Treffen F800MIX 2012. Fechas

guille66

Allá vamos
Con permiso del respetable, y como la idea es que venga cuanto más gente mejor, propongo se vote entre los findes de abril (propuesta inicial) y mayo (propuesto a última hora) marcando todos los que a cada uno le vengan bien y dejando en blanco los que a cada uno le sería imposible venir. Creo que es la forma de acertar en la mejor fecha para todos.

A ver si me sale bien, que es la primera encuesta que hago...

Nos vemos en Navarra!!

Buena inciativa Guille.

Esta noche la parienta y yo miramos calendarios y decidimos. ;)

Yo no voto porque en principio la fecha me da igual, pero cuidado que el 7 de abril es semana santa.....

Saludos

Pues uno que ya ha depositado las fechas más acordes a sus necesidades.

Creo que se mueve el tema fechas justamente por donde a mí me interesa ::) ::) ::)

3A363B3630223E2336570 dijo:
Me da igual las fechas menos en Semana Santa Tanto el primer finde como el segundo no puedo

Pues na, marcas todos menos el 1º el 2º y a ver si hay suerte y te vemos  ;)

Raptor solo con que la ruta sea la mitad de guapa que la organizaste en Formigal suficiente!

..por cierto, quien organiza la salida de esta? :-?

No metais una ruta de mucho más 200 km. Vamos con las parientas algunos.
Entre paradas de fotos, aperitivo y charreta mientras algún golfo se hace su cigarrito pues .......

Guille tu que eres de allí ve mirando temita rey ;)

5145565951455659370 dijo:
No metais una ruta de mucho más 200 km. Vamos con las parientas algunos.
Entre paradas de fotos, aperitivo y charreta mientras algún golfo se hace su cigarrito pues .......

Tengo algo en mente, pero quiero probarlas yo primero y catar los sitios de comer y así  ::)  ;D

Si me dais alguna pista de como suele ir el tema mejor.

¿ruta mañanera y a comer a casa? ¿se come a mitad de ruta?

¿Campamento base en Pamplona o puede que sea en algún pueblo? (Por ver de dónde sale la ruta)

¿os gustan las carreteras estrechas o toda la ruta tiene que ser con raya blanca en medio y arcén?

¿queréis pisar Francia?

Iré pensando y a ver si más adelante pongo 2 o 3 opciones para elegir.

Y si alguno conoce algo todas las sugerencias son bienvenidas y se estudiarán  ;)

Por cierto ¿hay alguién más de la zona o soy el único navarro con F?

La ruta la iniciamos sobre las 9:00-9:30 h después de los desayunos en el hotel donde estemos alojados.

Se come normalmente a eso 14.30 h. Y se suele buscar un sitio para ello que este por la ruta. Luego de comer se regresa al hotel, y como mucho se hacen unos 40-50 km hasta llegar.

Para que lo tengas presente

La ruta pues con curvas y paisajes , poca autovia y nacional claro.

Creo que lo primero sería tener localizado el lugar de concentración, es decir el hotel. Y desde ese punto calcular las posibles alternativas.

43514D4848411212240 dijo:
[quote author=5145565951455659370 link=1321261031/10#10 date=1321609989]No metais una ruta de mucho más 200 km. Vamos con las parientas algunos.

Tengo algo en mente, pero quiero probarlas yo primero y catar los sitios de comer y así  ::)  ;D

Si me dais alguna pista de como suele ir el tema mejor.

¿ruta mañanera y a comer a casa? ¿se come a mitad de ruta?

¿Campamento base en Pamplona o puede que sea en algún pueblo? (Por ver de dónde sale la ruta)

[highlight]¿os gustan las carreteras estrechas o toda la ruta tiene que ser con raya blanca en medio y arcén?[/highlight]¿queréis pisar Francia?

Iré pensando y a ver si más adelante pongo 2 o 3 opciones para elegir.

