Treffen f800mix 2012 /2

RaulK13r

Allá vamos
Hola foreros..como va siendo ya casi de costumbre (de las buenas costumbres...)se van a iniciar las votaciones para destino y fechas de lo que va a ser la segunda [size=+2]Treffen 800 MIX[/size], para los que no hayais escuchado hablar de ellas, o para los que si pero no hayais asistido, os dejo enlace de conde se esta cocinando esto, para que podais ser participes desde el inicio del evento..una concentarcion de amigos de las motos, en especial y como su nombre indica para modelos F800, pero esto no limita al resto, la cuestion de poder pasar un fin de semana con gente muy maja, rutear y conocer la zona en grupo y como no, conocer mas y mejor a la gente de este foro que como yo, se inicio en este evento por curiosidad y os aseguro que....engancha!!..ya me direis, saludos y abrazos mil..

vssssss...!!!

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?430937-TREFFEN-F800MIX-happy

Gente, yo también os animo a que os apunteis. Si queréis disfrutar de vuestra F de otra forma diferente os lo recomiendo. Es la mejor opción para rodar con muchas F's, y eso hay que vivirlo para saber qué se siente. Joder que si engancha! tanto que los que ya no tienen F siguen ligados a las Treffen de F800 porque saben que la gente de buena pasta tiene o ha tenido una F800. Sólo os digo: probarlo una vez! Luego ya diréis...

Un saludo y felices km's.

Atrás