Treffen F800MIX 2012. Reservando.

guille66

Allá vamos
Ya teníamos destino y fecha:

Navarra, 4 - 5 - 6 de mayo de 2012

Y ahora alojamiento:

http://www.hotelplazaola.es/contactar.html 948 50 63 13

Habitación doble en MP: 37€/PAX (IVA incluido) por día
Suplemento individual en MP: 25€ (IVA incluido)  por día
Aparcamiento cubierto gratis.

No se paga al hacer la reserva.

He quedado en que cada cual llama para reservar su habitación indicando que es para el grupo de las motos del 4-5 de mayo. Se suele hacer así ¿no?

Conforme vayais reservando me decís y os voy marcando. También agradecería a los que están inscritos pero al final no van a poder venir que avisen. Por si del hotel me llamaran con 15 hab. bloqueadas y sólo 2 reservadas y tal y tal saber qué decirles.

Los que van a compartir habitación se ponen de acuerdo entre ellos ¿no?

Nos bloquean 15 habitaciones dobles hasta el 11 de abril, pero los que lo tengan ya claro que vayan reservando.

Y ya voy pensando rutitas mientras llega el día.  :)

PS: Por cierto, no sé si esto se considera concentración o qué  :-?, pero ¿alguien se ha leido esto?

Nickamotosviernessábadoreservadohab.compi hab.
xavigo:star:SISISIdoblejluisctmastia
Fitas:star:SISISIdobleNoe
NoeSISISIFitas
RaulK13R:star:SISISIdobleLorena
LorenaSISISIRaulK13R
Detonativo:star:SISISIdobleHulketa
HulketaSISISIDetonativo
RAPTORPERI:star:SISISIdobleRAPTORPERI
cuñao del Peri:star:SISISIcuñao del Peri
DSHDani:star:SISISIdoblesx233
Malaguita:star:SISISIdobleMalagueta
MalaguetaSISISIMalaguita
sx233:star:SISISIDSHDani
jluisctmastia:star:SISISIxavigo
beaufort:star:SISIdobleselpicky
selpicky:star:SISIbeaufort
CompteArnau:star:SISISIdobleCris
CrisSISISICompteArnau
alaraz:star:SISISIdoblesylvestre
papaver:star:SISISIdobleToxico (cuñao de papaver)
Toxico (cuñao de papaver):star:SISISIpapaver
Bolichitos:star:SISIindividual--
sylvestre:star:SISISIalaraz
guille66:star:SISISIdobleNerea
NereaSISISIguille66
juanjomago:star:SISISIindividual--
Juanjo (sx233):star:SISISI¿?
Un Paco (sx233):star:SISISI¿?
222712dob/3ind

Última edición:
Ruta sábado-mañanera:

http://g.co/maps/67cjd

Se come en Asiáin, a tiro piedra de Irurzun, un menú de 20€+iva

http://www.turismo.navarra.es/esp/organice-viaje/recurso/Restauracion/1203/Las-Eras.htm

Durante la ruta se puede parar a echar un algo en Auritzberri/Espinal, en Ochagavía y en Lumbier.

Si por la tarde alguien se anima os puedo pasear por Pamplona.

Y el domingo, si alguien se queda a dormir, se puede improvisar algo también ;)

PARA NO PERDERSE:

Unas indicaciones de los cruces que no hay que pasarse y posibles puntos de reunión

Irurtzun - Olloki - N-135 Aquí mejor no perderse, pasamos por la ronda de Pamplona y hay bastante lio de rotondas y enlaces. En cualquier caso hay que acabar en la N-135 dirección Erro - Roncesvalles - Francia por Valcarlos

de Olloki todo seguido hasta Zubiri - Al final del pueblo hay gasolinera - bar enfrente y cruce: hay que seguir a la derecha por la N-135 dirección Erro - Roncesvalles - Francia por Valcarlos

En Zubiri empieza el puerto de Erro, luego el de Mezkiriz y llegamos a Auritzberri/Espinal. Posible pote, hay un bar al final del pueblo con sitio para aparcar.

