Trekker 52l en adv

~ Ruterillo ~

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues eso, se que hay otro hilo de este baúl pero como se ha centrado sobre todo en la GS he decidido para que sea más cómodo a la hora de consultar hacer otro para posibles dudas de Adventureros.

Lo primero decir que para mi gusto queda bastante integrado en la moto y no desentona con las maletas de chapa.

Es muy sencillo montar la parrilla y creo que queda discreta y bien sujeta, además para quién quiera asegurarla más es tan fácil como poner tantas pletinas como quepan:

Las maletas no se pueden abrir completamente tal y como lo hacemos, ni de adelante hacia atrás ni al contrario pero es tan fácil como abrir la tapa por los dos extremos y quitarla, queda libre toda la boca de entrada así que se puede meter lo mismo que ahora.

En definitiva, a mi, esteticamente me gusta (es evidente, por eso lo he comprado) y funcionalmente para el día a día o para un viaje creo que es infinitamente mejor, por su capacidad que el de aluminio, de la calidad de GIVI no tengo dudas, en la R12R tengo montado un Maxia 55L y salvo por el cierre que a mi no me termina de convencer y en el TREKKER han solucionado el asunto va de coña, duro y estanco.

PD. Me acabo de dar cuenta de que he sacado todas los fotos torcidas a la vista... son las prisas, tenía tantas ganas de montarlo y tan poco tiempo para hacerlo que no me he parado a cuadrarlas.
Para que os hagais una idea de lo fácil que es el montaje he subido la moto al caballete a las 20:05 y la he bajado porque me he tenido que ir deprisa a las 20:27, apenas 22 minutos para montar y echar fotos.

Veo que es muy grande. Roza al abrir las maletas laterales?

Se ve muy bien!

Sabeis el peso que puede aguantar la parrilla trasera de la adv? Y en concreto este baul?

Es mucho pedir una foto de lado??

Muchas gracias!!!!!

Es mucho pedir pero lo haré por ti jajajaja
Luego la saco y la cuelgo

Sabeis el peso que puede aguantar la parrilla trasera de la adv? Y en concreto este baul?

Pues no lo se, pero no creo que haya problemas en ese sentido, la parrilla es la misma montes este baúl u otro y hay GS que llevan media casa sobre el top, se ven mochilas, tiendas de campaña, el top de aluminio cargado hasta las trancas.....

El peso para el GIVi creo que son 10kg, no lo he mirado, pero como todos los baúles, de lo que pone a lo que aguanta.....

Ruterillo puedes decir donde lo has comprado y cuanto te ha costado? sabes su hay almohadillas para apoyar la espalda? no se si me explico. Gracias.

Talamasca si que hay almoadillas para la espalda, pero no las he puesto porque no las habían pedido, en la tienda pensaban que le valdrían las del Trekker pequeño pero no es así, estas, como es normal son más anchas, les he dicho que cuando les lleguen me llamen.

El precio de todo, maletas más herrajes 260€

pitbull24, cómprala y la pones que yo la quiero para mi Dakar y pienso como tú, con mis dos maletas Turandrés de 35 litros y ese bauletón, me echan de casa y me llevo todas mis cosas.

Queda muy bien con las maletas de aluminio de la ADV. Ruterillo ¿dónde has comprado el Trekker? Estoy decidido a ponerselo a la mia y Granada me pilla al lado. Un saludo. Gracias.

Se lo he comprado a Juanjo, en la AVD. de Andalucía.

Le queda genial, a ver si vuelvo a casa y le hago más fotos que debo alguna, hoy estamos en Cuenca y con el tlf no se subir fotos al foro.

Por cierto, las maletas laterales si que abren, le he pillado el truquillo y abren.

No puedo colgar el video, bueno, más bien no se.... jajajaja

El truco no está en como abrirla, bueno si, sólo abre de atrás hacia delante, el truco sobre todo está en retrasar un poco la parrila.

La esquina del baúl queda 1-2 cm más retrasada que es lo que permite que la tapa de la maleta lateral abra aprovechando el juego que tienen las bisagras.

He grabado un pequeño video con el móvil de la facilidad con la que abre, si lo quieres ver mandame un privado con una dirección de correo o un nº de teléfono y te lo mando por whatsapp

Mil gracias por el hilo Ruterillo,

también estoy pensando en poner el trekker 52 en mi Adv. (la recojo esta semana) pero en mi caso el factor decisivo para comprar o no, es saber si caben dos cascos integrales. Lo has probado? caben en condiciones?

Sobre las maletas laterales, alguien sabe qué modelos son acoplables sobre la estructura original de BMW directamente?
Hasta done he podido averiguar:
- las Motech requieren su kit respectivo
- las Touratech según el modelo, algunas parecen tener la maleta izquierda adaptada(el anclaje..?), otras no.
- las Shad http://www.shad.es/es/shad-world/productos/maletas/topcases/st38/c17r92/
en la web pone que es compatible con la Adv. pero no le veo yo la maleta izquierda muy por la labor...

Saludos de un advenedizo al foro y gracias por adelantado.

Hola Ruterillo,

me podrías confirmar si en la Trekker 52 caben dos cascos integrales en condiciones?
Otra cosa, sobre los soportes, ¿te decantaste por el Givi E250 en lugar del Givi SRA5102 por algún motivo en especial?

Saludos y gracias!

Te caben dos cascos perfectamente.
En cuanto al soporte..... la tienda donde lo compré es de confianza así que ni me plantee otro

gracias Ruterillo, decidido está entonces.
Vaya, dupliqué el mensaje anterior, pensé que dio error al publicarlo, no era mi intención reiterarlo ni parecer insistemte.

Saludos!

Buenas a todos.
He estado mirando el trekker para mi GS pero hay una cosa que no me acaba de convencer: la cerradura.
No creeis que es muy bulnerable?

Perdon, no me habia fijado que habia un mismo hilo para la GS. Aunque el problema podria ser el mismo asi que si alguno puede contrastar mi informacion os lo agradeceria.

Atrás