que la ¿fiesta? como tú dices no va a decaer ni con tratamiento ni sin él.

Si el ayuntamiento de Pamplona ha encontrado una solución a unos de los muchos problemas que tiene El Encierro un aplauso para él.Que hay que encontrar una solución a las pinturas asfálticas también,son temas diferentes y uno no perjudica al otro.
¡¡¡VIVA SAN FERMÍN!!!

Atrás