TREFFEN F800MIX ....:happy:

RaulK13r

Allá vamos
Manos a la obra?

Abro post para que todo el que quiera haga publico el lugar donde le apeteceria que se realizase la proxima Treffen ya de cara a septiembre octubre....pero por partes, primero el lugar y luego la fecha.

De todos los destinos se elejiran 3, 4 o 5, y sobre estos se inician las votaciones...

Una vez estemso deacuerdo con el destino, decidimos por votacion las fechas...

Podria ser San Petesburgo?, es por si no voy, que al menos me asegure que esteis lo suficientemente lejos como para que la envidia no me coma.

Muy bien Raúl, por fin alguien pone esto en marcha, je

La Rioja me parece bien, y Salamanca, y León y...

Lo ideal sería que se hiciesen propuestas con "patrocinador" incorporado. Si no luego, a ver quien se encarga.:undecided:

En ese caso...me presto voluntario para liarla por la zona de valencia-alicante

Lo ideal sería que se hiciesen propuestas con "patrocinador" incorporado. Si no luego, a ver quien se encarga.:undecided:

Llevas mas razón que un santo.

Luego sale un sitio y no hay forero de allí y a ver como se organiza rutas, restaurante, etc.

Creo que deberían salir 4-5 voluntarios para organizar en su zona y luego votar. Iríamos sobre seguro.

Hola a todos.

La siguiente toca por el centro-sur. Hay que repartir un poco.

Yo voto por Andalucia (casi me da igual cualquier provincia) o por Murcia. :rolleyes2:

Vsss

RaulK1300 que se derrite al sol...

Pon enlace en el subforo de las efes, así podrá verlo mas eferos.

Voto por:

Asturias
Mallorca
Pais Vasco
Cadiz

PD: Raul sería bueno k pusieras en el primer post los sitios dónde ya se han hecho las treffen.

+1 con Xavi, que a esa podría ir a espera de fechas.

Yo estoy con Xavi!!

Pd: deto yo pondría algún sitio mas por ai acaso jajajajajja

Venga mi Voto ... buscando el calorcito, jejejeje
- Murcia
- Sevilla
- Cadiz
bueno aquí calorcito poco ... pero embutido a rabiar:
- Salamanca

Supongo k el raul irá contando los sitios más populares k van saliendo, por lo k veo yo, se habla bastante de Cadiz, Salamanca, asturias,etc.

Como no lo tengo claro ....por que el sitio me da igual esperaremos un par de dias a opinar sobre los sitios que mas o menos comentais o me gustarian
En esta espero que se pueda cuadrar todo para poder asistir

Yo aún no lo se, pero de lo dicho hasta ahora me decanto por votar Murcia.

Me gusta Murcia. Tenemos un poco olvidada a tierra de los pimentones.
Por mi Murcia y caso contrario Gredos.

Raúl podías cerrar post este domingo-lunes.

Paco, aun queda mucha gente por votar, demos unos dias mas al post.

Todavía no estamos votando ¿no? Se están recogiendo propuestas para luego hacer una encuesta ¿correcto?

Muchos pintando y luego os hacéis caquita ....... Os espero a todossssss

Pues si con Gredos os referís a la propuesta de Xabi, +1 (otra vez) y si es otra, pues también me hace. Esos puertos alrededor de Burgohondo y El Puerto el Pico, ese buen sabor de boca que tienen aquellos foraneos del paso por sus carreteras del gran Tumbator, esas patatas revolconas....

Pues si con Gredos os referís a la propuesta de Xabi, +1 (otra vez) y si es otra, pues también me hace. Esos puertos alrededor de Burgohondo y El Puerto el Pico, ese buen sabor de boca que tienen aquellos foraneos del paso por sus carreteras del gran Tumbator, esas patatas revolconas....
+1

A ver si sale ya esa encuesta que hay ganas de votar...
Jose luis, a ver si sale por tu tierra y no te tenemos que llevar arrastrando como la otra vez, que ke supo mal.
Cuando la deslimitas?

Lecheeee Xavi, perdón por esa "b" :shocked::shocked: :embarassed::embarassed:

Patatas revolconas?. Ummh se me hace boca agua, jaja

Yo voto por Murcia, así podría asistir, que ya me he perdido dos y no quiero perderme más (os echo de menos)

Esto ya esta claro.
Ve cerrando post y saca las pertinentes votaciones. Se va hacer eterno.
7-8 destinos y se vaya votando.
Se nos echará verano encima.

Esto ya esta claro.
Ve cerrando post y saca las pertinentes votaciones. Se va hacer eterno.
7-8 destinos y se vaya votando.
Se nos echará verano encima.

Que sean 5, así la gente lo tendrá más claro.

Por lo que veo, los destinos mas propuestos son:

-Murcia
-Gredos
-Cadiz (o Sevilla)
- Asturias
- Salamanca

K os parece?

Atrás