A 1 km de dejar Auritzberri/Espinal hay una curva de izquierdas y entonces un cruce a la derecha (este no) una gasolinera a la izquierda y después un segundo cruce a la derecha (este sí) Vamos por la NA-140 dirección Isaba

Seguir hasta Ezcároz, nada más llegar hay un aparcamiento pequeño a la derecha y se cruza un puente: en el puente giramos a la izquierda hasta llegar a Ochagavía, a 2 km. Al fondo a la derecha hay un aparcamiento al otro lado del río, posible pote.

En Ochagavía volvemos por donde hemos venido y en Ezcároz seguimos recto dejando el puente de antes a la derecha. Es la NA-178 que seguimos hasta Lumbier.

Entrando a Lumbier hay que girar a la derecha nada más pasar una gasolinera de campsa que está cerrada/vallada/en obras. Según google enfrente hay un bar, pero aunque esté cerrado ¿? es buen punto para reagruparnos y que nadie se pase este cruce.

Seguimos dirección Aoiz por la NA-150. La carretera termina en un cruce, giramos a la izquierda dirección Pamplona.

Aquí de nuevo mejor no despistarse, pero llegando a Pamplona hay que seguir por la ronda dirección San Sebastián. Dejamos la ronda en la salida 92, Arazuri, y seguimos a la izquierda por la NA-700 hasta Ororbia. A la salida de Ororbia girar a la derecha dirección Irurtzun, y enseguida llegamos a Asiáin a zampar.

Última edición:
Bueno, pues eso, que llevaba unos días dudando mucho y al final ha sido este.

El hotel es nuevo y es el mejor precio.
No es el sitio más bonito, pero ya los veremos.
Está un poco más arriba de Pamplona pero se llega por autopista.
De los que había es que más juego da para hacer rutas bien hacia el norte o bien hacia el sur según el tiempo que haga y lo que le apetezca al personal.

En fin, espero haber acertado y que vaya todo sobre (2) ruedas  ;)

Hala! vayan reservando habitación!

Por cierto, como he abierto nuevo post, por si no habéis vuelto al anterior, al final nos saludaba chupalagamba. Digo porque no se vaya a quedar sin respuestas, encima de que no va a poder venir.  :(

6E7C6065656C3F3F090 dijo:
Bueno, pues eso, que llevaba unos días dudando mucho y al final ha sido este.

De los que había es que más juego da para hacer rutas bien hacia el norte o bien hacia el sur según el tiempo que haga y lo que le apetezca al personal.

Habitación reservada....primerooooooooooo
[smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif]

707C717C7A6874697C1D0 dijo:
[quote author=6E7C6065656C3F3F090 link=1329330249/3#3 date=1329331372]Bueno, pues eso, que llevaba unos días dudando mucho y al final ha sido este.

[/quote]

:-* :-*

buenas noches Guille, muy buena eleccion....., en cuanto a la ocupacion de las habitaciones......¿la gente se conoce toda entre si?......lo digo por lo de compartir habitacion. 8-) 8-) 8-)

Otra reserva realizada. [smiley=red.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif]

Hola chicos...
Ya veo que llevais viento en popa....para la Treffen en Navarra, me alegro mucho ...
Este año no puedo asistir lo tengo muy complicado, espero  pode ir a la siguente.
  Si pensais bajar algún dia ruteando por la zona Valencia, por favor...avisarme, pues me gustaria poder veros de nuevo y tomarnos unas cervezas..
Un abrazo para cada uno de vosotros... ;)
Fran y Eloy [highlight]si os ocordais alguna vez[/highlight]...  avisarme para quedar en alguna ruta..

4B474A4741534F5247260 dijo:
[quote author=6E7C6065656C3F3F090 link=1329330249/3#3 date=1329331372]Bueno, pues eso, que llevaba unos días dudando mucho y al final ha sido este.

[/quote]

¿doble con malagueta? que no estaba en la lista... la apunto

240B160311620 dijo:
Otra reserva realizada.  [smiley=red.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif]

¿doble con Noe?

Pregunto, pq como no conozco a nadie igual emparejo a quien no debo  :D  :-[ Bueno, si meto la pata con alguno me decís

3C3A233F2535223B3725223F37560 dijo:
en cuanto a la ocupacion de las habitaciones......¿la gente se conoce toda entre si?......lo digo por lo de compartir habitacion. 8-) 8-) 8-)

Pues no sé decirte, yo no conozco a nadie  :-? 

