traveling wilburys

harrisein

Allá vamos
pues eso si los conoceis??..a los traveling wilburys klaro ;D ;D ;D ;D.............han reeditado los unicos dos discos que hizo esta la ultima superbanda del siglo pasado :Dlos hicieron uno en el 88 y el otro en el 90 :D.imaginaros a tom petty,jeff linne,bob dilan,roy orbison y george harrison componiendo,tocando y grabando juntos ,sin egos ni complejos :D :Dunos verdaderos moustruos :D..para todos aquellos que les guste ese tipo de musica y para los que no...........que la descubran.......

http://www.travelingwilburys.com/
pd:joé los estoy oyendo ahora y mes tá dando argo,hala a disfrutar ;D ;)

Son esos que en el videoclip van en una camioneta a toda pastilla por el casco antiguo de Toledo? :D :D :D

esos,esos ;D ;D ;D ;D.......................no me puedo creer que nadie sepa quienes eran los traveling wilburys :o :o :o :oen la peña infantil vale!!! ;D ;D ;D ;D......pero en los antiguos??? :o :o :o.

os recordaré! ;).

tom pety= tom pety and the heartbreaker.
roy orbison=.........pretty woman,only the lonely ......uff un montón.
jeff linne=........el cantante,compositor,etc de la e.l.o (electric light orchestra).
bob dylan=.........joé pues bob dylan tá klaro no ???.
george harrison= me paice qués te era el guitarra solista de los vitels ;D ;D ;D-

allá por el 1988 su juntaron he hicieron un grupazo de lujo...........cuando les dieron el disco de platino de su primer disco ...............roy orbison sufrió un infarto :( :(.........y caducó >:(..........en el 90 quisieron suplirle con "Del Shannon" el de runaway y resulta quel fulano se quitó del medio el solito(se suicidó) total que hicieron el volume 3 y luego desaparecieron ;D ;D ;D ;D....si quereis ver/oir algo de ellos iros al you tube........os va a gustar ;)

En cuanto hay un "beatle" de por medio se te va la olla........ :D

Que si , hombre , que si que los conocemos !!!

http://es.youtube.com/watch?v=z9nQRXDUbaw

P.D. Harri , perdona , me equivoqué , los de la furgoneta de Toledo son los "Locomía"..........
00009147.gif

Dos discos totalmente recomendables.
Hace años que los tengo (en vinilo, claro) 8-)

pues han reeditado los dos en CD y encima con DVD de regalo por 20 aurelios..........un chollo vamos ;)..

wicent= madikona del siglo XXI ;D ;D ;D ;D ;)

Atrás