trazadas, tumbadas y demas!!!

LUZYTEXTURA

Arrancando
hola a todos, soy aun novato en conduccion aunque con darse una vuelta por este foro puedes salir siendo todo un piloto de motoGP.

Mi pregunta es: si en motos de tipo trail la conduccion en mas inestable? cuando entro en las curvas me da la sensacion que voy dando botes y perdiendo adherencia, esto no se si sera cosas mias o en realidad son normales estos botes debido a la carretera y que la moto responde perfectamente sin perder adherencia, tambien a la hora de tumbar no se si las tecnicas de descuelgue son efectivas al tener otra geometria distinta (esto lo digo porque no soy capad de tomar curvas muy rapidas) llevo pocos quilometros sobre la moto y aun puede que no la tenga cojido el truco.
Las cuvas las tomo lentas porque la moto al ir mas rapido no me da seguridad de que valla por la trazada buena.
La tecnica de contraManillar es mejor usarla cuando se tenga bien afianzada la conduccion?

ah! tengo una f650gs del 04.

GRACIAS

tu despacio deeeespaaacio y poco a poco te sueltas y mejoras,repito despacio.Las gomas mixtas que trae tu moto son un poco peores para curvas rapidas que las totalmente asfalticas,pero como no creo que tengas intencion de batir el record de ningun circuito-de momento ;D- pues estan bien.Yo con una como la tuya me descuelgo-normalito eh?- y se nota vaya si se nota.El contra manillar,pues yo de eso no se mucho pero sale solo-al menos a mi- es como parte de la conduccion algo intuitivo,no se.Pues nada repito-que pesao ;)-despacio,atento y a disfrutar.salU2 8-)

LUZYTEXTURA dijo:
hola a todos, soy aun novato en conduccion aunque con darse una vuelta por este foro puedes salir siendo todo un piloto de motoGP.