A ver!  ¿cómo se han organizado otras veces las habitaciones de los que viajan ligero?

Si Guille, por favor, mejor con mi mujer, por lo que pueda pasar... así no me ocurre como en veces anteriores ::) ::) ::)

Las veces anteriores, lo que se ha hecho es al llegar al lugar de la Treffen, rellenar un papelito se deja el equipaje en recepción y al llegar la noche, después de la cena y varias copas, se dividen los papeles en dos cascos y se van emparejando al azar, entregando las llaves de la habitación por orden de numeración de esta, de forma que te pueda tocar con una, dos o tres camas, con chico o chica... total, sencillo y elegante salvo que te toque con quien no debe  ;D ;D ;D

382A3633333A69695F0 dijo:
[quote author=3C3A233F2535223B3725223F37560 link=1329330249/7#7 date=1329345323] en cuanto a la ocupacion de las habitaciones......¿la gente se conoce toda entre si?......lo digo por lo de compartir habitacion. 8-) 8-) 8-)

Pues no sé decirte, yo no conozco a nadie  :-? 

A ver!  ¿cómo se han organizado otras veces las habitaciones de los que viajan ligero?
[/quote]

No te preocupes, tu di que vas solo y seguro que alguien que tambien vaya solo se ofrece a compartir habitacion. Pero como te toque con alguno de la "panda de gays" que hay ::) te aseguro que vas a tener una noche movidita :-* ;D.

Saludos

Muchas gracias Guille por todo el curro que te estas pegando ;), pero siento decir que no voy a poder ir :'(. Demasiados gastos me vienen y poca pasta :-[, espero que nos podamos ver en la "proxima".

Saludos

4A65786D7F0C0 dijo:
Si Guille, por favor, mejor con mi mujer, por lo que pueda pasar... así no me ocurre como en veces anteriores ::) ::) ::)

Las veces anteriores, lo que se ha hecho es al llegar al lugar de la Treffen, rellenar un papelito se deja el equipaje en recepción y al llegar la noche, después de la cena y varias copas, se dividen los papeles en dos cascos y se van emparejando al azar, entregando las llaves de la habitación por orden de numeración de esta, de forma que te pueda tocar con una, dos o tres camas, con chico o chica... total, sencillo y elegante salvo que te toque con quien no debe  ;D ;D ;D

Liante, más que liante.

A mi siempre me han encasquetado a los berracos y gente golfa, por lo visto no metíais mi papel en el casco y hay quien me adjudicaba a dedo, como en un mercado de exclavos ;D ;D

293F32353C3C39500 dijo:
Hola chicos...
Ya veo que llevais viento en popa....para la Treffen en Navarra, me alegro mucho ...
Este año no puedo asistir lo tengo muy complicado, espero  pode ir a la siguente.
  Si pensais bajar algún dia ruteando por la zona Valencia, por favor...avisarme, pues me gustaria poder veros de nuevo y tomarnos unas cervezas..
Fran y Eloy [highlight]si os ocordais alguna vez[/highlight]...  avisarme para quedar en alguna ruta..

Que pena penita no vengassss. :'(

7E7B7F7B68777B3A0 dijo:
Muchas gracias Guille por todo el curro que te estas pegando ;), pero siento decir que no voy a poder ir :'(. Demasiados gastos me vienen y poca pasta :-[, espero que nos podamos ver en la "proxima".

Saludos

Una pena  :( ya habrá más   :D

Gracias por avisar  ;)

Yo de momento y más que me pese no puedo confirmar. Debo esperar a la publicación de los listados de las guardias . Anteriormente y hasta el 2011 cuando me pillaba una guardia y me venía mal la podía cambiar o ceder, este año si me pilla no se cambia, se acabo el mercadeo de guardias, jejeje. Y luego no pagan los cabr**

El listado lo publican en la web del icav con un mes de antelación, público pa to quisqui, asi que hasta entonces estaré en stand by.