Y si alguno conoce algo todas las sugerencias son bienvenidas y se estudiarán  ;)

Por cierto ¿hay alguién más de la zona o soy el único navarro con F?[/quote]

Hombre...yo creo q con una rayita blanca en el medio y un poquito de arcén sería lo ideal.....y si además el asfalto es bueno pues sería la bomba :D :D :D :D
Hace muchos años ,hicimos un viajecillo por allí,pasamos por Orcaine,Lekumberri,Burguete,Tafalla...y todo es precioso... cualquier ruta q elijas seguro q les gusta a todos. ;) ;)

Buenas,

Rutas por Navarra:
http://www.motorutas.com/rutas.php?nume=101010
Información de las rutas que se pueden realizar en Navarra, lugares de paso, visitas y estado de las carreteras.

Respecto tocar Francia. Francia en moto es muy muy bonita, las treffen las solemos realizar dentro de la comunidad que sale elegida.

Antes de comer, ruta finalizada o tal como indica Franfran, tiene que quedar nada y menos para llegar a destino de descanso.

Actualmente, ell@s tienen que disfrutar de la moto tanto o más que los pilotillos. Por lo que en la medida de lo posible, hay que realizar alguna visita, aprovecha, hay bodegas por allí...por ejemplo.

Alojamiento:
Pueblo o ciudad, sólo hay una condición que normalmente cumplimos. Tiene que tener restaurante para poder cenar pero sobretodo, bar o pub para poder conversar.
Actualmente la ruta está bien, pero nos gusta disfrutar aún más de la compañia.

Precios, a negociar toca. Tarea árdua y dificil.

V´s.

No se si se terciará o no, pero hicimos el puerto de Isaba este veranito y fué lo más, eh franfran... :D :D :D :D :D :D

6C63616A6D646464020 dijo:
No se si se terciará o no, pero hicimos el puerto de Isaba este veranito y fué lo más, eh franfran...  :D :D :D :D :D :D

Impresionante esa carreterita. Pena que ibamos despacito 8-)

Yo si hacemos ese puerto solo pongo una condicion. Que Damian me cambie la moto en esa carretera. Desde hoy soy del club de fans de la ST :D

4652414E4652414E200 dijo:
[quote author=6C63616A6D646464020 link=1321261031/15#15 date=1321665000]No se si se terciará o no, pero hicimos el puerto de Isaba este veranito y fué lo más, eh franfran...  :D :D :D :D :D :D

Yo si hacemos ese puerto solo pongo una condicion. Que Damian me cambie la moto en esa carretera. Desde hoy soy del club de fans de la ST :D[/quote]

Eso esta hecho ;)

Saludos

Muy buenas a tod@s,,,,que alegria ver que seguis con preparativos.
Yo no voy a votar porque como siempre se me conplicara,,,perooooooo
os seguire y si puedo nos os librareis de mi.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-*

...carreteras curveadas , paisajes..si no no ha raya blanca en medio la imajinamos...pisar Francia estaria chulo..aunque solo sea para hechar una ..meadita :ojjj.,, en la treffen Formigal se hizo, y uff, que bien nos fue! jjejjeje... ;)

La ruta como dice FranFran entaria bien plantearla de manera que despues de comer no tengamos mas de 1h hasta el hotel, y yo particularmente lo prefieroque este en algun pueblecito de esos de cuento que por hay deven haber vastantes... ::)

vssssssssssss....

A ver si Peri te ilumina un poco, que organizó la última por Formigal y la zona la controla perfectamente por tener casa en la zona ::) ::) ::)

Mándale un privado, que ahora mismo está que no se encuentra ;D ;D ;D

3F34292C3D303D3B3D313E3D5C0 dijo:
Joder... un mesecillo sin pasarme por aquí, y hasta me cambian el foro jajajajaja...

¿Qué estáis liando ya corazoncillos?  ;D

Pues ya ves lo de siempre :D ;D ;D. Al final cruzas la frontera el año que viene?, espero que nos veamos pronto chiquitin :-*

Saludos

6D667B7E6F626F696F636C6F0E0 dijo:
Joder... un mesecillo sin pasarme por aquí, y hasta me cambian el foro jajajajaja...

Se te echa de menos. :'(

4652414E4652414E200 dijo:
[quote author=6C63616A6D646464020 link=1321261031/15#15 date=1321665000]No se si se terciará o no, pero hicimos el puerto de Isaba este veranito y fué lo más, eh franfran...  :D :D :D :D :D :D

Yo si hacemos ese puerto solo pongo una condicion. Que Damian me cambie la moto en esa carretera. Desde hoy soy del club de fans de la ST :D[/quote]

en la treffen de formigal, pasamos por esa carretera, pero la pillamos a medias, yo la hice este verano pasando por Francia, y fue impresionante curvas y mas curvas  :D :D. hay que repertilo.

