Trayectos con encanto I: de Madrid a Salamanca

Registrado
2 Jun 2011
Mensajes
125
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Gracias por compartir Ludwing, oye me han encantado los videos, me fijo mucho en la forma de editar porque estoy aprendiendo a hacer mis propios videos y voy cogiendo ideas de todos los que veo (que son muchos). Te felicito por todo, por la ruta, por las tomas, por la música y te agradezco que lo hayas colgado y compartido con nosotros.
El Blog lo miraré con mas detenimiento.
Saludos cordiales.
 
Muchas gracias, Tarzán. Hay que aprender de los buenos, de los menos buenos e incluso de los malos. Si sacas algo bueno de la edición de los videos, perfecto. Por cualquiera de los tres supuestos anteriores me sentiré orgulloso. Espero que disfrutes el blog.
 
Que bonitos vídeos. Amenos y con mucha calidad de imagen. Como salmantino q soy, ahora en el exilio madrileño, me trae recuerdos ya q cada fin de semana q salía bueno, hacíamos esas rutas, q son las preferidas de los moteros charros.
 
Muchas gracias por compartir! Lo voy a tener muy en cuenta ya que en mayo tengo que ir cerca de Salamanca desde Barcelona.

Un saludo
 
Hola, tomo nota de esa ruta Madrid Salamanca que haré en poco, gracias por compartir
Saludos
 
Ufff... yo saldria por Brunete para pasar el Tiemblo y el Barraco. Impresionantes...
 
Bonita ruta y muy chulos los vídeos....
Gracias por compartir
 
Atrás
Arriba