Travesuras de nuestros angelitos

abuelete_II

Curveando
Por aquí el que más o el que menos tiene algún angelito en casa más o menos travieso… :-/ ::)

Así que voy a proponer qué nos contemos sus travesuras… A modo de desahogo. :D

Yo empezare con la ultima de mi nieto Mayor…qué a pesar de tener ya 12 años…se las trae un rato largo. :-?

Esta misma mañana me encontraba yo solo en casa en compañía de mi nieto, estaba el muchacho haciendo los deberes en el  salón de casa y tengo órdenes de no perderlo de vista ni un rato…Por qué ya lo conocemos .

Y yo qué tenía que hacer unos arreglos en la bicicleta, me digo como esta tranquilito haciendo los deberes,  aprovecharé para salir un rato a la galería y repararme la bici…Y en eso estoy, no llevo más de 15 minutos en la faena…y me viene un olorcito a quemado que me viene de la calle…Como en mi finca las concina da a la calle pienso a la vecina de abajo se le está quemando algo en la cocina, así que sigo en mis cosas, cuando al rato el olorcito se hace más grande y más denso con sabor a plástico quemado… Joerrr menudo despiste tiene esta en la cocina…y acto  seguido pienso no será en la mía!!!…Arranco hacia la puerta de la salita y me veo una neblina que proviene del pasillo entro a toda pastilla y me dirijo a la cocina y la niebla se hace más densa cuando llego a la cocina…me encuentro al muchacho envuelto en una nube gorda, gorda de verdad casi no lo distinguía entre la niebla, junto al microondas, y exclamo Javiiiii!!!! Qué coño haces a la vez que abro el microondas,  lo agarro y lo saco de allí lo meto en el Salón y cierro la puerta para que no entre humo, me dirijo a la cocina y cierro la puerta me voy directo al micro y me encuentro, con un trozo de pan totalmente chamuscado y  el micro totalmente amarillo. :o :(

Después de airear toda la casa de la olorcita a pan quemado habitaciones incluido, le pregunto que intentaba hacer con el pan y me dice entre nervios,  qué estaba intentando hacerme el pan un poco coscorrete o tostadito…Y yo le contesto que si sabía hacerlo y él me contesta que nó…y yo le digo que entonces por qué no me lo pides a  mi si no sabes…él entre nervios me contestaba lo siento lo siento…y encima se me reía… :o

Pero pienso que se reía por culpa de los nervios que tenía en el cuerpo. :'(

En definitiva…que intento calentarse un poco el pan en el micro…confundiendo los botones y poniéndolo más de 1 h. (el reloj marcaba en el momento de apagarlo 35 Minutos) Volver al salon y olvidarse de el hasta que lo olio  :o y el resultado es este. :o :o :o

pict0003fc.jpg

A la ya podéis  empezar a contar las aventurillas de vuestros angelitos. :D

Saludos. ;)

PD…disculpar el ladrillito pero tenía qué contarlo… :) :) :)

Pues no te creas que no tenga gracia el asunto. Mi mujer, también quiso hacer una tarta en al microondas y le quedo como el pan de tu nieto. También tenemos amarillo el microondas. ;D
Travesura:
Hace dos añitos, me llamo mi suegra, para decirme que cada vez que sacaba agua del pozo, para regar las flores, tenía mucha espuma, que si podía ser filtración del desagüé de la lavadora (se lo instale yo) >:(. Como el desagüé, va justo al lado contrario del pozo, era imposible que se filtrase, pero, todo sea por la madre de tu mujer, ::) me di un paseo al pueblo para echar un vistazo y vaya que si hacía jabón, cuando metías el cubo y tirabas, parecía el botecito este que venden para los críos para hacer pompas. ;D ;D
Regrese a casa sin saber que decirle, bueno si que no regase las flores y aprovechase el agua para limpiar el patio, que volvería con una bomba para vaciarlo.
En casa tranquilamente, llame a mi queridísima hija mayor, hoy tiene doce añitos y al preguntarle si había echado algo al pozo, con una sonrisa picarona me dijo que había echado un poco de lavavajillas.
Al poco, con el pozo limpio y llenándose con las lluvias, mi suegra hecho en falta un bote de fairy, seguramente el que mi hija echo entero al pobre pozo.
Si es que, el diablo cuando no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo.

606374646D6475645E4848010 dijo:
Por aquí el que más o el que menos tiene algún angelito en casa más o menos travieso… :-/ ::)

Así que voy a proponer qué nos contemos sus travesuras… A modo de desahogo. :D

Yo empezare con la ultima de mi nieto Mayor…qué a pesar de tener ya 12 años…se las trae un rato largo. :-?

Esta misma mañana me encontraba yo solo en casa en compañía de mi nieto, estaba el muchacho haciendo los deberes en el  salón de casa y tengo órdenes de no perderlo de vista ni un rato…Por qué ya lo conocemos .

