Tratamos de ver CARS.

Juan Xixon

Arrancando
Hoy fuimos toda la familia a ver la película CARS, el caso es que cuando llegamos a eso de las 14:30 h al Centro Comercial Parque Principado, había una cola de mil demonios, como la película se proyectaba a las 18:10 h pues decidimos ir a comer pensando que la cola era porque se acababan de abrir las taquillas.

A las 17:15 h nos acercamos otra vez por las taquillas y la cola era mayor aún.

Pregunto a un compañero de trabajo que acababa de sacar las entradas y me dice que tuvo que hacer una cola de 40 minutos.

Solo dos taquillas abiertas.

Así que media vuelta y para casa.

Manda huevos!!

:P

Has probado en el top manta? El día antes del estreno ya la tenían..... 8-)

Buenas:

Tenemos todos a los enanos que no sabemos que hacer con ellos, hoy por ejemplo fue la parienta con la cria a ver piratas del caribe a Los Prados y tuvo que hacer cola, cuando normalmente entre semana llegas y no esperas mas que lo que tardas en leer la cartelera.

Para otra vez intenta usar lo de la venta anticipada "servicaixa", aunque hay muchas veces que no funciona la maquinita que te tiene que dar la entrada.

Un saludo.

Gracias por el ofrecimiento pero yo no compro material pirata ::) y hablando de piratas, la película Piratas del Caribe dura casi 3 horas, no seré yo el que se esté sentado tanto tiempo en una butaca que no sea la de la LT.

;) ;D ;D ;D ;D

Pos cuando yo vi la de Cars recien estrenada en Julio, no tuve que hacer ni medio minuto de cola en la taquilla, estaba vacía y dentro no es que estuviera muy lleno que digamos para ser un domingo a las 19:30 de la tarde. Cuestion de suerte supongo, y en Terrassa la de los piratas está en 7 salas del mismo cine y las colas tampoco es que sean de escandalo.

Jethro_Tull dijo:
Cuestion de suerte supongo, y en Terrassa la de los piratas está en 7 salas del mismo cine y las colas tampoco es que sean de escandalo.

El baricentro entre semana es un chollo para estos menesteres, y los sábados también ;)

norte dijo:
[quote author=Jethro_Tull link=1155751892/0#5 date=1155797933] Cuestion de suerte supongo, y en Terrassa la de los piratas está en 7 salas del mismo cine y las colas tampoco es que sean de escandalo.

El baricentro entre semana es un chollo para estos menesteres, y los sábados también  ;)
[/quote]

sera por que 3/4 de barcelona esta por ahi dando vueltas..... ::) 8-) ::)

Juan_Xixon dijo:
Gracias por el ofrecimiento pero yo no compro material pirata  ::)  y hablando de piratas, la película Piratas del Caribe dura casi 3 horas, no seré yo el que se esté sentado tanto tiempo en una butaca que no sea la de la LT.

;) ;D ;D ;D ;D

¿y quien a dicho que la compres? ::)

marcos dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1155751892/0#4 date=1155797682]Gracias por el ofrecimiento pero yo no compro material pirata  ::)  y hablando de piratas, la película Piratas del Caribe dura casi 3 horas, no seré yo el que se esté sentado tanto tiempo en una butaca que no sea la de la LT.

;) ;D ;D ;D ;D

¿y quien a dicho que la compres?  ::)
[/quote]

Tienes razón, pero así evito la tentación de hacerme mas pirata que el Sparrow.

;)

pues aqui en Leon fuimos a verla la family completa el dia del espectador y no habia nadie en la cola, y dentro del cine 1/5 del aforo como mucho, y eso fue a priencipios de julio que hacia poco que se habia estrenado,
va por ciudadades el tema,V,s

atramuntanat dijo:
[quote author=norte link=1155751892/0#6 date=1155813251][quote author=Jethro_Tull link=1155751892/0#5 date=1155797933] Cuestion de suerte supongo, y en Terrassa la de los piratas está en 7 salas del mismo cine y las colas tampoco es que sean de escandalo.

El baricentro entre semana es un chollo para estos menesteres, y los sábados también  ;)
[/quote]

sera por que 3/4 de barcelona esta por ahi dando vueltas..... ::) 8-) ::)[/quote]
Pues no lo parece porque hay gente por todos lados, y luego dicen que la ciudad se vacía en Agosto... :-? :-? :-? :-?

:)Pues mi señora fue con la cría a Parque-Astur y sin problemas.

Jethro_Tull dijo:
[quote author=atramuntanat link=1155751892/0#7 date=1155841879][quote author=norte link=1155751892/0#6 date=1155813251][quote author=Jethro_Tull link=1155751892/0#5 date=1155797933] Cuestion de suerte supongo, y en Terrassa la de los piratas está en 7 salas del mismo cine y las colas tampoco es que sean de escandalo.

[/quote]

sera por que 3/4 de barcelona esta por ahi dando vueltas..... ::) 8-) ::)[/quote]
Pues no lo parece porque hay gente por todos lados, y luego dicen que la ciudad se vacía en Agosto...  :-? :-? :-? :-?
[/quote]

AGOSTO, es para estar de vacaciones ;D ;D ;D ;D ;D yo las tenia del 15 de Septiembre al 16 de octubre, pero estrategias de ultima hora me las otorgaron del 1 al 31 de agosto (sin peloteos, sin amenazas, sin agresiones, sin chantajes y sin malos rollos), que es lo que tengo que aplicar otros años ;) ;) ;) ;) ;)

xardueiro dijo:
Para otra ocasión prueba aquí y verás como va el aforo, e incluso las puedes reservar  ;)

http://www.entradas.com/entradas/a001008.do

Si y luego llegas al cine y la maquinita que tiene que darte las entradas está averiada y tienes que hacer la cola para que te las den... :P

Con lo bien que está el videoclub que me acaban de inaugurar debajo de casa.

;)

Atrás