Menos mal que hablando por el wasap con compañeros catalinos me acabo dar cuenta :-X

Quisiera hacer una reflexión en voz alta. Igual me meto en un jardín del que no debía pisar , pero leyendo a compañeros de este post y de otras concentraciones pues me animo.

Acabdo de leer que incluso por el tema de la puta crisis han suspendido la Caditreffen de 2012. Y ello me lleva a pensar.

No conozco en el foro otra sección donde se estén haciendo 2 treffen anuales, y aqui las estamos haciendo .

La crisis nos esta tocando a muchisimos compañeros, basta leer mensajes de insignes foreros que no pueden venir por ello, y otros que venían y ya no aparecen por aquí. No por nada si no porque el tema esta como todos sabemos.

Creo que deberíamos hacer una ANUAL oficialmente. Intentar que podamos ir el más número de gente, y que no sea esto una carga económica . No se si me entendeis, espero que sí.

Luego durante el año , unos u otros pues es posible que nos veamos, o en vacaciones, etc.

Yo la dejaría en una, previa votación de todo el mundo por poner un mes fijo. Mayo y Junio son estupendas fechas.

En fin, si molesto a alguien lo siento, no es mi intención.

PD.: Yo iré a una anual, a mi la crisis también me toca de cerca. :'(

Yo creo k esta tal como esta, esta bien, despues de la paliza que se ha pegado Guille, y ya se hicieron votaciones y se decidio ir a Pamplona, yo por fechas creo que si que podré ir, pero todavía tengo que confirmar, los precios los veo correctos.

Tomado nota de la reserva. Esto va cogiendo forma. Guille, mañana reservo en el hotel y lo posteo. Agradecerte todo el esfuerzo y el interés que estas mostrando para que quedemos contentos. Verás como compensa todo este esfuerzo cuando veas que nos lo hemos pasado genial.

Referente al tema de la crisis... yo creo que llegaran tiempos mejores y todo volverá a la normalidad (eso espero...) Mientras tanto, hay que asumir que el número de asistentes pueda ser más bajo por razones obvias, pero bajo mi punto de vista, hacer una sola Treffen al año limita
mos a todos a una sola oportunidad y si coincide con compromisos hay que esperarse un año. Tal y como está ahora, hay 2 oportunidades y con eso mayor probabilidad de asistir a una de ellas (no hay porqué ir a las dos).  Es mi opinión.

Un saludo a todos.

5D5C4D5657584D504F56390 dijo:
Yo creo k esta tal como esta, esta bien, despues de la paliza que se ha pegado Guille, y ya se hicieron votaciones y se decidio ir a Pamplona, yo por fechas creo que si que podré ir, pero todavía tengo que confirmar, los precios los veo correctos.

Nadie dice lo contrario.

Mi reflexion no dice nada al respecto. Unicamente de hacer una anual.

Yo salvo catastrofe ire a esta.

Ya digo que hare una anual.

Pa lo demas el plus.

::)
6B7F6C636B7F6C630D0 dijo:
Quisiera hacer una reflexión en voz alta. Igual me meto en un jardín del que no debía pisar , pero leyendo a compañeros de este post y de otras concentraciones pues me animo.

Acabdo de leer que incluso por el tema de la puta crisis han suspendido la Caditreffen de 2012. Y ello me lleva a pensar.

No conozco en el foro otra sección donde se estén haciendo 2 treffen anuales, y aqui las estamos haciendo .

La crisis nos esta tocando a muchisimos compañeros, basta leer mensajes de insignes foreros que no pueden venir por ello, y otros que venían y ya no aparecen por aquí. No por nada si no porque el tema esta como todos sabemos.

Creo que deberíamos hacer una ANUAL oficialmente. Intentar que podamos ir el más número de gente, y que no sea esto una carga económica . No se si me entendeis, espero que sí.

Luego durante el año , unos u otros pues es posible que nos veamos, o en vacaciones, etc.

Yo la dejaría en una, previa votación de todo el mundo por poner un mes fijo. Mayo y Junio son estupendas fechas.

En fin, si molesto a alguien lo siento, no es mi intención.