Y yo qué tenía que hacer unos arreglos en la bicicleta, me digo como esta tranquilito haciendo los deberes,  aprovecharé para salir un rato a la galería y repararme la bici…Y en eso estoy, no llevo más de 15 minutos en la faena…y me viene un olorcito a quemado que me viene de la calle…Como en mi finca las concina da a la calle pienso a la vecina de abajo se le está quemando algo en la cocina, así que sigo en mis cosas, cuando al rato el olorcito se hace más grande y más denso con sabor a plástico quemado… Joerrr menudo despiste tiene esta en la cocina…y acto  seguido pienso no será en la mía!!!…Arranco hacia la puerta de la salita y me veo una neblina que proviene del pasillo entro a toda pastilla y me dirijo a la cocina y la niebla se hace más densa cuando llego a la cocina…me encuentro al muchacho envuelto en una nube gorda, gorda de verdad casi no lo distinguía entre la niebla, junto al microondas, y exclamo Javiiiii!!!! Qué coño haces a la vez que abro el microondas,  lo agarro y lo saco de allí lo meto en el Salón y cierro la puerta para que no entre humo, me dirijo a la cocina y cierro la puerta me voy directo al micro y me encuentro, con un trozo de pan totalmente chamuscado y  el micro totalmente amarillo. :o :(

Después de airear toda la casa de la olorcita a pan quemado habitaciones incluido, le pregunto que intentaba hacer con el pan y me dice entre nervios,  qué estaba intentando hacerme el pan un poco coscorrete o tostadito…Y yo le contesto que si sabía hacerlo y él me contesta que nó…y yo le digo que entonces por qué no me lo pides a  mi si no sabes…él entre nervios me contestaba lo siento lo siento…y encima se me reía… :o

Pero pienso que se reía por culpa de los nervios que tenía en el cuerpo. :'(

En definitiva…que intento calentarse un poco el pan en el micro…confundiendo los botones y poniéndolo más de 1 h. (el reloj marcaba en el momento de apagarlo 35 Minutos) Volver al salon y olvidarse de el hasta que lo olio  :o y el resultado es este. :o :o :o

pict0003fc.jpg

A la ya podéis  empezar a contar las aventurillas de vuestros angelitos. :D

Saludos. ;)

PD…disculpar el ladrillito pero tenía qué contarlo… :) :) :)

lo siento....pero anda que no me rei na leyendo... ;D ;D ;D....

yo se de uno que metio patatas en la lavadora y encima como era poco la puso en marcha y todo... ;D ;D ;D

63766B77696B706B040 dijo:
yo se de uno que metio patatas en la lavadora y encima como era poco la puso en marcha y todo... ;D ;D ;D

Y que queria hacer " PURE DE PATATAS..."  :o :o ;D ;D ;D ;D

Es que es para reírse por no llorar...Anda que!!!  Al nano le dio un ataque de risa y todo,  al ver mi cara...No sé qué cara me vería pero de la risa que le dio nos reímos los dos un buen rato...Si es que ha este yo algún día lo Mato...jajaja Si antes no me mata él a mi... :-X ;D ;D ;D ;D

Saludos y FELIZ AÑO NUEVO. ;)

Pues mi sobrino cuando era pequeño, ahora tiene 11, era muuuuuuu limpio y no queria nada sin recoger, el problema es que lo guardaba todo en la lavadora, en la puerta de entrada de la cinta de video, y lo curioso es que solamente nos dabamos cuenta cuando tuvimos que reparar las cosas.

Eso si, imaginaros la cara nuestra cuando llegamos al que nos reparo el video y nos dice.....es normal que no funcione y haga esos ruidos raros, aqui les doy los motivos, y nos da una cuchara, gusanitos, patatas fritas, chuches varios y un muñequito tipo clips de famovil......como entro todo eso ahi????? solo el nene lo sabe.

la lavadora en cuanto sonaba a crital roto, metal pegando golpes o cualquier otro ruido raro...ya sabiamos que habia estado de limpieza y que algo habria metido entre la ropa.

en fin, que nos salio el niño muy limpio y pulcro jeje....eso si, le quiero mas que a nada.

0308050D010B15600 dijo:
Pues mi sobrino cuando era pequeño, ahora tiene 11, era muuuuuuu limpio y no queria  nada sin recoger, el problema es que lo guardaba todo en la lavadora, en la puerta de entrada de la cinta de video,  y lo curioso es que solamente nos dabamos cuenta cuando tuvimos que reparar las cosas.

Eso si, imaginaros la cara nuestra cuando llegamos al que nos reparo el video y nos dice.....es normal que no funcione y haga esos ruidos raros, aqui les doy los motivos, y nos da una cuchara, gusanitos, patatas fritas, chuches varios y un muñequito tipo clips de famovil......como entro todo eso ahi????? solo el nene lo sabe.

la lavadora en cuanto sonaba a crital roto, metal pegando golpes o cualquier otro ruido raro...ya sabiamos que habia estado de limpieza y que algo habria metido entre la ropa.

en fin, que nos salio el niño muy limpio y pulcro jeje....eso si, le quiero mas que a nada.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un día quise que me tragara la tierra, con la ocurrencia de mi niña.
Resulta que siempre íbamos a la misma panadería, y un día me la pasé de largo, Ella me preguntó y me señaló para que entráramos y yo voy y le digo, " no, que a papá no le gusta el pan de aquí"
Ya os podéis imaginar.........Otro día que entré a comprar otra cosa, la panadera me preguntó sí quería lo de siempre, y a la niña no se le ocurrió otra cosa que decir ""no, no, es que a mi padre no le gusta el pan de aquí"""
:o :o :o :-/ :-/ :-/

Atrás