585D595D4E515D1C0 dijo:
[quote author=3F34292C3D303D3B3D313E3D5C0 link=1321261031/21#21 date=1321964530]Joder... un mesecillo sin pasarme por aquí, y hasta me cambian el foro jajajajaja...

Pues ya ves lo de siempre :D ;D ;D. Al final cruzas la frontera el año que viene?, espero que nos veamos pronto chiquitin :-*

Saludos[/quote]

Pues en ello estoy mi arma, estoy moviendo hilos a ver si sale algo mi niño grandón!!!... y tú qué tal vas???

7D697A757D697A751B0 dijo:
[quote author=6D667B7E6F626F696F636C6F0E0 link=1321261031/21#21 date=1321964530]Joder... un mesecillo sin pasarme por aquí, y hasta me cambian el foro jajajajaja...

Se te echa de menos.  :'(

[/quote]

Tú me quieres eh???... jajajajajaja... ayyyy Paquito coño, con lo felices que éramos en Valencia cagüendiez!!!!...

Besitos para su bella y afable señora e insgnes y adorables infantas!!!

697D6E61697D6E610F0 dijo:
[quote author=6D667B7E6F626F696F636C6F0E0 link=1321261031/21#21 date=1321964530]Joder... un mesecillo sin pasarme por aquí, y hasta me cambian el foro jajajajaja...

Se te echa? de menos.  :'(

+1 ;)

[/quote]

5A76747E79706272654D170 dijo:
[quote author=697D6E61697D6E610F0 link=1321261031/23#23 date=1321987556][quote author=6D667B7E6F626F696F636C6F0E0 link=1321261031/21#21 date=1321964530]Joder... un mesecillo sin pasarme por aquí, y hasta me cambian el foro jajajajaja...

Se te echa? de menos.  :'(

+1 ;)

+1+1

[/quote]
[/quote]

406C6E64636A78687F570D0 dijo:
Chupa, y el tema de isla d man? ;D..como esta el tema?? :o

..no digo na, y lo digo to! :-X

yo os quiero a todos [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif] [smiley=bat_angel.gif] [smiley=bat_angel.gif]

Pues ya tenemos fecha por lo que veo.

[highlight]5 de mayo de 2012[/highlight]

pozí...

Ahora que tenemos destino y fecha ¿os parece bien hacer una lista de asistentes? Por aquello de que habrá que buscar alojamiento y no es lo mismo 8 que 80. De momento estaría bien saber:

[list bull-blueball]
[*]si sólo sábado o viernes y sábado
[*]si se asiste seguro-seguro-seguro o se tiene intención pero aún no está claro
[/list]
Es por tener una cifra que dar a los hoteles, de mínimo tantos como mucho tantos. Y que según los que seamos buscaré sólo en Pamplona o me plantearé algún pueblillo ¿?

¡Hala! Se vayan pronunciando.   ;)

Franfran y Pilu. En principio la intención es ir. Noches de viernes y de sabado.

Pues yo mismo. Iré seguro-seguro-seguro y puede que venga Pilu (la mía, no la de franfran). Si las 2 Pilus no vinieran, me pido a franfran para no dejarlo solito, que luego le hacen putadas... ;D ;D ;D

Viernes y sabado

40594E515F57380 dijo:
Pues yo mismo. Iré seguro-seguro-seguro y puede que venga Pilu (la mía, no la de franfran). Si las 2 Pilus no vinieran, [highlight]me pido a franfran para no dejarlo solito[/highlight], que luego le hacen putadas... ;D ;D ;D

Viernes y sabado

Ehhhhhhhh, que si el SR. Franfran al final va solo ya tiene quien le de el besito de buenas noches :-* ::) ;D (con el cariño que lo trate en las Alpujarras ::)).

Bueno, pues yo me apunto(seguro,seguro :D) para noche viernes y sabado (voy soloooo :'()

Saludos

P.D: Pienso que seria mejor abrir otro post con las inscripciones y demas..........

Atrás