Treffen F800MIX 2012.

No os impacienteis!!!
Pronto habrá fechas y comenzará la segunda parte de los preparativos de la Treffen.

Saludos a todos/as.

que?? que aun no hay fechasss???

joe ya tengo hasta los gayumbos en la maletaaaaaa!  decir algo por dios?? que hago?? los saco? los plancho y los vuelvo a meter? los dejo y me llevo la plancha?? :P

5975777D7A736171664E140 dijo:
que?? que aun no hay fechasss???

joe ya tengo hasta los gayumbos en la maletaaaaaa!  decir algo por dios?? que hago?? los saco? los plancho y los vuelvo a meter? los dejo y me llevo la plancha?? :P

:P :P :P :P todo ha su debido tiempo :P :P 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D

Tranquilizate nen, te noto espitosillo.
Los gayumbos cojelos, pontelos, cagalos, tiralos.
Pá la treffen no te preocupes, todavia tienes que comerte los turrones y podras pedirles a Papa Noel más. ;D ;D ;D
SALU2

7C7E797A1F0 dijo:
Tranquilizate nen, te noto espitosillo.
Los gayumbos cojelos, pontelos, cagalos, tiralos.
Pá la treffen no te preocupes, todavia tienes que comerte los turrones y podras pedirles a Papa Noel más.    ;D ;D  ;D
SALU2

Que no se preocupe. Yo tengo gayumbos de sobra, de estos que debo renovar. Los aparto y para la treffen se los llevo :D :D :D

¿quien va a ir a pingüinos?

[smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif]

Hola Golfos.....
  Las Alpujarras ha sido mi primera TREFFEN..  , (me he estrenado en mi tierra...) y espero que no sea la última.

Aunque por la distancia y respeto al sector "Catalino" voto por la que esté mas cerca de Barcelona para que ya no se "gripen mas motos",
  K si una Kimcom... "Petaa"
  K si una BMW GS....   pierde aceita..(de pena..) ;D ;D ;D
  K si unos  llegan a las 14 h.
otros a las 2.30 de la mañana con 12.30 h de retraso...para que contarrrr...
¿Que os parece Tarragona,Gerona. Lerida.. etc..? ;D ;D

Chicos... (en serio) me dá igual el sitio, siempre que sea con vosotros. :D..
Me lo pasé genial, aunque mi habitacion tuviese por baño un abujero en un rincón... tapado con unas cortinas de plastico.. ;D ;D
K no sabia si era para orinar o para ducharme..  BESTIAL...;D
UN ABRAZO PARA CADA UNO DE VOSOTROS ;) ;)

Malaguita,  ¿Se compró Loteria de Navidad en las Alpujaras...?

PD. Por si no lo sabeis,  "le he pedido a los Reyes una 1600 GTL. :D.."

Gracias Raúl... ;) ;)

¿Le pasará a esta igual que la Kimcom ... ;D ;D ;D..?

O ¿Perdera aceite..... ::) ?

Un abrazo y pronto nos veremos. ;)

55434E494040452C0 dijo:
Gracias Raúl... ;) ;)

¿Le pasará a esta igual que la Kimcom ... ;D ;D ;D..?

O ¿Perdera aceite..... ::)

Un abrazo y pronto nos veremos. ;)

QUE ENVIDIA VAYA PEDAZO DE BURRA

Hola Fernando. ¿Que tal..?

Tengo pensado bajar a Fuengirola, te daré un toque y nos tomamos unas cervezas...

Saludos ;)

Enhorabuena Belli por el cambio [smiley=tekst-toppie.gif]. Espero que pronto pueda verla en directo, eso si lleva encima una bayeta para limpiar las babas que caeran en tu moto ;D

Saludos

Los que vivis bien sois vosotros....QUE TODO LO GASTAIS EN VIAJES... Y TREFFEENN ;D ;D ;D

No paro de pagar motos...cuando termino con una empiezo con otra... >:(..

Y mi mujer no para de enfadarse...cuando se le pasa el enfado de un año empieza otro de dos... ;D ;D

IR PONIENDO FECHA QUE ESTOY ANSIOSO DE HACER KILOMETROS...... ;) ;)

Miraros en encuentros y salidas locales lo ke hay planeado para el Sabado 26. Lo puse anoche y esta ya en la segunda pagina y media...

7F743E3F3F0C0 dijo:
Miraros en encuentros y salidas locales lo ke hay planeado para el Sabado 26. Lo puse anoche y esta ya en la segunda pagina y media...

Voy mirar. Seguro que has puesto que el almuerzo corre a tu cargo y se estan apuntando todos los de la zona.

¿votamos fecha? Así votarán sólo los que les va bien ir a Navarra (ahora q sabemos dónde vamos). Y si puede ser con opción de votar varios fines de semana en lugar de uno sólo creo que mejor ¿no?

Buenas,
Procedan a indicar el fin de semana que mas le guste, tercie o deseen.
En principio querían en Abril, ojo con la semana santa...Piensen en el tiempo, Mayo estaría mejor. Recapaciten e indiquen.

V´s

Atrás