hector.cian
Arrancando
Hola,gente ,saludos desde el interior de argentina ,mas precisamente desde santa fe ,aclaro que no soy porteño por las dudas JA! se que cuando termine de contar lo que me paso muchos me van a alentar y otros me van a putear ,pero estando de vacaciones le pedi a mi padre de 71 años ,tambien motero ,que me haga arrancar la moto una vez por semana y lo que ocurrio fue que se olvido el motor encendido dentro del garage por mas de 2 horas,en fin ,cuando llegue de mi viaje y me entere de lo sucedido lo primero que hice fue ir y ponerla en marcha,con la tremenda sorpresa y tristeza de que mi motor con 30.000 km hacia un ruido tremendamente feo,un cascabeleo que hacen los motores fundidos o no...ESPERO QUE NO!!! por dios ...todabia no la hice ver,porque el lugar donde vivo no hay mecanicos ni talleres oficiales bmw y lo mas cercano que tengo es asuncion del paraguay y la verdad que no tenia planeado que esto suceda ,primero por mi situacion economica de hoy dia y luego porque realemente no se como proceder,espero me puedan ayudar ,al menos para no seguir metiendo la pata!! muchas gracias:embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed: