TREFFEN F800MIX ....:happy:

Ya se que he propuesto Gredos, pero me veo OBLIGADO a informar:

"La zona más seca de la península es el cabo de gata como dice Majalijar. Le sigue todo el Levante almeriense y después el sur de Murcia, donde desde Cabo Tiñoso hasta el límite con almería no se llega a los 200mm. Aquí se encuentran lugares como Mazarrón y sobre todo Aguilas y el propio Cabo Tiñoso.
Luego en el resto del S-SW de Murcia y cuencas interiores cerradas, no se llega a los 300mm como es el caso de mi pueblo. La media de la Región se sitúa en torno a 350mm, como véis una miseria. Y en esta situación se encuentra el sur de alicante y toda la provincia de Almería."
;)

De aquí: http://foro.tiempo.com/cual-es-el-sitio-mas-seco-de-espana-t9948.0.html

Chicos no os preocupeis por cerrar ya o por si son 5 u 8 destinos,. Raúl ha abierto el post ya que nadie lo hacia y el ira viendo como se va a ir desarrollando.

Saludos.

Bueno pues...creo que ya esta siendo hora de cerrar propuestas y adjuducar votaciones ya que en unos dias hasta hoy el tema esta en estado latente... y para los mas rezagados propongo cerrar el proximo viernes la lista de destinos por opinion y pasar a la lista definitiva de votacion.....fecha max.opion destinos viernes 15/06/2012:smash:

Vsssssssssssssss...

Aqui ya no se pronuncia nadie. Las ideas están más o menos claras. Cuando ud quiera maese Raul.

Chicos no os preocupeis por cerrar ya o por si son 5 u 8 destinos,. Raúl ha abierto el post ya que nadie lo hacia y el ira viendo como se va a ir desarrollando.

Saludos.

Donde cojones esta el post de votaciones......Raúl te lo has llevadoooooo

Hoy he estado en Barcelona, un ida y vuelta fugaz...solo trabajo pero me acorde de muchos de vosotros aunque estéis todos desaparecidos.

Pues ya eres tú cachondo, porque ayer estuvimos cenando en el Paddock. Por cierto y ya que creo que no lo dije, muchas gracias a ese comando catalán que tan agradable rato me hizo pasar... por cierto Raul, no habría radares en la carretera por la que volvimos?, porque con el sueño que llevaba solo veía luces de los túneles al pasarlos como si estuviese en una feria, apagué hasta las luces del salpicadero para disfrutarlo más.

Fernando, si casi ni los veo ni yo y estamos al lao...

ayudanteee...tedoble de campanassss.......se cierra el tema destinos y vamos a votaciones :applause:

Yo ya he votado, y a la vista de los resultados, espero veros a todos por aquí.
Un abrazo, se os echa de menos

Atrás