PD.: Yo iré a una anual, a mi la crisis también me toca de cerca. :'(

La cosa esta mal..........pero yo prefiero ir haciendo
Intentos y  así poder veros a todos

Chupi mi compi de batallas no viene...y muchos de los que estamos casi desde el principio tampoco....

Pero tenemos que seguir intentandolo .....y si vamos 5 pues no pasa nada......guille se lo esta currando y salvo catástrofe allí estaré ....los que no podáis venir os añorare y esperare veros pronto.....Muchos me conocéis y sabéis lo importante que es la treffen para mi.....animo y espero que hagáis lo imposible por vernos.......p.d. Los tubarros esos que les compráis a las nenas, los GPS, los intercomunicado y todas esas mariconadas se venden bien por internet... [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

He añadido una columna a la lista para que los que no tienen peligro de perder al paquete durante el viaje  ;D se vayan emparejendo conforme se decidan a reservar hab. y compartir ronquidos y lo q sea con otros. Me salen 6 posibles, y de momento sólo una oferta en la sección de contactos  ;)

A todos los que puedan ir, que vayan os lo pasareis genial. Espero que os vaya bien la treffen!
A la family whatsapera, nuestro otro gran foro: Un gran abrazo y saludo menos al chiva de juan castillo.

Yo aún no puedo confirmar, no puedo hacer planes con tanta antelación debido al trabajo :-/ sigo atento al post y según se vaya aproximando la fecha ya os dire algo.

Un saludo! ;)

Que ganicas tengo.....pero no puedo confirmar hasta un poco mas adelante......voy siguiendo con atención las noticias......
V'ssssss desde el surexte 8-)

Pues Guille, salvo catastrofe natural ya puede ud.confirmar reserva para un snrvidor y acompañanta,Lorena, Hotel muy chulo y precio me parece razonable...Gracias por tu tiempo y dedicación

Segun lo previsto el comando catalan hara aviso de yegada el viernes para cenar...pero esto es relativo, a kada parada cigarrito..xarradeta..que uno se pinta los lavios..que si a otro le molesta el tanga, que si los takones me hacen daño...imagino que lo habitual cuando ruedas con semejantes pixaflojas..Weno, el tema, que almenos por lo que a mi y mi compañera concierne, cena viernes-noxe viernes-dsayuno savado (comida de sabado la supongo en ruta :-?)cena sabado-noxe sabado y desayuno domingo..es correcto?...

Vssssssssssssssssssssssss!!!

Tengo ganas de conocer in person al komando Navarra y al resto de asistentes que no e tenido el honor ni la ocasión de conocer aun.. :-*

495F52555C5C59300 dijo:
Hola chicos...
Como no nos vamos a acordar de ti... El 17 de Marzo nos vamos a Elche de la Sierra, de todas formas el viernes te hare una llamadica... Un abrazo campeón!

RaulK13R y Lorena, estáis en la lista.

¿CompteArnau? ¿hiciste la reserva al final? ¿te apunto?

Para todos, prefiero pecar de pesau a que haya malentendidos, cada cual hace su reserva llamando al hotel 948 50 63 13 y aquí avisáis para ir sabiendo como va la cosa.

Aupa!

Reserva confirmada ( Cris y un servidor) en el hotel a las 19:05 de hoy (perdón por retrasarme). Me ha preguntado cuantas noches y le he dicho 2. ¿hay que decirles también cuantos desayunos, comidas y cenas serán? porque no me ha preguntado nada de eso. Me han confirmado cama de matrimonio y 2 noches. Entiendo que en ese aspecto no habrá problema. Para el comando catalán es exactamente como ha dicho RaúlK13R. Hay que asegurarse que el Viernes noche la cocina del hotel esté abierta como mínimo hasta las 12 de la noche por lo que pueda pasar. Los detalles los ha explicado a la perfección Raúl.  ::)
Es broma pero no del todo...  ;D ;D ;D (si es que lo estoy viendo venir...)

¿cuanto queda?

