TRATO PENOSO EN 2T MOTO YUNCOS TOLEDO

boxter

Arrancando
Pues eso Sres, que despues de dejar bastante pasta en esa tienda en persona, decidi dejar mas pero como estoy a 300km intente llamar 3 dias seguidos al 900 que tienen y nadie cogia el telefono. Consegui hablar con At. cliente y me pasaron con la tienda, les explique que queria pasar el viernes (ESTO ERA UN MIERCOLES)a recoger un accesorio, me dijeron que no reservaban, que tenian pero que llamara el viernes por la mañana para guardarlo, que antes no!!
Me quede a cuadros y volvi a llamar a At.cliente, explicando que ya habia comprado alli cosas y que como iba a planear un viaje a Toledo y llamar unas horas antes. Me dijeron que ya no habia piezas, que cual era codigo. No fue capaz la mujer de mirarlo en su catalogo. Con mucha paciencia por mi parte me fui al ordenador, lo encendi y busque el codigo. Se lo di y quedo en llamarme cuando tuvieran mas (en una hora se acabaron todas las de stock??)
Hace 9 dias y nadie me ha llamado.
Ya vi en la tienda las ganas que tienen de vender, anuncian en el catalo Wunderlich que todo se puede probar en la tienda, mentira y encima pasan de los clientes.
Por mi parte NUNCA comprare nada alli claro.

Saludos

Todos tenemos una mala gestion alguna vez, aunque no te no te quito la razon...

Yo fui por el prolongador del manillar y les llame por telefono, me confirmaron que lo tenían y el que debia ser, pues había varios...y la verdad no me fue mal..claro que solo fui esa vez...pero a cada uno la toca cuando la toca...

SALUDOS!

3D30272B3A2D5F0 dijo:
Pues eso Sres, que despues de dejar bastante pasta en esa tienda en persona, decidi dejar mas pero como estoy a 300km intente llamar 3 dias seguidos al 900 que tienen y nadie cogia el telefono. Consegui hablar con At. cliente y me pasaron con la tienda, les explique que queria pasar el viernes (ESTO ERA UN MIERCOLES)a recoger un accesorio, me dijeron que no reservaban, que tenian pero que llamara el viernes por la mañana para guardarlo, que antes no!!
Me quede a cuadros y volvi a llamar a At.cliente, explicando que ya habia comprado alli cosas y que como iba a planear un viaje a Toledo y llamar unas horas antes. Me dijeron que ya no habia piezas, que cual era codigo. No fue capaz la mujer de mirarlo en su catalogo. Con mucha paciencia por mi parte me fui al ordenador, lo encendi y busque el codigo. Se lo di y quedo en llamarme cuando tuvieran mas (en una hora se acabaron todas las de stock??)
Hace 9 dias y nadie me ha llamado.
Ya vi en la tienda las ganas que tienen de vender, anuncian en el catalo Wunderlich que todo se puede probar en la tienda, mentira y encima pasan de los clientes.
Por mi parte NUNCA comprare nada alli claro.

Saludos

+1pero yo en la tienda que habia en San Sebastian de los Reyes
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrrrrr 8-)

a mi me mandaron un accesorio y le faltaban la mitad de lo que se anunciaba en la web,reclame y me dijeron que era asi,que habia un fallo en la web,pero luego otro forero lo compro en UK. y si que se lo mandaron completo
nada recomendable.
saludos

Pues yo no tuve ningún problema en la tienda de Mollet (Barcelona). Y fue muy atento en dependiente, en persona y por mail.

Saludos.

Yo compro en mollet...y el vendedor es un tio de p...t.. madre competente al 100%...
t2mot..es una ..central de recambios y las tiendas son franquicias,en cada franquicia hay un vendedor..y como en todos los sitios hay buenos y no tan buenos..compra en mollet..

Yo he comprado varias cosas en le tienda de Yuncos y me han tratado bien y además me reservaron y me llamaron para confirmar que había llegado.

Yo he comprado varias cosas en le tienda de Yuncos y me han tratado bien y además me reservaron y me llamaron para confirmar que había llegado.

67796077606F75010 dijo:

Pues muy bien, debe ser que yo soy el unico.
Pide un descuento el proximo dia.

Hola a todos, yo soy precisamente de Yuncos y como me pilla cerquita voy muchas veces y siempre buen trato.
Quizás tuviste mala suerte ese día.

Un saludo.

Me dijo la dependienta que en la semana de tu cumpleaños te hacen un 20% de descuento, y el mío es en diciembre, tengo que comprar un aro cromado para poner el asiento trasero como respaldo de copiloto para mi r 1200 c, algún paisano de Yuncos, que pueda acercarse conmigo, la semana de su cumpleaños a comprarlo?
Un saludo

me veo muy identificado con este post,a mi me paso lo mismo en la tienda de gijón
llamé por telefono 55 veces hasta que me lo cogieron,nunca lo cogían,les pregunté por un articulo y el horario ya que estaba trabajando ,me dijeron que si,que lo tenían y que cerraban a las 13:30,pedí permiso en el trabajo para salir 1 hora antes y compensarla otro día,fui a la tienda,llegué a las 12:55 y me encontré que habían cerrado y después de media hora allí esperando me tuve que marchar sin articulo,y hacer los 45 km para volver al trabajo, con ganas de matar a alguien,por supuesto que nunca mas compraré nada en esa cadena.

Atrás