Pues eso Sres, que despues de dejar bastante pasta en esa tienda en persona, decidi dejar mas pero como estoy a 300km intente llamar 3 dias seguidos al 900 que tienen y nadie cogia el telefono. Consegui hablar con At. cliente y me pasaron con la tienda, les explique que queria pasar el viernes (ESTO ERA UN MIERCOLES)a recoger un accesorio, me dijeron que no reservaban, que tenian pero que llamara el viernes por la mañana para guardarlo, que antes no!!
Me quede a cuadros y volvi a llamar a At.cliente, explicando que ya habia comprado alli cosas y que como iba a planear un viaje a Toledo y llamar unas horas antes. Me dijeron que ya no habia piezas, que cual era codigo. No fue capaz la mujer de mirarlo en su catalogo. Con mucha paciencia por mi parte me fui al ordenador, lo encendi y busque el codigo. Se lo di y quedo en llamarme cuando tuvieran mas (en una hora se acabaron todas las de stock??)
Hace 9 dias y nadie me ha llamado.
Ya vi en la tienda las ganas que tienen de vender, anuncian en el catalo Wunderlich que todo se puede probar en la tienda, mentira y encima pasan de los clientes.
Por mi parte NUNCA comprare nada alli claro.
Saludos
Me quede a cuadros y volvi a llamar a At.cliente, explicando que ya habia comprado alli cosas y que como iba a planear un viaje a Toledo y llamar unas horas antes. Me dijeron que ya no habia piezas, que cual era codigo. No fue capaz la mujer de mirarlo en su catalogo. Con mucha paciencia por mi parte me fui al ordenador, lo encendi y busque el codigo. Se lo di y quedo en llamarme cuando tuvieran mas (en una hora se acabaron todas las de stock??)
Hace 9 dias y nadie me ha llamado.
Ya vi en la tienda las ganas que tienen de vender, anuncian en el catalo Wunderlich que todo se puede probar en la tienda, mentira y encima pasan de los clientes.
Por mi parte NUNCA comprare nada alli claro.
Saludos