032F2D2720293B2B3C144E0 dijo:
Pues Guille, salvo catastrofe natural ya puede ud.confirmar reserva para un snrvidor y acompañanta,Lorena, Hotel muy chulo y precio me parece razonable...Gracias por tu tiempo y dedicación

[highlight]Segun lo previsto el comando catalan hara aviso de yegada el viernes para cenar[/highlight]...pero esto es relativo, a kada parada cigarrito..xarradeta..que uno se pinta los lavios..que si a otro le molesta el tanga, que si los takones me hacen daño...imagino que lo habitual cuando ruedas con semejantes pixaflojas..Weno, el tema, que almenos por lo que a mi y mi compañera concierne, cena viernes-noxe viernes-dsayuno savado (comida de sabado la supongo en ruta :-?)cena sabado-noxe sabado y desayuno domingo..es correcto?...

Vssssssssssssssssssssssss!!!

Tengo ganas de conocer in person al komando Navarra y al resto de asistentes que no e tenido el honor ni la ocasión de conocer aun.. :-*

No entiendo porque dices eso, a las alpujarras llegamos a las 12 de la noche y salimos a las 7 de la mañana!! tampoco es tanto  ;D ;D ;D aunque viajando con una Kymco y una GS que pierde más aceite que su dueño no me extraña  ;D ;D ;D ;D

Yo aún no puedo confirmar reserva, la semana que viene empiezo reformas en casa, así que si me queda algun €urillo cuando acabemos, tener por seguro que allí estaremos los 3!!

Gracias Guille por el currazo!!!

6940736F43415849736D5E424D592C0 dijo:
Reserva confirmada ( Cris y un servidor) en el hotel a las 19:05 de hoy (perdón por retrasarme). Me ha preguntado cuantas noches y le he dicho 2. ¿hay que decirles también cuantos desayunos, comidas y cenas serán? porque no me ha preguntado nada de eso. Me han confirmado cama de matrimonio y 2 noches. Entiendo que en ese aspecto no habrá problema.

Sólo hay que indicar que es para el grupo de motos del 4-5 de mayo, las reservas incluyen cena, hab., desayuno y parking incluido.

La comida del sábado en ruta, aún por definir. Estoy pensando si hay costumbre de parar para almorzar y luego llegar a comer sin prisa (14.30 a 15.00) o sois más de comer pronto ¿? Porque el almuerzo mañanero puede ser un pincho y a correr o bocata o incluso de plato. El desayuno del hotel es de café+bollo+zumo.

Y tampoco quería meter prisa, perdón si lo ha parecido. En general y para todos, es sólo que si se tiene claro pues no se deje para el último día, que si el hotel recibe otra reserva de grupo, necesita sitio y del nuestro no se ha reservado nada puees...  :-[ :-[

Gracias, CompteArnau!  ;)

Para nada Guille. Tienes toda la razón del mundo, cuanto antes quede todo atado y confirmado más tranquilo estamos todos pero sobre todo para el que lo organiza, que ya es un buen quebradero. No te preocupes por eso. Es más, tú marcas las pautas. Faltaría más...
Nos vemos pronto.

Guille, normalmente hacemos una parada en media ruta para estirar las piernas y tomar un tentempié. Unos piden un cortado, otros una tostada y quien tiene más hambre se toma un bocata. Paramos en algún bar que venga de paso en ruta y no tengamos que desviarnos. Que cada uno pida lo que quiera y pague lo que consuma - bueno si me invistais mejor, jaja -.

En cuanto a la comida sobre 14,30-15,00 esta bien.

Seguro que todo sale bien , estas haciendo un buen trabajo compañero ;)

Guille, me ha pedido Deto que te confirme que ha reservado habitación doble para él y su parienta - no ha especificado cual -. :D

Guille, me ha pedido Deto que te confirme que ha reservado habitación doble para él y su parienta - no ha especificado cual -. :D

Recibido, voy a ver cómo me las apaño con el editor nuevo :bounce: De momento ya he encontrado los muñequitos :ices_blume: :ukliam2:

:grin: uyyyyyyyyyyyy Con lo malo que soy para los nombres, si además del nick y el nombre de verdad ahora tenemos nick nuevo o antiguo o algo me voy a hacer un lio del 10 :silly:

A ver cuántos nicks hemos perdido en la mudanza :grin: :cheesy:

Por fin he conseguido entrar. Corregido el nick, vuelvo a ser yo mismo.

¿queda mucho?

Atrás