Ya teníamos destino y fecha:
Navarra, 4 - 5 - 6 de mayo de 2012
Y ahora alojamiento:
http://www.hotelplazaola.es/contactar.html 948 50 63 13
Habitación doble en MP: 37€/PAX (IVA incluido) por día
Suplemento individual en MP: 25€ (IVA incluido) por día
Aparcamiento cubierto gratis.
No se paga al hacer la reserva.
He quedado en que cada cual llama para reservar su habitación indicando que es para el grupo de las motos del 4-5 de mayo. Se suele hacer así ¿no?
Conforme vayais reservando me decís y os voy marcando. También agradecería a los que están inscritos pero al final no van a poder venir que avisen. Por si del hotel me llamaran con 15 hab. bloqueadas y sólo 2 reservadas y tal y tal saber qué decirles.
Los que van a compartir habitación se ponen de acuerdo entre ellos ¿no?
Nos bloquean 15 habitaciones dobles hasta el 11 de abril, pero los que lo tengan ya claro que vayan reservando.
Y ya voy pensando rutitas mientras llega el día.
PS: Por cierto, no sé si esto se considera concentración o qué :-?, pero ¿alguien se ha leido esto?
Navarra, 4 - 5 - 6 de mayo de 2012
Y ahora alojamiento:
http://www.hotelplazaola.es/contactar.html 948 50 63 13
Habitación doble en MP: 37€/PAX (IVA incluido) por día
Suplemento individual en MP: 25€ (IVA incluido) por día
Aparcamiento cubierto gratis.
No se paga al hacer la reserva.
He quedado en que cada cual llama para reservar su habitación indicando que es para el grupo de las motos del 4-5 de mayo. Se suele hacer así ¿no?
Conforme vayais reservando me decís y os voy marcando. También agradecería a los que están inscritos pero al final no van a poder venir que avisen. Por si del hotel me llamaran con 15 hab. bloqueadas y sólo 2 reservadas y tal y tal saber qué decirles.
Los que van a compartir habitación se ponen de acuerdo entre ellos ¿no?
Nos bloquean 15 habitaciones dobles hasta el 11 de abril, pero los que lo tengan ya claro que vayan reservando.
Y ya voy pensando rutitas mientras llega el día.

PS: Por cierto, no sé si esto se considera concentración o qué :-?, pero ¿alguien se ha leido esto?